Bizarreadas bosteras

Hablar con un bostero es casi tan inútil como hablar con un gato con anestesia.

Ya conocemos la causa de la ceguera de Ray Charles

Winograd_Jacobo Jacobo Luis Winograd
@matiastenaillon: @Winograd_Jacobo es verdad lo de caranta cn la hija de ischiaaa???”/// Cierto, un sin codigos

:surprised:

Winograd_Jacobo Jacobo Luis Winograd
@sopapitasanz: @Winograd_Jacobo. Jacobi es posta que caranta se movio un pendejo de boca? O mito?”///Noir y a un arquero de inferiores

Winograd_Jacobo Jacobo Luis Winograd
@diedefe: lo de Riquelme con Luli Fernández, la novia de Mouche?”/// Mouche le lloró al DT q Roman le encaro la nena… Un cornudo

esta a full jacobo

jaja miralo a roman ehhh

Alta trola la Luli

Como futuro Docente, esto me hace replantear y reflexionar… debe volver la regla de un metro…pero no para pegar, sino para so-do-mi-zar bosteros.

lo de los parlantes es LEJOS lo mas bizarro…

despues que historicamente alla usado camisetas de una u otra forma es historia

De personas q confían entre sí, me comentaron lo siguiente:
Un amigo de mi cuñado, q hace 4 o 5 años atrás, trabajaba en un hotel muy conocido de Bs As. , el cuál tiene una habitación aislada denominada “la cabaña”, q usualmente la usan los famosos para ir de trampa. Bueno, le tema q en ese entonces, una noche falta el encargado de esta pieza y lo mandan al amigo de mi cuñado. La sorpresa q se llevó, fue q Palermo, era el q iba a usar la habitación, pero a la mañana siguiente la sorpresa,iba ser mucho mayor cuando pudo comprobar q la compartió con un hombre.

El q la quiera creer q la crea, yo a mi cuñado le creo y mi cuñado le cree al amigo, yo lo creo.:smiley:

Yo pensaba que jamas iba a poder hablar de fútbol con algún bostero después del descenso, pero me di cuenta que los bosteros directamente no saben hablar de fútbol…

Me da bronca hablar con los bosteros, no pueden estar dos segundos sin nombrar que tienen 18 copas internacionales. Chupenme la pija…

lamentablemente,hay que amurar los cantos muchachos…y mirar para adentro,el porque se llego a esto y como salir .

Qué pelotudo ese bostero :lol:

Ustedes se ríen pero ellos están en la A.

De la b se sale de esos niveles de boludez no van a poder.

No sé si es momento para reírse de ellos, pero ésto me llamó la atención… 8|

//youtu.be/OQiZ2_yd2Rw

La concha de la lora, no se si a alguien ya le pasó, pero me acaba de sonar el teléfono de casa y era la voz de Palermo, grabada obvio, que decía, “Hola soy martín Palermo y te quiero agradecer…”, obviamente corte y maldije a todo el mundo:evil:, no se que mierda será, una publicidad supongo.

Mira como aprovecha el currito el hijo de puta.

Esas remeras de mierda las lavas una vez y se te arruinan.

Dios, qué asco por favor… Encima la chomba esa tiran: “para ocasiones especiales”
Me estás jodiendo? Hay que ser bostero eh…

Cuando vi el chivo del kit de Palermo en lo de Fantino no aguantaba,casi me meo…
Con la chomba para ocaciones especiales morì.
:lol::lol::lol:

Son peores algunos hinchas de River que a todo le contestan: “Llenamos la cancha saliendo ultimos”