Bizarreadas bosteras

Yo opino que si es verdad que los dirigentes se lo quieren sacar de encima a Bianchi lo más probable es que vengan arbitrajes en contra de la bosta en vez de a favor. Veremos que sucede…

Tenes dudas lo que va a pasar con Loustou? Ya en principio me parece que Boca gana con ese arbitraje

jajajajajaja

Lamentablemente (para nosotros), si hoy pierde, es cuasi fija que se va. Qué bosti iba a pensarlo no? Ojala llegue a la fecha 10, pero ni eso muchachos… hay que estar atentos al desempeño futbolistico de Lousteau, pero para mi, esta claro que si pierden, arafue Larry.

Salio alguna nota en algun medio diciendo que el riverplatense Carlitos esta en la cuerda floja?

En cancha llena, supuestamente el dt más ganador de la historia del universo le dijo a su círculo íntimo que “no perjudicaría a boca” y que daría un paso al costado si ve que no puede revertir la situación. Y ponían como ultimatum este doparti, creo.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Que lindo ver todos esos afiches que sacaron los bolis pensando que iban a volver a ganar todo de la mano de krusty y jrr…

No te vayas charles! :mrgreen:

Que pierdan 1 a 0 y que “Charls” continue hasta fin de año. Claro… sacando 1 punto cada 9.

notese el cartel

Que pierdan por goleada los hijos de puta éstos. Que sufran hasta morir.

Si es verdad que si hoy pierde se va al viejo gagá, no me disgustaría que aunque sea empaten…cuanto mas tiempo siga el viejo mejor

No me importa demasiado el viejo éste, pero quiero que pierdan o por lo menos empaten, más que otras veces, para que no se empiece a hablar de un nivel futbolístico excepcional de la bosta por haberle ganado al invencible puntero del fútbol argentino.

“Que gane, así lo sacamos nosotros con pijazo 3-0 JJEJEJ”

Que manga de mamertos que son algunos, la re putisima madre que los pario.

Que se yo, ambas cosas están mal, pero si tengo que elegir prefiero leer mil veces eso antes que “Volvió Bianchi, boca gana todas las Libertadores de acá a 10 años de punta a punta” como era este tema hace un año.

Titi Fernandez “Refundaron a boca?” es problemente la cosa mas estupida que eschuche en mi vida. Lo peor es que debe ganar fortunas por decir pelotudeces como esas.
Mencion especial a Gigliotti haciendose el polenta, hablando asi no te podes hacer el piola con nadie.

no es que boca jugo 4-6, es que puso falso 9, es de la escuela de guardiola

Eu, a todos los bosteros que leen esto: Salgan de la cueva che, dale que ahora pueden… Obvio no por su resultado, sino que por el nuestro. Otra no les quedaba.

Yo me reía pero tienen los mismos puntos que nosotros. Nefasto.

Y están saliendo como hormigas del hormiguero nomas…

Estan los dos equipos mal, 4 de 12 es pesimo. Pero las dos derrotas seguidas nos dejan con el animo por el piso a nosotros.