Bizarreadas bosteras

Leyendo el foro de los soretes estos (es sabado a la noche y estoy al pedo si si :cry: ) , en el tema de los puntajes de cada jugador en el partido con Velez , esto puso un bostero :
Ravioles 7

Capeletis 5

Tallarines 4

Ñoquis 5

Canelones 4

Sorrentinos 2

Lasagna 3

Penne Rigatti 5

Fetuccinis 5

Torteletis 4

Macarrones 3

Las 11 pastas de Bianchi

:mrgreen: :mrgreen:

¿Hay que preocuparse por los promedios?

El thread del foro bostero JAJAJA, dsps dicen que no tienen miedo

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Encima la firma de ese tipo es Luis Alberto pegandole a Gallardo :lol:

Si llegan a hacer menos de 50 ptos en una temporada, en algun momento van a tener que agarrar la calculadora…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che para ayer a la tarde y noche no entre en ningún momento, no comente sobre lo sucedido con el gran boquita, pero nada solo queria decir…

JAJAJAJAJAJAJA Putooooooooooosssssssss

That’s what I’m talking about (?

Se siguen mpjando con Giglioti o ya se dieron cuenta que es un muerto?

Gigliotti y Orion son lo mas rescatable de este Boca modelo Bianchi abuelo.

Cuantos goles lleva Teo?

Lo cambie, como vos me cambiaste el tema :mrgreen:

No le llega una redonda Che, no es el gordo Ronaldo, pero si es un gran 9.
De lo mejor que tiene Boca hace tiempo, ayer se erró un par, pero no podes crucificarlo por eso, que le quedará al resto… (Hay que matarlos).

el nueve es cavenaghi y tiene 2

Igualmente no lo digo por ser hincha de River esto eh. Es mas ustedes tienen jugadores (encima la mayoria resistidos en Boca) que me gustarian que estuviesen en River como por ejemplo Gago, Sanchez Miño, Martinez e Insua (este ultimo mas que nada porque no tenemos lateral izquierdo). Per ese Giglioti es del monton, de equipo chico que solo tuvo una pequeña racha de partidos seguidos metiendo goles. El tipo es un caballo, la cantidad de goles insoltos que erra por partido es preocupante

Un hincha diciéndole nene de pecho a Angelici :mrgreen: que lindo, que lindo verlos así, asustados DE VERDAD por el tema descenso. Muy lindo.

No sabia que jugaban ayer los maricones!!! Jaja recien me entero que perdieron, me parecio a mi o la semana que paso eran serios candidatos?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

che!! no encuentro noticias de boquita

Lo mas lindo de todo es que la “solucion” si esto sigue asi es Guillermo :lol: 4pts en el torneo 1 en la copa contra algo llamado O’Higgins

Ganamos, ahora sí, que explote el thread.

Es buen técnico Guillermo, hasta ahora lo que demostró en Lanus es muy bueno, no digo que en Boca haría lo mismo pero prefiero que no vaya a dirigir ahí.

Sí, fue un golazo!

Desaparecieron de la faz de la tierra los primos

Torneo Final 2014 - Página 64

Lean como los bosteros elogian la patada de Ortigoza y dicen que con Vélez esperaban “una buena patada” como esa y nada.