Bizarreadas bosteras

Gigliotti, sincero: “Cuando Boca comienza a ganar, algunos se empiezan a asustar”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUÉ CHISTOSO!!

PAYASO!!

Nosotros a JJ Lpoez, así que dimos mucha mas ventaja que ustedes. Borghi saco Campeon a otro equipo Juniors como Argentinos.

bostero debatiendo con altura y argumentos (como nos tienen acostumbrados) la continuidad de su DT:

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

:lol: mamita, que criatura será la madre de ese muchacho…

Nosotros atacábamos con Canales y Funes Mori, no fue tan bizarro lo de ustedes.

jajajjaajja metenlos a todos por favor

Todos seguimos a algún bostero que rtw La Pasucci, que tipos sin vida por favor, viven pendientes de River posta. Te juro mas que bronca me dan lástima.

Conferencia de prensa de Bianchi, la abre Tato Aguilera masajeándole las bolas. Está enamorado ese muchacho.
Le están preguntando más por Ramón que por el partido contra Vélez… Ahí les puso un freno, me parece bien.

Bianchi says:

  • “Hay tantas certezas de que podemos jugar bien, como tantas certezas de que podemos jugar mal.” Ésta me gustó, hablar mucho y no decir nada es importante en el camuflaje.
  • “La vida es un eterno confirmar, en cualquier rol de la vida hay que confirmar.” Me gustó ésta, bastante filosófica.
  • “Veo que no hay paciencia con Pablo (Ledesma), que mete y recupera en el mediocampo. Me hace acordar un poquito a cuando criticaban a Matellán, o a Basualdo, pobresito, hasta que hizo el gol de chilena y después terminaron cantando “Mateián, Mateián”. Y ahora el pobresito es Pablo, creo que hay que tener en cuenta un par de cosas: Hasta hace un año atrás tuvo varias lesiones jugando de 7, y ahora que el recorrido es distinto, aporta en su justa medida y no ha tenido lesiones.” Acá por un momento pensé que iba a terminar contando historias de Matellán… Como sea, cualquiera ve que Ledesma es horrible, Carlos.

Le preguntaron cual es la canción de la hinchada que más le gusta :lol: si eso no es bizarro…

yo no entiendo porque uds siguen en tw a esa gente…

Que sensacion de bronca cuando estos negros cabeza te llaman amigo…

:lol::lol::lol::lol:

PRANDELLI DARA LA LISTA PARA AMISTOSO ANTE ESPAÑA CON PALETTA

El zaguero argentino ex Boca Juniors y Banfield, Gabriel Paletta, está en los planes del entrenador del seleccionado italiano, Césare Prandelli, para integrar la lista de convocados que elevará mañana de cara al amistoso del próximo miércoles ante el campeón mundial, España.

La citación del defensor del Parma, que el pasado 15 de febrero cumplió 28 años, obedece en parte a una lesión del marcador central de la Juventus, Giorgio Chelini, lo que llevó a Prandelle a pensar en Paletta, que tiene la doble nacionalidad, para ocupar su lugar.

“A pesar de que la nómina de citados se dará a conocer oficialmente mañana, va de suyo que Gabriel será convocado para este partido tan trascendente, lo que le abre una interesante perspectiva de cara al Mundial”, le reveló hoy a Deportivo Télam una fuente estrechamente vinculada a Paletta.

El otro argentino naturalizado italiano que volverá a ser tenido en cuenta por Prandelli para este compromiso a desarrollarse el venidero 5 de marzo en el estadio Vicente Calderón, de Atlético Madrid, será el delantero de Juventus Daniel Osvaldo.

La llegada de Paletta a la selección mayor “azzurra” lo convertiría en un integrante privilegiado de esa selecta nómina de argentinos que vistió los colores de Italia, desde los tiempos de Enrique Omar Sívori, Humberto Maschio, Antonio Valentín Angelillo o el también defensor Luis Monti, hasta los más actuales de Mauro Camoranesi, el volante de Racing campeón mundial en Alemania 2006.

Otra particularidad que abarcaría a Paletta, que en su primer paso por el fútbol europeo supo revistar en las filas del Liverpool inglés, es que se transformaría en el primer argentino en obtener un título mundial sub 20 con la camiseta albiceleste (Holanda 2005, cuando jugaba en Banfield) y después vestir la de Italia en su seleccionado superior.

Paletta por Chiellini 8|

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; Gigliotti te llama.

Hoy en la radio escuchaba que decian que uoka pidió jugar el sabado para que puedan jugar sus seleccionados y le dieron el OK , Newells pidió lo mismo y lo negaron y juega el domingo , las reglas para todos… :lol:

Cagamo’ negro, deberé volver a la pastilla para dormir.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1m
Lo triste de Carlos es que ni siquiera te miente diciendo que es de Boca, te miente diciendo que es de Vélez porque siempre fue gallina.

Jajaja, genial.

Jajajajaja llegaba a decir que es de River en la boca lo matan.