Bizarreadas bosteras

no hay foto porque no quieren, le mandás un fotografo a la casa y en algún momento va a salir

Ledesma salio hablar con soberbia y mando al frente a una persona que estaba de viaje, bien merecido lo tenia.

y yo que pensaba q nuestra barra era bizzarra, me lo paso un amigo recien sigo riendome

//youtu.be/DeFPe4j0-10

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

q grasa sos boka la concha de tu hermana

Gracias Orion…cumpliste el sueño de todo Riverplatense de pura cepa…cagar a patadas a un bostero…

Todo lo que no queremos ser…

Qué carajo es eso que tiran en el minuto 2:28 mas o menos? Se mueve.

No creo q ledesma tenga ganas de salir de su casa, se que orion practica boxeo, igual es bastante loquito.

Ya no debe tener nada (si pasó realmente lo que pasó) en la cara

Volve ledesma… Boca te necesita!!! Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 cosas:

2:44 demoraron en empezar con el “dale boooo dale boooo”. Debe ser record…

El boludo que empieza a “bailar” murga y ahi nomas se persigna…que CARAJO tenia que ver persignarse ahi?

Y esa “novia” ahi y los demas sacandose foto…deja de romper las bolas…

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Todos los partidos con esas trompetitas de mierda y todavia no aprenden a tocarlas. Encima, pura trompeta y ni se escucha la gente…una reverenda cagada.

El dia que la hinchada de River tenga trompetas me hago de flandria. Son mas dignas las vuvuzelas…

El hijo de alguno que estaba en la ronda

Jaja que bizarros repugnantes que son. El cacuija del bombo que se para en el medio flashea director de orquesta. El que está vestido de novia que vuelva a nacer.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Nada más horrible y deprimente que el sonido de las trompetas desafinando en las hinchadas, quedan muy grasa.

Por favor que no lo haga, menos chances de que se repita ese error de la naturaleza.

Que asco me da voka, flashean cualquiera los negros de mierda, una bomba ahí y le haces un favor a la humanidad.

Tenés razón, mejor esto…

Son la involución de la raza humana.

Mini-Ledesma re caliente!

Así si! jajaja

Los primeros dos minutos de ese video la rompen, suenan bien. Después flashean y el negro que baila murga jajaja me hizo reir el pobre villero.

En mi opinión merecería que lo despidan a Orion por buchon y por generar todo el quilombo que hizo. Además conste que agarrarse con un flaco como Ledesma siendo arquero es muy abuso y muy de cagon, es casi como que yo le pegue a una mujer o como uno de 20 a un pibe de 13.