Bizarreadas bosteras

La publicidad es berreta, de mal gusto, cursi y poco original. Lo que pasa es que Nike gastó toda su creatividad en diseñar la camiseta de bosta. Hay que reconocerles que se esmeran en hacerla cada vez más fea y ordinaria. Se superan año a año.

Por otro lado, en algo la publicidad es honesta. Cuando el estadio dice: “acá no se juega, acá se sufre, se lucha y se pelea” está describiendo a la perfección la cultura bostera. Ahí nunca les interesó el juego. Les gusta “pelear y luchar”.

Lo empece a ver pero me dio verguenza ajena y deje de mirarlo…

Posta. Da vergüenza ajena. Por eso es que ni siquiera logra indignarme. Es de una pobreza tal que no me molestó tanto. También habla de la decadencia de conceptos propios el hecho de que para promorcionarse no puedan evitar hacer referencia a River.

Igual esa publicidad está trucada. Por lo general los parlantes del inodoro acoplan mucho más.

Uno de los dirigentes de Boca (Beraldi) tiene acciones de Nike Argentina, algo así me dijeron una vez.

Lo mejor sería cerrar este tema

Nike trolo, boton les compre a los bolis un pantalon imitacion tuya, puto…

:roll:

como dije antes del descenso… la bosta siempre va a ser el descanso de la argentina

Buenísimo… tengo varios amigos hinchas de Boca, dame la fórmula así sé como hago para descansarlos.

vamos por partes, nosotros ahora estamos en la b… pero los equipos mas importantes del mundo descendieron, como el milan que descendio 2 veces, el liverpool que estubo 8 años en la segunda division y el manchester united, tmb algunos mas. Por otra parte te dejo un fragmento de como salvaron a boca del descenso:

Los promedios nacieron a fines de los 40 (dato que pocos saben) y se dejaron de usar por protesta de los equipos chicos. El campeonato de 1949 tuvo demasiadas irregularidades, Boca fue último la mayor parte del torneo y de la nada se le permitió incorporar al delantero de Vélez, Ferraro, por entonces uno de los goleadores del campeonato. Durante el transcurso del torneo, se cambió tres veces la reglamentación del descenso y en un caso extraño para la época, Boca jugó su último partido en un horario diferente al de los demás y terminó ese campeonato con 28 puntos, uno más que los dos equipos que descendieron, enfrentando y ganándole a uno de ellos en el partido de la última fecha.

En 1981 San Lorenzo como ya saben todos, se había ido al descenso por terminar anteúltimo y tuvo que jugar el 82 en la B. En la afa tomaron nota del descenso de San Lorenzo, y no quisieron que descendiese ningún otro grande, imagínense el escándalo que hubiera sido.

Se inventa el promedio entonces, tomando en cuenta las actuaciones de los últimos dos años, esto se implementó en 1983, antes de empezar el campeonato.

Racing y Nueva Chicago fueron los primeros dos equipos que descendieron por este sistema, Después Racing estaría 2 años en la B y volvería en el 86 sin salir campeón en la 2da categoría. Es mas, para facilitarle el ascenso, en el 84 se creo la liguilla de ascenso (antes subían el 1ro y el 2do) y aun así, Gimnasia le robo la posibilidad, y tuvo que esperar otro año en el que le gano la liguilla a Banfield.

¿A quien favorecieron con los promedios? Seguro te equivocaste… fue a Boca, en el 84. Boca estaba tan pero tan quebrado que en un partido frente a Atlanta tenía que usar camiseta alternativa (ambos tienen los mismos colores) y no tenía. ¿Que hicieron entonces? Los jugadores de Boca jugando con remeras blancas y con los números… ¡pintados con lapicera!

Ese Boca, con promedio o sin promedio, se iba a la B sin escalas, entonces, a mitad de campeonato, cambiaron las reglas y determinaron que las temporadas para establecer el promedio debían de ser 3, no 2. ¿Que paso con esto? Descendió Racing (Lo manda al descenso Racing de Córdoba ganándole 4 a 3 en el Juan Domingo Perón)

En ese torneo, River y Racing de Córdoba terminaron anteúltimo y ultimo respectivamente, entonces quedaba la sensación de que River había sido beneficiado y que el descenso de Racing fue injusto, sin embargo, antes de comenzar la temporada Racing estuvo de acuerdo con este sistema, pensando que iba a zafar.

En el año 1984, Boca termino 16to a 5 puntos del anteúltimo Central (descendido) sin embargo en ningún momento temio por descender, gracias al promedio.

Entonces:

-El promedio se creo como consecuencia del descenso de San Lorenzo, a favor de todos los grandes.

-Boca fue el que mayor beneficio saco, no solo por el promedio sino por como lo ayudaron y los arreglos que hubo para que no descendiece.

-River fue el primer beneficiado, aunque no se puede comprobar arreglo, ya que el promedio se inventa antes de que empiece el torneo del cual termina anteultimo.

-Al descender Racing, tambien recibe ayuda y arreglos en la B, para volver a primera.

listo, tema descenso terminado… ahora bien, vamos analizar gente, es incomprobable quien tiene mas hinchas, pero ultimamente river convoco mas gente que boca… tanto de local como visitante
ahora vamos analizar los campeonatos de cada uno(torneos serios, campeonatos locales, libertadores, intercontiental, sudamericana y supercopa):

River(37 titulos):
-33 campeonatos locales
-2 copas libertadores
-1 intercontinental
-1 supercopa

Boca(35 titulos):
-23 campeonatos locales
-6 libertadores
-3 intercontinentales
-2 sudamericanas
-1 supercopa

ahora por ultimo vamos a la famosa paternidad de boca, que esta mal dicho que nos llamen “hijos”, por que hijo naces siendo… river estubo arriba en el historial hasta la decada del 90, ahi es cuando boca se puso arriba. A lo que voy es que asi como nos superaron los podemos superar en un par de años…

dps tmb obviamente para cargar a un bostero podes agregar cosas como que nunca salieron tricampeon, q le dimos la vuelta en la cara 3 veces, que aportamos mas jugadores a la seleccion, que no tienen campeones del mundo, que los mejores equipos fueron de river.

Ah y por ultimo te dejo un link un poco interesante del ranking de clubes segun IFFHS:
IFFHS

Para mi el flaco no tira fruta con lo que dice respecto el post de Taringa, Nike busca un posicionamiento de ese estilo, pero la operación que describe si me parece rebuscada: En la publicidad de “Copa Barrio” se está buscando otra cosa. En la de la bombomierda si intenta hacer lo que dice el flaco, pero sin mensajes subliminales, sino haciendo evidente su relación con Buquita, que es lo único que le sirve.

Estamos en la B hermano, cualquier cosa que digas no tiene consistencia alguna al menos hasta que volvamos. Después, en los títulos no contaste las recopas de Boca, ni otros como la Copa Master. Y poco interesa quién fue el mayor beneficiado o no con el sistema de promedios, ni tampoco con la intención de salvar a quién es que se inventó, los que estamos en la B hoy somos nosotros. Y en el historial estamos abajo también en este momento, el día que estemos arriba será otra cosa, pero en este momento estamos abajo.
Ninguna de las cosas que pusiste me parecen como para encima decir que “Boca es el descanso de Argentina”.

bueno entonces anda y q los bosteros se te cagen de risa a vos solo… a mi hermano no se me caga de risa nadie, por que el q me habla el fubtol le cierro el ojete con argumentos, sea hincha de boca o de atlas.
no te olvides que seguimos siendo river

A mi nadie se me caga de risa, quedate tranquilo. Pero no soy necio como para querer burlarme de Boca y menos en este momento; lejos están de ser un descanso. Este es momento de agachar la cabeza y mirar para adentro.

vos pensas que boca es mas grande que river?

Hoy sí, pero por mas que yo no creyese eso, seguís desviando la conversación cuando lo que yo planteo es que Boca lejos está de ser “el descanso de Argentina” como vos afirmás. Todavía no tuve ningún argumento sólido en donde me puedas explicar como es que “la bosta siempre va a ser el descanso de Argentina”.

yo ahora les digo a los bosteros que inventan este torneo nuevo para queno desciendan ellos…total, hablar es gratis

Vieron la última del manco García ?

Min 1:50

//youtu.be/dLH_WFleNq0

Y a este tipo Batista lo llevó a la selección jajaj

JAJA.
Encima la música que ponen, mamma mía!