Bizarreadas bosteras

Que sean referentes ahi son Ledesma a medias, Orion y Riquelme, Rivero no es referente ni de pelotero

Enganche el final en el programa de Closs, no entendia nada hasta que al final dijeron que era Ledesma, sonaba linda la discusión jajaja
¿hay video de eso?

JAJAJAJ JUGARIAS LE MANDO EL NEGRO SIN EDUCACION DE BARRIENTOS
es “jugaras” capo, fallece

No encontré, pero seguro mañana lo dan en cadena nacional por TyC y Fox. Pablo Ledesma se enojó y quiere saber quién es el “alcahuete” en el vestuario de Boca - Boca Juniors - canchallena.com
PD: A qué hora está Closs? Pensé que estaba al mediodía en am 1190.

Esta a las 18hs tambien.

Arranca el partido y Ponzio no va ni al banco!! Vamo’ Vamo’!!!

Jajaja como le van a mandar “jugarías”, hay que ser muy forro. Seguro el tatuador era de River.

Lo re mando al frente el bobo de Ledesma a Orion , ojala mañana le tire con de todo el 1 de Midland


Son todo lo que no queremos ser…

Closs está de 12a14 y de 18a21 en Radio America (1190).

Quien es el de la campera de boca?

El volante bancó a Bianchi y disparó contra el periodismo en conferencia de prensa: “Quiero saber quién y por qué se dijo que con Falcioni sabíamos a qué jugábamos y ahora no". Sufrió un desgarro frente a Olimpo y será baja entre 15 y 20 días.

Pablo Ledesma fue uno de los personajes más salientes del día en Boca. Por un lado, Olé pudo confirmar que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y estará de baja entre 15 y 20 días. La otra arista se dio en la conferencia de prensa que protagonizó, en la que atacó a un sector del periodismo: “Quiero saber quién y por qué se dijo que con Falcioni sabíamos a qué jugábamos y ahora no. Si un compañero dijo eso es grave, le hace mal a los compañeros, al entrenador y al grupo. Si no lo dijeron, le están contando una mentira a la gente”, disparó el volante.

Acto seguido, Ledesma bancó a Bianchi: “Estamos a muerte con el entrenador, estamos fuertes, unidos. Tenemos un único objetivo, defender la camiseta de Boca de la mejor manera”. Pablito no iba a poder estar contra Racing por acumulación de amarillas (llegó a la quinta ante Olimpo), pero ahora, además, se perderá, como mínimo, la próxima fecha ante Argentinos (el sábado 15).

Y más de Ledesma, enojado: “Algún jugador dijo que en la epoca de (Julio) Falcioni como entrenador sabíamos a qué jugábamos, y que con Bianchi no sabemos a qué jugamos. Quiero sabe de dónde salió eso y quién fue el jugador que lo hizo. Si no dan el nombre, alguien inventa o alguien miente. En la época de Falcioni había cuatro referentes que estábamos en el vestuario: Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni y (Diego) Rivero que hace dos años toma mate conmigo en la habitación. Si esto salió de algún jugador, le está haciendo mal al club y al grupo, porque está dando una versión a la gente que no es así. Y (Fernando) Gago no estaba en la época de Falcioni. A los 30 años no me importa mucho que me critiquen. Pueden decir que soy un desastre. Todos dijeron lo bien que jugó Gago dos partidos en el campeonato anterior, y al lado de él estaba yo. También llegaron a decir que Gago no estaba jugando bien por culpa mía y de (Agustín) Orión”

Más allá de esta calentura de Ledesma y de su lesión, en lo futbolístico el Virrey volverá a contar con Fernando Gago y con Agustín Orion, ambos regresan del amistoso con la Selección en Rumania. Y Juan Forlin, quien sobre el final del encuentro con los de Bahía se retiró con alguna molestia, no tiene nada y trabajó con normalidad, es decir que podrá ser tenido en cuenta por el Pelado para enfrentar a Racing.

Yo estaba escuchando esa conferencia sin mirarla y pense que estaba hablando riquelme. Un poco de personalidad ledesma, primero le dedica un gol recorriendo toda la cancha (que encima no valió, fue terrible jajaja) y ahora copia la forma de hablar? Se sabe que es titular gracias al triste, pero tampoco para chuparle tanto la verga…

Espero que sepas lo que es el periodismo satírico…

Si no fijate, porque estás vendiendo humo máster.

Es para reírse la imagen… No por nuestras enormes ganas de estar correctamente informados sobre la bosta, capo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que tipo pelotudo este Ledesma por favor… que chupaortos del viejo soberbio de mierda…

Qué pretendían? es el actor de personajes de comics mas pelotudo de la historia.

¿Y que esperabas? si esta jugando para el ojete y Gaganchi lo sigue bancando, era obvio que lo va a bancar. Lastima que ganaron sino tenian unos dias de Cabaret!!! :mrgreen:

Dicen que lo tiene un jugador de Lanus

El pelado de CQC (?)