Bizarreadas bosteras

es una forma de decir… tmp es el descanso de la argentina, obviamente un hincha de racing nunca va a poder cargar a un bostero.
Para mi seguimos siendo el mas grande por todos los argumentos que te di, recien ahi cuando boca nos pase ahi es cuando recien se me ocurriria decir cierren este tema

cuales a ver???

hay que aceptar las cosas para refundar river viejo

los puse mas arriba

buenoi, ahora en ves de hacer copy paste, refutame esto si yo fuer ahincha de voka:

tengo 6 libertadores , vos 2 , en si tengo 13 copas internacionales mas que vos, , soy tu papa en clasicos, y un pequeño y no menor detalle…TE FUISTE A LA B…la verguenza deportiva…YO NO…
TENES LAS TRES PEORES COSAS FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO QUE LE PUEDE PASAR A UN CLUB:
QUE TU CLASICO TE TENGA DE HIJO
QUE TU CLASICO SEA COPERO Y VOS NO
TE FUISTE A LA B , TU CLASICO NO…

refutame , por favor, a ver si aprendo algo , de onda

Durisimo.

:roll: hacete de boka entonces…

ah bue

POR QUE ME VOY A HACER DE VOKA, ???

refutame, vos dijiste que seguiamos siendo RIVER , QUE ESTO Y LO OTRO…

Que asco hinchar por voka o defender a voka…yo los veo y…pobrecitos.

Igual Leo en lo de que nos tienen de hijos estoy en desacuerdo… De hijo lo tenemos al cuervo, el rojo y racing por la diferencia de partidos ganados, con la bosta la diferencia no es grande

si… a mi tmb me da asco

bueno …me tienen sin cuidado …si uds piensan que definedo a voka ,alla uds , si leen bein el comentario quiza entiednan a que me referi y si no entienden me importa un huevo y la mitad del otro

RIVER HOY NO TIENE NADA PARA GASTAR A VOKA, SI UDS LO QUIEREN HACER ,QUEDEN UDS COMO BOLUDOS YO NO …

No, leo, estás pensando mal. Tenemos muchas cosas con qué gastar a boca, el problema está en que hay ciertas cosas que tenemos que callarnos, y cada vez se van sumando más. Títulos internacionales, clásicos (5 o 6 pero diferencia al fin) y permanencia en primera. Pero ellos no tienen títulos nacionales, no tienen un estadio como el nuestro, nuestros ídolos, aportes a la selección Argentina…
A lo que voy es que pueden superarnos en 3 cosas importantes, pero tampoco para decir que no tenemos nada para gastar a boca…

No se por donde ponerlo esto, recién termino Boca - Espanyol ganaron los gallegos 3-1. Boca ganaba 1-0 jugando bien con Cvitanich de figura, Schiavi hace un penal muy boludo y lo empatan 1-1 despues da una “asistencia” y lo pasan a ganar 2-1 faltaban 5 minutos y hace un penal de atrás para que los gallegos ganen 3-1.

Nosotros no nos podemos reir pero Schiavi… :lol::lol:

Schiavi es una momia, es como si nosotros dijeramos “Hey el Coco Ameli tiene 38 pero ojo que rindio banda en River por que no lo llamamos?”.

Es increible como incorporaron a un tipo que no se puede mover, lo demostro hoy.

No es tan grave como tener un defensa siendo una momia, lo dije mas en ese sentido… arriba aunque sea lo pintas un poco… abajo como carajo haces.

Vi el partido y Schiavi si no rechazaba quedaba lejisimos de la pelota siempre… tenia cemento en las piernas.

para mi es fue un erro de boca haber contratado a shiavi y dejar a cellay, pero bueno alla ellos

Entonces si somos tan inferiores a ellos que raro que vivan hablando de River. Hasta Nike habla de nosotros…

El primer penal no fue, claramente se vio como se tiro a la pileta.
Schiavi no jugó mal, pese a su edad sacó una pelota peleada con Osvaldo que podría haber sido gol.