Bizarreadas bosteras

Tuvo un torneo malo y uno muy bueno. La primer temporada que estuvo lo quisieron rajar. En Gimnasia no duro ni 4 fechas…

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/75496-carlos-bianchi-es-el-nuevo-dt-de-voka.html

Por favor… miren lo que es ese thread, estaban todos como locas, yo no podia creerlo y ya anticipaba lo que esta pasando.

Soy un crack

Sea como sea, el año pasado nos rompio el orto…espero que ganemos el clasico este año…no puede ser que un equipo como ese nos enpome otra vez…

Nos rompió el orto? El gol llego de pedo…La pumita Giglioti termino todo roto en el piso para hacernos el gol…ni que fuera que nos bailaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/dD58OLSX_zI

el avatar del administrador del foro

Pensé que lo querían a angelici, yo lo entiendo como “espejito de colores” aunque viniendo de bosteros puede ser por admiración, estoy en dudas :lol:

el Pipi Novelli ese es un crack por donde se lo mire, vendehumo como aquellos. cada vez que sale en los moviles de Boca pide pista para estar en la mesa, siempre tira mierda e inventa peleas el master

Esos partidos se ganan como sea…como sea…

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Hay devolverles la gentileza al viejo gaga ese y su equipito…como sea…

Esto es lo mas bizzarro que se vio en las ultimas 10 paginas. Este es el verdadero sentido del tema.

Las calificaciones de Olé jajajaj

8- F. Gago (2): Una sombra de lo que puede dar. Impreciso hasta el ridículo, lejos de las jugadas, y con problemas para la marca. Algo le pasa.

5- P. Ledesma (3): Ni marca ni juega y a veces le quita espacios a Gago. Bianchi lo sigue bancando, pero en la cancha no lo hace quedar bien…

Duras peleas e insultos en un vestuario de Boca que arde: Emmanuel Gigliotti y el Cata Díaz casi terminan a las piñas | Boca, Emmanuel Gigliotti, Daniel Díaz - Playfutbol

Duras peleas e insultos en un vestuario de Boca que ‘arde’: Emmanuel Gigliotti y el ‘Cata’ Díaz casi terminan a las piñas

Tras la derrota ante Vélez dos jugadores del plantel casi terminan a las piñas, algo que finalmente no ocurrió por la intervención del resto de sus compañeros. El hecho se produjo en el mismo vestuario del estadio ‘José Amalfitani’. ENTERATE CUÁLES FUERON LOS PROTAGONISTAS DEL HECHO QUE GRAFICA EL CLIMA QUE HAY EN BOCA

:lol: :lol: :lol:

El Rata Díaz mucho no le puede reprochar a Gigliotti… Como queda pagando en el gol de Vélez es tremendo.

jugadores como ortigoza le faltan a boca, gente que pege y se mate, fue el unico.

Que lastima que no lo lesiono

Una firma:

El arbitro cobra TODO para las gayinas, siempre lo mismo.

el melli es prácticamente mi máximo ídolo, me gustaría que venga, PERO, no me gusta el juego que propone en su equipo

Vengo a dejar esta termeada por acá, estas cosas hacen que me sienta más feliz cada día por tener idolos como el Enzo, Angelito, el Beto, Ortega, Amadeo, y no lo de estos simios…

http://www.taringa.net/posts/deportes/17614219/Me-llego-un-mensaje-de-un-jugador-de-Boca.html

ojala ratifiquemos el Jueves y ellos ratifiquen con su respectivo rival, POR FAVOR!!!

Ojo, q ganen un partido cada tanto para q el virrey no se nos vaya nunca más!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra Olimpo juegan, Boca no tienen ningún partido fácil pero este tendrían que ganarlo. Ojalá empaten igual, ya si pierden es obvio que Bianchi se va al carajo.

:lol: :lol:

Esto me hizo estallar

Había que bancar al técnico que tantas alegrías me dió como jugador, y ahí estuve. Gracias a mi se le pudo ganar al puntero del campeonato y darle un respiro al plantel. Parecía que volvía a ser el mejor jugador del equipo, ya que en mi primera presentación se vio otro aire, otras ganas.

:lol:
¿Para que tirar 11 matungos en la cancha y tratar de ordenarlos tácticamente o lo que sea si lo único que va a hacer que ganen un partido es que haya gente?