Bizarreadas bosteras

Bueno, supongo que esto va aca…

Acusan a Rodolfo De Paoli de parcial bostero.

@Pacosadi
Flojo partido de Estudiantes, ganò bien boca. A seguir laburando muuuuucho para lograr el objetivo: 30 puntos. La figura de boca: De Paoli.

@paulamariaR
El partido en sí fue espantoso. Pero lo verdaderamente desagradable fue escuchar al forro de De Paoli.

‏@el14tuitero
“Me voy a festejar con la gente, esto es un gran desahogo”, Rodolfo De Paoli.

‏@mherranz197
Insufrible ver un partido con De Paoli y el otro lamebotas. Se les nota demasiado, muchachos. Horribles periodistas, como todo el FPT.

‏@matiasbisso
De Paoli tan bostero q imagina cosas. Un caño,salida mala de Rulli, tiro peligroso de Riquelme q paso a 4 mts del travesaño. Cosas q no cambian

@Adridam
No sabía que el Sr. De Paoli hacía transmiciones partidarias de Boca en #FPT. Una verguenza. Y pensar que esto lo pagamos todos.

‏@turcocarp
Acaba de llegar De Paoli al corazón de la 12. Enchufó el parlante y empezó a revolear la camiseta después del triunfo heróico.

@La14twitera
che De Paoli está como looooocaaaaaaa

@MatiasAndrade1
De Paoli termina el relato y se va a festejar al obelisco en pelotas, no puede mas.
Abrir

‏@agorzal
Me llamo el Rafa Di Zeo y me dijo que el relato de De Paoli le parecio poco imparcial.

@javiaw
RENACE BOCA DE LA MANO DE SOTTILE, BALASSONE Y DE PAOLI

@kurkomillonario
Si metia esa Riquelme, De Paoli repartia petes en el vestuario.

‏@javiaw
Tengo daño cerebral después escuchar a De Paoli

@SebaGranate
Que de piñas le daría a De Paoli

@germantocci
De Paoli festeja hasta los laterales que son para Boca. Que disimule un poco!

‏@mante92
De Paoli habla de sr. fútbol, festeja caños que ni existen, cobra corners que no son. No puede resistir, lo lleva en la sangre.

@DaniMart92
De Paoli, cero profesionalidad eh. La próxima anda a una radio partidaria de boca. Sos inbancable!!

@Mrdroopy1
Cada pase medianamente bueno de boca es un “viva el fútbol” de De Paoli que no da más de bostero!

@fersendon
Que raro… De Paoli las dudosas las ve todas a favor de Boca… porque sera?

LA PELOTA NO DOBLA: Acusan a Rodolfo De Paoli de parcial bostero.

estos putos de mierda ganaron que bronca loco

Y nos seguimos preocupando por los bosteros mientras el riojano caudillo con huevos, su hijo retardado con cara de mono mal desarrollado y el tumor maligno de Ponzio nos cagan todos los partidos

Por cierto, Velez es la puta voka, historicamente la pechean y le entregan el orto para que se diviertan. Vayan haciendose la idea

Hace falta repetir que este thread es para hablar justamente de la bosta?

De onda, yo no entro al thread de confesiones para hablar del hijo de puta de pezzella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tendrías que empezar a hacerlo.

“Gracias Falcioni” debería decir un bostero honesto.
De no ser por él estarían peleando el descenso.

Con el partido de ayer quedo demostrado que los bosteros ganan el campeonato, clasifican a la libertadores, la ganan y ganan el mundial de clubes. :mrgreen:

Bianchi tiene el puesto asegurado por lo menos durante 3 o 4 fechas más.

Que bueno.

la que se come al ultimo estudiantes, el cabezazo en el área chica… fuck

esto dijo el representante de Sánchez Frío

Que imbéciles que son los de boca. Son lo mas cabeza de termo que puede existir. Mirá con que se regodean.

Los bosteros no son boludos, andaban medios flojos y llamaron a falcioni. En cambio el pelotudo atómico de Pasarela, elejido por los propios imbéciles e inservibles socios de river, trajo al máximo exponente del descenso, JJ Lopez…

Como se pueden haber hecho las cosas tan mal la re puta madre

:lol:

Si me apurás, el 80% de los hinchas de Boca son cabezas de termo.
Tenemos que evitar que esto pase en River.

Parece que vienen de hacer “algo”. XD

PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Un zócalo en “90 minutos de humo”: ¿Ramón tendrá el mismo recibimiento en el Monumental que Bianchi en la Bombonera?" y tienen una línea para que llamen los hinchas…

  • El primero le dice “Si si, a Ramón lo voy a bancar porque…” Buenísimo, abrazo chau, así la cosa, conceptos cortitos hay que decir.
  • “Hay una campaña de desprestigio contra River y ustedes son la punta del iceberg.” dijo un hincha, y Vignolo le dijo “Abrazo maestro chau.” :lol: como hacen lobby éstos forros, encima se ofenden cuando se lo dicen. Después tiró “No, ojo, capaz que River es una maravilla y nosotros no lo estamos viendo.”
  • Tercero: Vignolo pregunta ¿Buenas usted lo banca a Ramón?", “Si obvio, Ramón es un prócer del club. Igual River es más grande que Ramón y todos los jugadores… Y también es más grande que vos y todos los periodistas. No me cortes como le hiciste al otro…” “Chau” dijo Vignolo :lol:.

A ver, muchachos, todos sabemos que River no es una maravilla ni mucho menos. Pero a ustedes la vena bosteril les salta al aire por una cadena internacional (encima provocando a la termeada)… Media pila. Están esperando uno que no lo banque a Ramón para darle manija, me juego las pelotas por eso.

Ahora se mandaron “Verano corto: duró una fecha” jajaja se les nota tanto…

Me causa gracia que se rían de que puteemos, somos River, me chupa un huevo todo… si se juega mal y perdemos te voy a putear la concha de tu madre. No soy bostero hincha de la hinchada, esos que en vez de tener un póster de un ídolo en la puerta del placar tienen una foto de la barra.
Me enferma mil veces más los hinchas de River que se defienden ante esas acusaciones… flaco, sos hincha de River o de boca? Vos no tenés que ir a alentar incondicionalmente a cualquiera que se ponga la banda, FLACO VOS TENES QUE EXIGIR.
Desde que se fue todo al carajo (Desde que asumió pasarela como dt para acá) la cancha se empezó a llenar siempre, pero porque? como moda viejo… la moda del aguante, ahora el que se la banca más y llena la cancha es mejor parece. Vamos a terminar siendo rasin diciendo cosas como “pero yo llene dos canchas en un día” y ese va a ser nuestro mayor logro del siglo, la puta madre.

Igual nosotros nos reímos de como algunos putean a Bianchi y en este foro ya casi todos se comieron el personaje de putear a Ramon

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app