Bizarreadas bosteras

Para mi algun partido cada tanto tienen que meter, como paso contra Estudiantes, eso si, ganando de pedo y sufriendolo hasta el ultimo corner en contra, para asi a la proxima fecha vuelven a comerse otra derrota.
Calculo que a Olimpo le puedan llegar a ganar (bah, no sea cosa que …), pero despues estoy seguro que contra Racing vuelven a perder.

La carta del jugador número 12 :lol: gracias por tanto.

Que buena compra la del Burrito Martinez la verdad, increible el nivel que ha desplegado… jajajajaajajaja.

No tienen identidad propia, realmente dan pena viejo. Te copian la casaca de la banda, la violeta que para nosotros es un símbolo, le dicen “templo del fútbol” al chiquero ese, ni siquiera albergó un misero partido del mundial 78, el “gaste del siglo” es claramente en alusión al campeón del siglo, una frase que nos pertenece a nosotros y les duele.
Ahora tomaron la costumbre de autoproclamarse los mas grandes! Por favor.
La ultima que recuerdo es cuando asumió Ramón diciendo “yo soy soldado de CARP” toda una frase por el contexto, el presidente de turno y su pasado en el club, salieron a decir que eran “soldados del virrey” !! Jajaj
No tienen verguenza … Cual sera el próximo plagio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos se acuerdan cuando compraron al burrito no? Yo admito que algo de bronca me dio, me parecía un buen refuerzo, pero algunos tenían pánico directamente. Que manera de agrandar muertos.

No se si muertos pero el Burrito Martinez si no es el fracaso mas grande estos ultimos años respecto a compras de Boca pega en el palo, 4 millones y medio y metio 3 goles en un año, teniendo en cuenta el nivel que se esperaba, lo que hizo en Velez, que venia con esperanzas de Brasil 2014…por las dudas yo lo dejaria en Velez nomas.(goles al pedo encima por que fueron a Colon y uno en fase de grupos).

Yo tengo la teoria que si la rompe en Velez dudaria de comprarlo, siempre terminan fracasando, caso Silva, Gracian o ahora el Burrito Martinez…agregale Castroman si queres.

Pelea de animales?

Esto es desde hace añares. Ya el copiar la fecha de inuguración de la cancha, 25 de mayo, como nosotros… y etc etc

Se busca el paradero de los que preferian a Giglioti por encima de Teo

la puta madre ponele spoiler @sibarita;

Se lo hizo con la plata de los planes sociales?

Por favor gigliotti no le puede atar ni un cordón a Teo

Teo no es goleador… no es muy pertinente que digamos la comparacion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi es un jugadorazo que el viejo gagá lo desperdicia y lo hace jugar mal haciendolo recorrer toda la banda para marcar, cuando en velez arrancaba con la pelota en tres cuartos de cancha

Son diferentes estilos. El ultimo superclasico es un buen parametro. Teo la rompio, en una posicion casi de media punta, y Gigliotti , sin participar del juego, la metio.

A mi dame un 9 goleador, que te asegure minimo 8 goles por campeonato.

Son vomitivos, hijos de puta. Y los hediondos que andan en este foro haciéndose los buenitos, también. Desde mi vuelta no me agarré con ninguno, por ahora. Esperen, o búsquenme, que me van a encontrar.

Suuuuuuuuuuuuuuuciiiooooooooooooooooosss!!!