Bizarreadas bosteras

Voy mas al “las leyes son solo para boca”, es de una caradures tremenda. Como tambien si lo dijera un hincha de River, ambos clubes son mas beneficiados que el resto.

Tranquilamente Velez le puede ganar igual, pero que raro que siempre lo beneficien, ya se con un arbitraje, horario de partido o dia de partido. A nosotros el otro dia con Godoy Cruz, ellos por mas que no sea el motivo de la derrota, jugamos el partido con dos dias menos de descanso que ellos.

Boca se transformo en supercandidato al ganarle a Estudiantes, Bianchi demostro su sabiduria inmaculada en los cambios y dejo en evidencia lo burro que es Ramon!!!

Jaja eso intentan decir los medios despues del domingo.

Los bostas ya son practicamente campeones

TENGO MIEDOOOOOOOO

El mensaje de los medios es CLARITO. Pero guarda que segun [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; “vemos fantasmas donde nos los hay” GUARDA.

Es obvio que los periodistas recularon por si ahora levanta boca.

Para cuando el post, bizarreadas maradonianas?

Me referia a las bengalas o velas, como las quieras llamar. Igual tambien ese dia tiraron fuegos artificiales.

Recien veo este tema :lol:

Creo que la mayor bizarreada contemporanea nuestra fue salir a jugar un superclasico con Muñoz de 4, Gimenez de 11 y en la zaga Breyner Bonilla y Luiz alberto. Uno de los grones ahora atiende en una ferreteria y el otro no se que fue de la vida. 2-0 arriba fue.

Jajajaja, que divertido.

Jajaja un genio, te pone la mayor bizarreada fue un partido que ganaron. Se nota que es objetivo el pibe…

ah entendiste de que va el thread

Baneen al bostero ese culo roto.

boca la concha de tu madre

jajajajajaajaaaaaaaaaaaa

Pero que bostero hijo de mil puta…

Bien ahi!!! con video y todo!!! esta debe ser una de las mas altas bizarreadas bosteril. herrrrrrmosa biza!!! :lol:

O como esa vez que te salimos con una linea de 3 con Maidana, Ferrero y Adalberto Roman y vos con Riquelme y Palermo en cancha no pateaste ni una vez al arco.

Hay una mejor, de la época donde Alberto J Armando era presidente de los cerdos, realmente no recuerdo bien como fue la historia, me la había contado mi abuelo pero no la recuerdo bien. Época donde se paraba el fútbol por huelga de jugadores, tenían que jugar el clásico y entre los 2 presidentes de las instituciones decidieron presentar a la reserva, como la historia manda, los cagones de los bosteros a pocas horas de empezar el partido decidieron poner a todos los titulares y River a los de la reserva, ¿como salio el partido? gano River… como la historia manda. Para esa época en nuestra cantera estaba un tal Beto Alonso, dicen que era crack.

PD: La historia esta contada muy por arriba porque realmente no me acuerdo bien como la contó mi abuelo, estaría bueno que alguien cuente bien como fue. Capaz @hombrejingle; sabe de lo que estoy hablando.

Ese fue el 1 a 0 con gol de Maidana? Teniamos a Borghi de DT :lol: , eso si es bizarro.

Si vamos al caso, la delantera de River en el 0-2 era FM - Canales