Bizarreadas bosteras

Alimentemos el bizarreaje bosteril … :mrgreen:

Es que el burrito no es para el fútbol (si se le puede llamar asi) que propone boca… Yo te aseguro que el burrito en River la descosía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es algo q nosotros sufrimos también, acá no rindieron Falcao, Alexis, muy poco de Lamela e Iturbe y nadie discute q son jugadores de primer nivel y no creo q sea porque les pesa la camiseta sino porque te hacen la diferencia cuando tienen un equipo q los acompaña… hoy en día, bajo como se lo ve, si el burrito vuelve a Velez o va a Newells o Lanus, la descoce nuevamente

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Falcao, Alexis y Lamela eran pubers cuando jugaban en River, y si rindieron en parte, sumale que dos de esos eran de las inferiores…el Burrito Martinez era supuestamente un jugador consagrado que venia de romperla en el futbol argentino, son dos casos distintos… +

Según un amigo bostero con llegada al plantel, El Burrito y Gago son los que en Off mas se quejan de los planteos del viejo Gagá. Evidentemente no están cómodos con las funciones que les dan, si no no se explica el nivel paupérrimo que tienen.
Yo tmb estoy seguro que si el Burrito venía a River la rompía.

Gigliotti es comparable con Cavenaghi, porque cumplen la misma función. No con Gutiérrez. El colombiano en todo caso es comparable con Martínez, aunque tampoco tanto.

Hoy Teo es mas comparable con Roman que con cualquier delantero.

Pero Cavenaghi el otro día dejó solo a Teo dos veces y a Lanzini otra si no me equivoco, Gigliotti sale del área y necesita que le presten la guía T para ver a donde va.

Déjense de joder viejo, están haciendo una comparación entre nuestros jugadores y esos inmundos porque hay un bostero culo sucio dando vueltas por acá haciéndose el buenito. Después roba comentarios de acá y se nos cagan de risa.
Este tema esta para reírse de los rosa juniors muchachos.

no podes decir eso… si miras todo el contexto, esos tipos la rompieron, considerando los pataduras que tenian a la vuelta. Ademas, Alexis e Iturbe solo estuvieron 6 meses a prestamo. Y si mal no recuerdo, Alexis no salio campeon con River?.

Falcao? ¿que mierda rompio el hdp ese? las pelotas nomas. Me acuerdo los goles insolito que se erraba y me quiero cortar la verga. Que tipo que se lo idolotro tanto sin haber echo una mierda por River dios mio

Martinez es un jugador rapido, encarador, tipico puntero, a teo lo veo muy lejos de eso.

con RIQUELME RIQUELME, no ROMANNN

Ya lo subieron 205214213 veces, pero nunca me canso de leerlo :lol:

El “me lesioné” del final es buenísimo :lol: :lol:

El Martinez de Velez es asi, este de Boca se enrieda solo con la pelota.

Gigliotti es un BURRO, con mucha suerte. Como tantos otros 9.

A mi no me vengas con eso de hacerte el buenito, ya largaste un par de comentarios con olor a bosta queriendo sobrar. Asique vamos a ver hasta cuando duras.

Sigue este hereje del mantecol aca? Andate flaco, el foro de la bosta te espera.

Mantecol de cacoooooooooooooooooooooooooona