Bizarreadas bosteras

Bueno uno prende la tele y aparentemente volvió bostita con Román. Todos jugamos por el segundo puesto señores.

jajaja mamita… si no son bizarros con esto… vieron el partido ayer?: el negro el PT jugo literalmente PARADO, en el ST ya con Olimpo mas regalado que en el anterior tiempo, tiro un par de pasesitos caracteristicos y nada mas… PERO EL PENAL, EL PENAL SEÑORES!!! Supera lo conocido por la humanidad hasta el dia de hoy.

Mientras tanto en la mañana del Jueves en Capital Federal los diarios titulaban: “San Roman”, “Roman le dio vida a Boca”, “Volvio Roman, volvio la alegria”, etc…

Olvidatee, van a estar como locas hoy, en racing no confio un carajo asi que pueden tener una seguidilla eh

Son horribles , por mas que digan lo que digan.

Anoche hablaba lo mismo con mi viejo, hasta festejando el gol se quedo parado, sinceramente lo unico que hizo riquelme ayer fue el gol, despues lo veias parado en la cancha, las veces que intento encarar siempre se la sacaron.

La cantidad de pases que erro en el PT dejate de joder, hasta Bianchi rendia mas que el negro ayer… impresentable, pero bueno ya sabemos como se manejan los medios hermosos…

Y de yapita, la cantidad de camisetas de caca que vi hoy. Son tan tiernos los monos: pueden perder 34 partidos seguidos pero vuelve Roman, mete el penal del triunfo y son mejores que el Barcelona y ganaran las proximas 48 Copas Libertadores. Que lindo seria el mundo sin los bosteros, se solucionarian tantos problemas.

PD: los aduladores gratuitos de ROMAN me pueden chupar bien la chagar. (con el perdon de las damas)

Jajajajaja pero eso es normal de ellos, a mi un bostero me dedico el triunfo,deci que es mi primo sino lo hubiera mandado a la mierda, hoy si aparecen todos, pero si el domingo pierden vuelven a desaparecer.
Despues sobre riquelme y el periodismo eso ya se sabe, cuando juega todos se mojan, espero que hablen de como jugo ayer porque sinceramente dio lastima.

Lo comentaba antes del partido en mi casa, el unico que los puede salvar o hacer algo distinto, cambiar el ritmo es ese pibe Acosta sin agrandarlo, no me parece crack ni nada pero en este boca asqueroso sirve , como en el partido de ayer que por el vino el gol y algo de Sanchez Miño, despues los demas son horribles. Lo de Riquelme ayer, parecia que le faltaba aceite en la cadera…no lubricaba…

para mi Acosta es como Buonanotte

Es bastante gracioso escuchar los comentarios de hoy luego de ver el partido de ayer. Terminan ganando por el boludo de Peres Guedes, el pelotudo de Furios y la mano que no se de donde sacó Trípodi. Pero aparentemente enfrente estaba el Dortmund:lol: porque asi mas o menos se referían a Olimpo ( Uno en TN no se cansó de tirar que Olimpo con 10 le había ganado a Lanús y también a San Lorenzo, claro que ni mu de que perdieron con All Boys y Arsenal )

Creo que si llego a ver hoy la cara de Bonadeo o de Pagani es para inmolarme en el medio de Av. de Mayo. :lol:

Que feo ser bostero la puta madre, que cosa horrible.

Jaja como se las mandó a guardar el Cai Aimar en 90 minutos!

que dijo?

Pueden dejar de decirle román?

Díganle “el villero”, “el negro”, “el freezer”, “el cabaretero”, o en su defecto riquelme.

Pero que hinchas de River, le digan román, me saca de quicio.

Es que estaban como locas. Especialmente la Sottile y Vignolo con “Romaaaaaaaaaaaaan” y que le cambió la cara a la bosta, que ahora era otra la actitud, y que jugó mejor, que los jugadores se abrazaron y se festejó mucho.

El Cai ahi dijo “Que bien que estén contentos que le ganaron al Bayern Munich” :lol:

Ahi se le fueron todos al humo y Aimar empezó “por como están hablando boca jugó bárbaro contra el Bayern Munich”

Y al final cuando los apuraba decían bueno pero tan bien no jugó, y empezaron a recular.

Che ta bien que ganen un doparti de vez en cuando… no sea que se den cuenta de que bianschi y raaman los hunden poco a poco

Ojalá les renueven a los 2 hasta 2029

Buonanotte era bueno (hasta el accidente), este es otro Paredes, para que lo agarre Orion

Yo me fume el partido ayer y Olimpo les domino todo el partido, jugaron horrible otra vez, Olimpo se hace los goles solo, que vendehumo que es la prensa. Y ese penal vino justo porque venia jugando bastante mediocre Riquelme, erro como 30 pases y la perdio muchas veces