Bizarreadas bosteras

Si, esta misma… JJAJAJAJAJAJAAJAJ

Che, dejen de mostrar los carteles que hizo Santi (chirlitos en la nuca) 88, no es justo, el ya sabe que habló puras boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Esa fue una de las transmisiones más bosteras que vi en mi vida, nos pintaron como a una mierda que no servía para nada y a bosta le dieron toda la manija, gracias por tanto niembrín…

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Y si le preguntás cual es el segundo te dice que es Riquelme. Igual no lo banco tanto, pero en esa tiene toda la razón.

no se si lo comentaron pero el domingo vuelve el jugador nº 12 para bancar a Bianchi, dirige Loustau.

Asi es. Se vendra el ayudin? Mentira que no.

Los bosteros deberían agradecerle a Falcioni por estar donde están en la tabla de promedios…
De no ser por él estarían peleando por no descender.

Bianchi, por el campeonato, sacó 48 puntos en 41 partidos jugados. Un promedio de 1,170.
Hoy, el último que desciende (el que más cerca está de salvarse, digamos), que es Godoy Cruz, tiene 1,193.

//youtu.be/7UqNem9baYo

Losteau… mamita que delincuentes estos tipos

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

igual, no veo con malos ojos un ayudin en esta fecha, y que despues sigan perdiendo como siempre, hasta que lo hagamos renunciar nosotros con un pijazo 3 a 0.
(piensen que ALGUN partido tiene que ganar, sino lo van a echar al pobre gaganchi :cry: )

Sí, pero que empaten con el Pincha. Aunque si tiene que haber un ganador, lamentablemente nos conviene que sean los cochinos. :confused:

No. Que pierdan siempre. Que después venga otro y sigan perdiendo. Mirá si voy a querer que gane la bosta…

vos miras a corto plazo, una victoria hoy en boca es la derrota del mañana. No creo que a otro Dt le vaya tan mal como a bianchi.

@NFLPARATODOS “Tanto lío porque no anda Whatsapp? La defensiva Bosteer se cayó hace 16 meses y nadie dice nada.”

Sé que recién van 3 fechas… y acaba de empezar la 4º, pero si miran la tabla, bien bien abajo, BIEN ABAJO, aparece un equipo oloroso en la posición 19º :wink:

campañon de boca, esta es tu gente virrey

igual a mi los blogs del rosa me chupan un huevo.

Yo diria que viene de todas formas y tamaños:

que tiernos que son jajajajajajajajaajajajajaja si se hubiesen imaginado como estan ahora en ese tiempo jajajajajajajajajajajajaaj
despues los que vivimos de los recuerdos del enzo o el beto y la pelota naranja somos nosotros jajajajajaja

Lousteau