Bizarreadas bosteras

Vos sos más pelotudo, BetoN. Quedate tranqui que nadie te supera.

Se que no da volver a este tema, pero bue… Esto es bizarro y estoy seguro que genera mucha violencia y ganas de matar en cada hincha de River.

//youtu.be/cgO4SWXHVdU

Puaj.

Que tema mas mufa dios me libre.

Sos irreversible, viejo.

No te das una idea la bronca que me dio ver esa publicidad, ganas de prender fuego el Nike más próximo a mi casa.
Y lo peor es que no es sólo esa propaganda… mirá

Mensaje subliminal de Nike en la publicidad Barrio Argentino - Taringa!

nunca mas uso algo nike

Eso de Taringa me parece una boludes, y una mania que tienen los hinchas de River con el descenso.
¿Miren si Nike va hacer una cosa así?.. le chupa un huevo, ellos prefieren los equipos Europeos más que los de sudamerica.

No importa, si pueden vender un poco de humo para la gilada y hacer boludeces así lo van a hacer… O te pensás que no suma?

Es posta hoy la pasaron por telefe y TyC

Si, obvio… pero siendo sinceros… a vos esa publicidad te afectó en algo? yo recién me vengo a enterar de esos “supuestos” mensajes subliminales… que si fuesen ciertos saldrían en todos los diarios y no en Taringa.
No se persigan.

pelotudo de mierda, vos sos el idiota n1

Mensajes subliminales no hay, a mi me chupa las pelotas la propaganda. El tema es que por qué mierda tiene que meter a River en una cosa estrictamente bostera.
Es simple: Mientras más boludeces tirás para la gilada más van a comprar, como el Olé. Acá es el único lugar donde hacés un poquito de circo y ya está, no importa qué vendés.
Una propaganda digna y hecha a medida para los hinchas de Boca, ni más ni menos.

Ah, nono… yo estoy hablando de la publicidad de la selección, del barrio Nike.

Ah, entonces estábamos hablando de otra cosa. No dije nada :mrgreen:
Después veo esa propaganda, no la vi jajaja.

‪GOL HECHALAR 1-0.mpg‬‏ - YouTube

la gran promesa del arco del semillero xeneize javi garcia

No compro mas nada de Nike.

Pero es crá, fijate como la levanta :mrgreen:

pppff, lo del post de Taringa se me hizo una pelotudez atómica… por favor, estamos en la paranoia total. La A como yuxtaposición semiótica viene a representar a voka, mientras por medio de un ejercicio semántico simple se pone como contraparte a River y la letra B, todo mientras usamos el color celeste de Belgrano (ah sí, y que justamente viene a ser uno de los dos colores de la Argentina, pero eso no importa che)… entonces, haciendo uso del calculo integral, derivamos la fórmula A= voka, B= River, igualamos A prima y B prima, y tenemos que la gente de voka comprará sólo zapatillas Nike y la de River sólo zapatillas adidas, y además a los de River les darán ganas de quemar la primer Nike que encuentren en un centro comercial

La publicidad de Nike de la Bombomierda sí me pareció vomitiva, y no había necesidad alguna de mencionar a River

Alan te banco Crack :wink: