Bizarreadas bosteras

Ayer ni enterado estaba de que jugaban jajaja, me enteré cuando llegué a lo de un amigo que ya habían ganado con gol de Riquelme y dije “Uuu van a estar como locas en la semana” jajaja. En cualquier momento llega Mantec*l a pavonearse por acá.

En el final del partido Furios queda solo en el área chica y cabecea a las manos del arquero de Boca: era el empate. Vuelve a su supuesto hábitat natural, el área, y le hace el penal a Insúa. 2-0. Ese pequeño detalle definió si Boca sigue siendo un desastre o son los nuevos malabaristas del balompié.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

La jugada que intentó Bianchi con Riquelme y sus efectos, que anticipé antes de que pase, le salió perfecto. Pero con eso no bastará para levantar al equipo más allá de lo ficcional.
Yo creo que va a seguir así, una tenue levantada, más psicológica y mediática que otra cosa, con resultados aleatorios, hasta que Riquelme se vuelva a lesionar o se pelee con Gago.

Hoy varios conocidos, hinchas de Boca, San Lorenzo y hasta River decían que con Riquelme iban a andar bien, que era un líder que le hacía bien al grupo dentro de la cancha, etc y me acordé de esto y es tal cual.
Bianchi está jugando bien la carta de Riquelme, veremos hasta cuando le dura.

Está claro que genera algo positivo, sobre todo en sus compañeros, que parecieran responsabilizarse un poco más con el partido cuando él está en la cancha. El tema es que cuando pierden aún con Riquelme, el golpe duele el doble, porque no queda el “talismán Riquelme que ya va a venir” por delante. Veremos cómo hace Bianchi para manejar eso. Contra Racing será difícil, si juega Riquelme y pierden, bajará en gran porcentaje el efecto, pero si llegan a ganar, empezará una levantada un poco más en serio, no digo para salir campeón pero para molestar un poco. No me sorprendería que no juegue el domingo.

El problema con Riquelme es similar al que tiene acá el pincha con Verón. Me refiero a que es mas lo que no juegan que lo que juegan. Entonces se aferran tanto a la idea que con Riquelme / Verón ganan que viven pendientes de tipos que te juegan 1 de cada 5 partidos.

Fijate que acá la cosa ahora es que Verón no llega el clásico y lo que supuestamente iba a ser una carta a favor de Estudiantes ahora es algo que los perturba y están cagados en las patas de ir al bosque sin Verón. Entonces termina siendo mejor que no esté y no que esté pero no pueda jugar.

O como cuando estas hablando de aquel partido que recordas en la cancha de River, de ese gol hermoso, de como gritaste tal gol, de tal jugador que la recontra rompio… hasta que viene un propio hincha de River y te dice… “NO PERO SI ROMAN”…

:lol:

Es inentendible. Genera violencia.

“Spiderman también tiene amigos boludos. Ésta navidad, dale gotitas sedantes a tu amigo bostero. Hacé como Spiderman, protegé a tu pelotudo.”

Boca ganó dos partidos de 6, después de jugar horrible, y ya habland de que se se prende en la lucha del campeonato. Después les rompen el culo de vuelta y vuelve a ser un desastre.

Que sorete que es “Forrion” para bajarlo asi :mrgreen:

menos mal que ganaron, capaz le renuevan un año mas…

La conferencia de Ledesma por favor :lol: Hermoso cabarulo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Me enferma que adquiera los mismos gestos y forma de hablar de Riquelme. FORRO HORRIBLE, qué ganas de tirarle un termo con aceite hirviendo en la cara.

Hay un soplón en el vestuario y le apuntan a Orión parece :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que dijo Ledesma que me lo perdi

Y no sabia donde ponerlo pero el Barsa de la 1114 esta perdiendo contra la delantera Chino Luna Encina

Un jugador de Lanús se hizo un tatuaje en homenaje a Riquelme | Torneo Final 2014, Boca Juniors - Playfutbol

Ledesma es el peor jugador de Boca hace un año y medio. Ningun periodista JAMAS lo critico.

Yo buscaria el buche por otro lado…

“Si jugarías…” qué villero sin dientes hijo de un camión de sidosas.

Para el boludito este Guillermo debe ser idolo.

sabés que justo venía a comentar esto? Qué tipo boludo por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aaaaa lalala, acabo de escuchar la conferencia de Ledesma. Jajaja que tipo mala leche.

Dijo que en un diario salió que un referente dijo que con Bianchi no se sabe a que juegan y que con Falcioni se sabía, y entonces tiró: “En el plantel, los que estamos desde la época de Falcioni somos 4: Riquelme, yo, Rivero y Orión.”, y bueno ahí le apuntó por descarte a Orión.
Es posta eso que dijeron más arriba de que habla igual que Freezelme jajaja. Cuando se vaya el cabaretero ya tienen otro para reemplazarlo :lol: y parece que éste es peor.