Bizarreadas bosteras

“SIN DISCIMULO”

MATENLOS Y HAGANLE UN BIEN A LA HUMANIDAD ENTERA POR FAVOR.

Bueno si es asi, demosle la copa por adelantado y listo

pero claro, no te enteraste? Ya son pentacampeones.

No quiero tentar a la suerte, porque aca sale campeon cualquiera, pero algunos exageran, se estan olvidando que le ganaron a Racing. No es parametro de nada. Y siguen siendo un desastre. Tranquilamente pueden perder puntos en los partidos que vienen

Todos hablan del penal de River, pero ayer Trucco le perdonó una expulsión al pendejo Bravo que metió un planchazo bárbaro en la mitad de la cancha y ya estaba amonestado… Ah, y el Rata Díaz hizo un penal más asqueroso que el primero, sobre el mismo jugador.

No jodamos, le tira una zancadilla cuando Vangioni pisa la linea, que la chupen, a velocidad normal cualquiera te cobra ese penal, excepto…

A mi me da la impresion de que lo toca dos veces, afuera, que es cuando Vangioni empieza a perder el equilibrio, y adentro (o en la linea) como decis, lo vuelve a tocar cuando Vangioni levanta la pierna y eso hace que termine de caer. Ojo para mi no fue penal por el solo hecho de que la falta empezo afuera (para mi), pero NI A PALOS es tan escandaloso como dicen. Hasta siguiendo mi criterio, se podria discutir si no está bien cobrado porque (para mi), la falta se vuelve a suceder cuando pisa la linea, lo vuelve a tocar.

yo canté el penal al toque, después con la super motion cualquiera es capo.

Pd: se les lesionó perotti calentando y parece que es desgarro :lol:

Pero que tanto quilombo si no fue y cobró listo. Yo no puedo creer que no salga un dirigente de River a defender al club. Donde mierda está Oaky que sale a hablar boludeces todo el tipo ? A donde están los dirigentes ? Yo sinceramente no lo puedo creer.

ya es moneda corriente Ariel, en los otros threads ya anduvimos hablando de lo mismo: si es para bosta, es un error o la noche negra de un arbitro, casi algo circunstancial, ahora si se lo cobran a River es un choreo ALEVOSO sin precedentes. Tu reseña de los diarios clarinistas lo dice todo… pero bueno, AFLOJEMOS CON LA PARANOIA MUCHACHOS, VOKA YA ES CAMPEON Y A LUNATI LE TIRA RIVER.

Es enervante posta toda la movida, pero era obvio que iba a pasar esto.

PD. con respecto a mi lectura de la jugada, alguien mas lo pensó asi?

porqué oaky?

No se porqué, el primer día que lo ví lo asocié con Oaky. Hoy pensando que es rico y está envuelto por un pañal no está tan mal la asociación.

No sería la primera vez… El día q Crespi se muera la mentira se acaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmm como que le engancha el pie, no le pega (esto se ve en la repiticion). En la jugada en vivo no parece penal ni a palos, yo sinceramente no lo hubiera cobrado.

A mi me queda la misma sensación que a vos Zappa. En la jugada ví penal, después tuve que ver la repetición para darme cuenta de que no era, pero también me dá la impresión de que lo toca una segunda vez en la línea.

Me acordé del partido con Newell’s donde Luna hace el gol con la mano, lo dan válido y después cambian su decisión por el apriete de la gente, Martino y Scocco. Si eso no fue un escándalo en su momento, ahora se pueden ir todos a la concha de sus madres.

Jajajajajj las encuestas de los de Olé son geniales, les chorrea la bosta:

Boca juega como el orto y gana y la encuesta es “Quién fue la figura de Boca?”

River juega como el orto y gana y la encuesta es “Con este nivel, River puede pelear el torneo?”

SUCIOS

Es tremendo como están chorreando bosta los medios. Todos, no solo los del clarinete. A todo eso, pregunto porque yo no los vi. Siguen sin aparecer dirigentes de River ?

Para que queres que aparezcan?

Para mí es así. Viene muy rápido, lo toca arriba y abajo, el árbitro puede estar tapado. Es muy cobrable el penal. A lo mejor muchos pretenden que Lunati active la cámara lenta en su cerebro y se de cuenta que puede haber sido unos centímetros afuera, es re cobrable, que la fumen y sigan gastando tinta y horas de tv en mostrarlo.

Yo dirigente escuchando lo que escucho pediría salir al aire a recordarle a los periodistas que se están rasgando las vestiduras lo que sucedió el semestre pasado o por ejemplo que el descenso de River se consumó en la cancha por el penal mas alevoso de los últimos años. Me gustaría que salieran a defender al club y no dejarse basurear.