Bizarreadas bosteras

Debe estar de vacaciones [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; para no haber baneado todavía al macaco de mantecol…

El sorete de Gigliotti no puede ni atarle los cordones ni a Teo ni a Cavenaghi, fin de la discusion

Lo del no-Riquelme vs Vélez fue así:

Bianchi quiere venderle a la sociedad futbolera que con Riquelme se van a solucionar los problemas futbolísticos. Es como una especie de talismán, su as bajo la manga para revertir la situación. Al mismo tiempo, veía que la cosa contra Vélez estaba más que complicada y probablemente el partido se iba a perder con o sin Riquelme. Si entraba, iba a quedar impregnado del caos, decadencia y derrota en el que está sumergido el equipo. Entonces, buscó protegerlo, ponerlo de entrada vs Olimpo en la Bombonera (un partido accesible), Boca ganará, independientemente de si hubiera estado o no Riquelme, pero la sensación será: entró Riquelme y Boca ganó. Ese tema se instalará y será su fortaleza de cara a los pocos partidos que le quedan.

lo mismo dijeron contra Union…

El caso Martinez que esta haciendo agua en bosta me hace pensar que hubiese sido lo mismo si finalmente recalaba en River, en Corinthians se lo sacaron de encima, rinde en argentinos y velez no más.

Y eso seguirá perjudicando a Boca, como viene sucediendo desde 2009 hasta acá. Ya la vi mil veces a esta peli, ya me cansó un poco la verdad.

Mientras sigan perdiendo partidos pelotudos, es la película que menos me aburriría, hasta la vería con alguna suegra (?

El apellido de esa tuitera (¿se dice así?)… ¿sera parte del Lobby?

Tripodi hoy NO se come 3, y el colorado mufa Gil NO los vacuna, no…

Jugador de equipo chico tantas veces dicho.-

A mi solo me parece poco que un tipo de 36 años tenga 200 partidos?

Creo que son 200 en la bostanera.

No sé porque cuando vi que Riquelme hizo el gol de penal me acordé este comentario :lol:

INFUMABLE va a estar Pagani mañana, que bueno que no voy a estar para verlo.

Esto sirve para que se quede unas semanas más Bianchi. Es positivo.

Como sigue la peli?

La cagada que ahora, tienen dos partidos parecidos a este, dentro de todo ganable. Yo esperaba al menos un empate. Igual gano porque el rival hizo poco y nada, no por merito propio, sigue siendo horrible. Pero ahora viene Racing y Argentinos y puede pasar cualquier cosa. Mas que nada porque Racing es Racing y no les sale una y el bicho no tiene nada tampoco.

Me matan las encuestas de Olé cada vez que gana Boca y juega Riquelme

“Como jugó Román?” Muy bien, Bien o Regular :mrgreen:

Es un crack ese pendejo Acosta, crack en serio

Dios quiera que la empresa le vuelva a pinchar el globo a boquita.