Bizarreadas bosteras

Pero claramente que van a fogonear esto los pedorrista deportivos, mas allá de las decisiones de Ramon, esta claro que se van a tomar de cualquier cosa para tirar palos o ponerlos en la rueda.
Ayer lo escuchaba a Fabri en TyC, dos segundos porque sino rompo el televisor, diciendo que los hinchas de River esperamos que ganemos todo, que nos olvidemos porque con el equipo que hay ni en pedo vas a lograrlo. Seguro que con este equipo va a se casi imposible. Pero la historia de River exige por parte de la hinchada a los jugadores y al cuerpo técnico que River gane con quien sea, y que puntee un torneo. Así nos acostumbramos y así seguirá siendo, jamas menos.
Lo gracioso de esto es ver después a estos mismos periodistas diciendo “que mal que esta River”. Osea se desdicen.

Vas aprendiendo

Boca la concha bien de tu madre.

Hace 1 semana el periodismo titulaba “¿Bianchi debe renunciar?”, ganó 1 a 0 cagando con un gol de cabeza y te ponen fotos de Tristelme entrenando, te ponen que hizo 7 goles en un reducido que seguro lo marcaba el nuevo Maicon Brasilero “GRANA”.

Hace 1 semana River era el Barsa, mostraban imagenes de la practica en Ezeiza, todos sonriendo, Ramón hablando con Teo, con Cavenaghi. Pasa una semana y ya ponen “¿Ramón debe continuar como Dt?”, resaltan todo el tiempo que lo sacó a Teo en el Entretiempo, que todo es un clima hostil, que se llevan mal.

PERIODISMO DEL ORTO, ME DAN ASCO.

Hay que recordarles a los bosteros cual es la mayor vergüenza de la historia del futbol argentino:

21 de agosto de 1984

“Yo nunca me comí nueve, y jugué en todas las divisiones de Boca – decía Roberto Mouzo - Me quiero morir. Antes de subir al micro nos cargaban los gallegos (catalanes) ¿Sabés lo que van a sufrir los hinchas de Boca en Argentina?”.

1º (Minuto 29): Alesanco, de cabeza, conecta un tiro libre de Schuster desde la izquierda.
2º (Minuto 31): Gatti intenta rechazar un centro de Julio Alberto, la pelota se le escapa y es conectada por Archibald.
3º (Minuto 37): Archibald empalma un envío de Schuster por derecha.
4º (Minuto 55): La defensa de Boca pretende jugar al off side pero Caldere concreta por el medio después de recibir de Víctor.
5º (Minuto 60): Alesanco ve a Gatti adelantado y lo emboca desde 35 metros.
6º (Minuto 63): Schuster cabecea un centro de Caldere por izquierda.
7º (Minuto 64): Rojo llega al fondo, espera a Gatti y manda centro atrás. Carrasco hace el gol.
8º (Minuto 84): Esteban recibe de Archibald en el área grande y remata a Gatti.
9º (Minuto 86): Centro de Archibald, cabezazo de Marcos.

  • (minuto 68) El gol de Boca lo hizo Fernando Morena, de penal

Siempre hablan del que esta peor, no es muy complicado de entender

Alguno de esos que no se conforman con nada te dira que “siempre tiran para donde le conviene y no van en contra de River, ustedes son todos paranoicos”.
Yo te diria que Olé estaba esperando este momento. :slight_smile:

Sportia en este momento, título: RIQUELME SE LUCIÓ EN LA PRÁCTICA. El enganche metió 7 goles. Muestran los goles y es un fútbol reducido de 4 contra 4 con arcos de 11, creo que juega mi abuela y mete un par también.:lol:

Exacto. El hincha de River tiene que exigir, y al hincha de River hay que exigirle que exija, no que aliente siempre y aplauda mediocridades. Porque por llenarnos de gente que aguanta y alienta “porque somos River” nos fuimos al barro y sufrimos papelón tras papelón (obvio que es sólo una parte de la culpa), bancando y alentando para que no nos digan amargos dejamos que nos metan 5 años de Funes Mori, dos etapas de Ponzio, jugadores como (pfff, la lista eterna) Ballón, Paniagua, Rojas, el otro Rojas, el otro Funes Mori, Menseguez, Alexis Ferrero, Quiroga, Navarro, Clemente Vega, Ferreyra, Canales, Caruso, Pavone… Muy poco serio.

Además viejo, hablen de la táctica, hablen del nivel del equipo, hablen de los rendimientos… Pero no estén pidiendo la renuncia de un entrenador por perder dos partidos. Lo hicieron con Bianchi y con Ramón, lo hacen con todos, parece que están esperando como hienas que caiga un cadáver. Y después se quejan del nivel de juego del fútbol argentino y de que no hay proyectos a largo plazo, siendo ellos los que hacen imposible sostener un proyecto así.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Esa parte del periodismo deportivo de la que estamos hablando, esa parte berreta, esa parte carroñera, panquequera, que ya hace rato perdió la pasión por el deporte y las ganas de contarle cosas a la gente, esa parte es de la misma raza de los chimenteros que con Rial y Ventura a la cabeza extorsionan a los famosos para no poner sus cosas al aire. Miren que bajo que han caído.

Lo gracioso es que cuando River le gano a GELP en un programa (No recuerdo cual) puso en el videograph: “Ganó el máximo candidato”.

A Boca siempre intentan levantarlo, hasta le buscan mejorias y lados positivos a empates. Con River siempre es todo lo contrario.

“Raro” que el partido Velez-boca, en vez de jugar el domingo lo hayan pasado a sabado, teniendo Velez copa. Un dia es un dia mas de descanso, o hay otro motivo que hayan movido el partido a ese dia que yo no sepa. Todo parece indicar que a velez se le escapo la tortuga.

Estaba leyendo sobre la posible no suspencion del Monumental, un hincha de boca dice que a ellos se la suspendieron por los fuegos artificiales y que las leyes son solo para boca. No hay remate…

Pasa que Orión y Gago van a la selección. Pero las leyes son siempre en contra de boca… :roll:

Vergonzoso

Solo se me ocurre tres posibilidades.
La primera es porque la próxima fecha se juega entre semana, supongo que más tiempo de descanso.
Que la bosta no juegue a las 21:30, algo que vienen evitando hace rato, solo cuando no tienen público lo mandan a esa hora -.-
La tercera es ambas.

Por suerte la fecha entre semana jugamos de visitante, así que contra Arsenal el fin de semana somos local y me imagino que no nos van a poner a las 21:30.

Muy termos tienen que ser, primero porque las infracciones nada que ver, al menos a mi forma de ver.
Ellos pueden decir que le pegaba en la cabeza y era algo grave, pero para mi solo es un hecho cometido por un enfermito. Lo de los fuegos artificiales hay complicidad por parte de la dirigencia o alguien relacionado al club (y recuerdo también que pusieron imágenes agresivas en el tablero). Para colmo 3 veces los “castigaron” por eso, primero sin público, en la segunda solo una tribuna y la tercera otra ves sin público por una fecha. A velez, racing o cualquier otro les daban de a 3 fechas.
Además de que la dirigencia de River se movió rápido y sancionó al culpable, para qué van a “castigar” a todos? si el ejemplo ya esta de que si hacen algo malo, al menos por parte de River van a sancionarlo. Se supone que las sanciones son para que no vuelvan a ocurrir, no para castigar por capricho.

La verdad que con el tema de la madera safamos

Tranquilamente la podrían haber suspendido

Puede ser, pero no es como lo de Boca que tienen complicidad del club para meter fuegos artificiales y demás, o como lo de Racing también, sino que todo lo contrario, acá los dirigentes se movieron para encontrar al responsable. Además me parece que no es lo mismo un tarado que rompe un pedazo de asiento y lo revolea, a toda la barra prendiendo fuegos artificiales, colgándose de los alambrados y colgando esa bandera que no sé si está permitida tampoco…
En el Superclásico que tiraron velas prendidas hacia abajo, donde estaba la gente de River, ¿Tuvo alguna sanción Boca? Esa si fue peligrosa…

Y como entraron esas cosas al monumental? Ahi esta metida la policia tambien.

A mi personalmente me parecen cualquier cosa las supensiones, ya sea por una madera o por prender bengalas. Se volvió todo muy putito. No todos tenemos que pagar por un pajero que tira una madera y tampoco tienen por que pagar todos los que van a una cancha porque la barra llevo bengalas.

En fin, es mi opinion.

¿Qué cosas? ¿Hablás de la madera? El tipo rompió uno de los asientos de la tribuna.
Si hablás de las velas, es algo que se puede meter así nomás, tendrían que registrarte muy bien o tendrías que llevarla muy mal escondida para que te la quitaran…

no hay nada mejor que en video mirar esa cogida

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo