Bizarreadas bosteras

Coincido. A mí se me ocurren cuatrocientos millones de argumentos para contrarrestar la operación condicionante que están haciendo y me gustaría escuchar alguno de parte de los que fueron elegidos para defender los intereses del club. Pero hay una forma de taparles otras cuatrocientas millones de veces mejor bien el orto y es ganándole a All Boys el domingo. Medio a cero, 20 a cero, ya me da igual. Ganar.

Eso ni hablar pero depende de los jugadores y el técnico. Es fija que mañana le salen a la yugular a Ramón en conferencia. Por eso digo que tienen que salir los dirigentes para evitar que el DT sea el que finalmente salga a hablar. O en todo caso que salga el secretario técnico que bastante habló luego de un par de derrotas. Ahora tienen una linda chance de defender intereses del club. Bueno que salgan.

Iba a decir algo parecido, a donde mierda esta Francescoli ahora? Cuando Ramón estaba en la cuerda floja salieron TODOS a hablar, ahora no sale nadie.

Y mirá que hablaron esos días eh ? Mas que nada el secretario técnico que salió mas en la tele que los informes y novelas de Pablo Escobar.

PD : Estamos desvirtuando el tema esta película es bizarreadas bosteras, no el silencio de los dirigentes.

Esto que vos decís es más importante de lo que parece, porque si los medios instalan la idea de que “el juez hincha de River” le regaló escandalosamente a River un penal para derrotar al pobre Arsenal es fija que con All Boys nos salen a matar los árbitros y después cambian el discurso a “ah River de que quejás si Lunati te regaló un penal con Arsenal”… acá tienen que aparecer los directivos, o el mismo Francescoli, para poner las cosas en su lugar y recordar todas las decisiones que nos perjudicaron, antes de que instalen esa idea.

Y con respecto a la jugada, yo no tengo la menor duda de que es penal. Los dos vienen en velocidad, lo toca dos veces, en la primera (que es afuera) no lo desestabiliza pero en la segunda (que ya es sobre la línea), con el pie lo toca en el gemelo y es cuando lo hace caer… para mi es penal, y de todas formas, es imposible de juzgar en el momento si fue en la raya o unos centímetros afuera (con la repetición cualquiera es Gardel y después se rasga las vestiduras). No me parece una jugada tan polémica como la quieren poner los medios.

Me gustaria que algun jugador salga, que son siempre los perjudicados. Los dirigentes me chupan un huevo y ya sabemos que intereses defienden. Es mas, que donofrio no salga a hablar que, cada vez que lo hace, se entierra mas.

Si totalmente Ariel, y es tambien como dice Jeannis, tiene mas importancia de la que parece esto que decis; porque lamentablemente la inmesa mayoria repite como lorito lo que dicen estos mercenarios de cuarta, a la primera que nos garquen (como tantisimas veces) de nuevo, no vamos a poder decir NI MU porque Lunati nos regalo un penal con Arsenal, acordate.

Me contaron que ledesma no llego ni a tocarlo a orion y le pedia por favor que no le haga nada :lol:

Pero que esperan de los medios si aca en este mismo foro se hablaba del mal juego de River y se decia que se buscaban fantasmas despues del inicio del campeonato anterior donde nos cagaron en 4 de 6 fechas, justificando de manera increible como nos cagaban sistematicamente? O sino en el partido contra G Cruz donde yo hice un thread porque el arbitro inclino la cancha alevosamente y salieron la mayoria a decir que era un lloron?

Ya ni el hincha de River defiende a River, si nos cagan igual perdiamos, sea de la manera alevosa que sea, y si nos dan una a favor, es una injusticia tremenda, somos unos ladrones.Lei en el thread del partido que varios querian QUE NOS EMPATEN porque nos devolvieron una de todas las que nos viene afanando. El hincha de River se acostumbro y le termino gustando que le metan el dedo en el orto y le hagan molinete, y cuando ve que se lo hacen a otro, patalea y pone el grito en el cielo porque no se lo hacen a el tambien. Es de no creer.

eso no va a pasar, nunca demostraron tener sangre o que les importe esta camiseta… si nos cantaron los jugadores de boca en medio del monumental y estos tipos como si nada… van, hacen su trabajo y a su casa.
saco de esto a cavenaghi que no estaba y que me parece un tipo que no le da igual todo, va a saltar cuando lo perjudiquen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estuvo movido el Boxing Club Riachuelo esta semana pasada. :mrgreen::twisted:

Nos estamos acostumbrando a las transmisiones nefastas, como si se tratara de la B metropolitana. No puede ser que haya una sola cámara siguiendo esa jugada.

¿La prensa sigue hablando del ESCANDALO (con mayusculas) en el CABJret? ¿O pactaron entrevistas luego del Ultimatum de Frioman y usan el error de Lunatti como tapadera? No se, me parece que es muchisimo mas noticia que dos jugadores se caguen a trompadas que el penal para River, que a velocidad normal, sin repeticiones es perfectamente comible. Y no recuerdo que se hable de Ayudín cuando Corinthians sufrio un robo a mano armada por parte de Amarilla quien le regalo los 3 puntos a Boca, o cuando al Pirata cordobes Belgrano lo piratearon Boca y Maglio. O cuando el hincha de Boca Lusteau no le cobro 7 penales a River (Castrilli lo dijo) frente a Boca en 2011. Y un largo historial criminal del club bostero.

No hay fotos de ledesma todavia?..:lol:

El martes supuestamente vuelve de su “licencia”, a mi tambien me contaron que cobro de lo lindo y que dos jugadores de boca que quisieron separar tambien tuvieron lo suyo.

¿El periodísmo no deberia hablar que cuando salio Riquelme, no le dio la cinta de capitan al sub-capitan Orion, sino que se la dio al Rata Diaz?

Pasa que un dirigente del fútbol argentino no se puede poner al periodismo en contra, si están todos sucios… Un verdadero dirigente tendría que salir a preguntarles porque ahora hablan tanto del penal y en la época de Aguilar se quedaban callados con todo, pero claro, estaban todos metidos en la misma ahí.

Encima tuvo la mala leche de que cuando entraron al vestuario ledesma fue el primero y orion ya lo estaba esperando :lol:

Jajaja y yo soy orion haria lo mismo.

Jaja igual ledesma lo fue A SALUDAR. No tiene cara ese tipo. Parece que se la dio lindo.