Bizarreadas bosteras

Jjajaja el valor de la palabra de Riquelme es fenomenal.

“A Boca no vuelvo más, tengo palabra.” y volvió para robar más que nunca.

“No vamos a hablar hasta el final del campeonato.” y dos días después ganan y habla saliendo de la cancha :lol:.

Cada dia mas parecido al gordo maradona jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios, el show del futbol te muestra tal cual es la actualidad del futbol argentino. Hasta parece armado. Riquelme le ganó al Real Madrid, Riquelme tiene mas libertadores que River, Boca no es un club de barrio (jajaja), La camiseta de Boca es grande y hay que salir a ganar (JAJAJAJAJAJAJAJAJA).

Por dios, macri lo hizo posible. Vió su sueño hecho realidad. Es como el señor de los anillos, solo que los Orcos ganan. (?

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

No empezaron a levantar, jugaron con olimpo (que de visitante da lástima) y rasin! Y los bosteros no tienen mal equipo, pasa que tienen todos los problemas.

Riquelme tiene menos palabra que Riquelme…

¿Vos pensás que Bianchi tiene algo que ver con esta “levantada”?

La cinta de capitan cuando salio el cono que escupe se la dieron al Cata Diaz cuando comunmente se la daban a Orion, no?

Muchachos, contra Olimpo lo de Boca fue penoso, les ganaron porque Olimpo se hizo los goles solito y encima erro las claras que tuvo. Lo de hoy… ¿Que esperaban? es Racing, si esperas algo de algún club, que no sea de Racing.
Tienen culo porque les toca una seguidilla de Rivales tristisimos, como el caso de AAAJ, pero Boca juega tan mal al fútbol que no me sorprendería nada que agarren a 11 tipos cualquiera de la calle y pierdan. En este fútbol todo puede pasar, Colon sigue primero y de la nada misma River y Boca se prendieron en el torneo.

¿Orion no tenia una marca en la frente? Me parecio en una imagen cuando entro a la cancha en el primer tiempo.

La posible levantada de Boca es/sera porque le toco una seguidilla de partidos con: Olimpo (local), R*cing (visitante), Argentinos (local) y Quilmes (visitante).

No hay ningún partido facil en el fútbol argentino hace mínimo 5 años.

la bosta le gana a argentinos,no hay dudas. el que confio que le gana o al menos le empata, es el quilmes de Caruso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los afiches de boca contra nosotros… :lol::lol::lol::lol:
me muero, no tienen verguenza estos cochinos





“Discimulo”. X(

jajajaja, me hizo cagar de risa, pero igual que la chupen… todavia los muy cararrotas hablan siendo que anoche no les cobraron otro penal del cata diaz (despues del primero)

Y llora boca llora

Hahahaha! Los bostis hablando de penales y fallos arbitrales. Se me ríen los ovarios.

Hay veces que son muy hipócritas. Como con lo del periodismo que supuestamente es “antiBoca” (:lol:). Y ahora hablando de “ayuda” a River… Se ve que se olvidan de que todo lo que ganaron éstos 15 años está manchado de “polémicas” tanto de parte de la AFA como de los árbitros, todo ésto mientras el periodismo antiBoca miraba hacia otro lado.

Encima agarraron todos los chistes de Maglio y le cambiaron la cara :lol:

Vamos a ver si le ganan tan facil a Argentinos y al Quilmes de Caruso como dicen varios aca, dos equipos que salen a jugarse todo, porque sino se van a la B

si no ganan por las buenas, ganan por las malas… como anoche, que deberian haber empatado al menos (y no se si no perdian si le cobraban el segundo penal, con expulsion incluida del cornudo de catamarca).