Bizarreadas bosteras

Si todavía no dio un paso al costado da la pauta de que lisa y llanamente le importa un huevo lo que ocurre en el verde césped.

Creo que Tití quiso decir “refundiendo” y se equivocó… Tampoco lo maten por un furcio, es buen tipo!

Son todo lo que no queremos ser:


Entre al foro de la caca un rato, un cago de risa mal.

Pasa link

Planeta Boca Juniors

Jajajaja! Acabo de entrar, y estan como locas!
Me invito 1 amigo a ir a la cancha de Vélez, y no sabía lo mal que juega voquita!
No se les caía 1 idea, todo pelotazo y que se arregalen los de arriba (en este caso Gigliotti que es el unico que tienen, el otro es un enano mal, me refiero a Acosta),
Y era muy gracioso ver en la comunidad que tienen en Taringa, verlos putear al arbitro, cuando el (Hijo de 1000 puta) del innombrable les inclino la cancha mal!

es la negrura en su maxima expresion no me quiero imaginar la caripela que debe de tener… castrenlo por el bien de la humanidad

que hacés con el avatar de escobar?

buenísimo, cuando se aviven van a estar hasta las bolas.

Gritaste el gol?

miren la imagen asquerosa q tiene uno en el foro mugriento ese (va en spoiler porque es hiperdesagradable)

ojalaa se mueran todos

y ponzio tambien

Que asco :evil: jajajaja

Lo que se dice un tipo poco influenciable

:mrgreen:

Y que tiene que ver Pablo Escobar con los fachos?

Seguro que los macacos de verdad se pensaban que después de ganarle a estudiantes iban a pelear el torneo. Les bajaron las ilusiones de un ondaso al primer partido.

Próxima fecha contra Olimpo y sin Orión.
Quién quiere apostar a que pierden y silban a Bianchi? =D

Febrero te pegó mal a vos, decis una boludez, te remarcan la boludez, contestas sin darle importancia y cambias de tema… que paso sachaa?, antes eras cheeevere

Acabo de ver el resumen. Los 2 goles que erra el 9 que merecia seleccion, Madria mia