Bizarreadas bosteras

Es verdad, no tiene nada que ver, ese sería un regalo mas bien para un arquero, que se supone que es “el dueño del arco”, que se yo.

  			 						 							Ayer cuando termino el partido del lado de socios norte,tuvieron  que poner los parlantes con microfono jajajaajaa QUE NO SE  DIGA,MUCHACHOS. 						 					

Si el que no salta se va a la B

OPA! :lol:

Que buena que esta la capa !! …:roll::roll::roll: (+1000:roll:).

La sorpresa que anuncio Ameo en la semana era regalarle un pedazo de caño ? :lol:
Que hijos de puta !!!, pudieron invertir algo mas…son pa te ti cos los vosta.

boca es un asco. Es la grasa del país, la mugre, toda junta, concentrada en el inodoro a orillas del riachuelo. No le pidan buen gusto, ni clase, categoría, nivel, sentido estético o concepto futbolístico.

Y ESA CAPA CON UNA CARITA PEDORRA?

Viatri: “Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco”

	 			               Así definió el delantero, con una pizca de humor, [b]los pocos minutos que recibió[/b] por parte de Julio César Falcioni para integrar el once inicial. Además declaró[b] “estar preparado” para ser el sucesor del máximo goleador de Boca[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/03/600x0_395252.jpg[/IMG]
   		  [b]En Boca ya empiezan a sonar distintas posibilidades ante el inminente retiro de Martín Palermo[/b],  máximo goleador de la institución. El primer apuntado es Lucas Viatri, a  quien no le gustó tener tan pocos minutos en cancha por parte de Julio  César Falcioni. La hinchada "xeneize", en su gran mayoría, avala la  titularidad del joven delantero a partir del próximo semestre  futbolístico. 

"Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco. Ese no me lo saca nadie", disparó el delantero en 90 Minutos. Así, con humor y una sonrisa en la cara, el jugador volvió a declarar que espera ver más acción en el futuro. Cuando se había rumoreado la posibilidad de que “El Titán” renovara por seis meses más su contrato, Viatri ya había adelantado que “me voy a la m…”.

El atacante de la cantera “xeneize”, quien cada vez que le tocó ingresar rindió de buena manera, declaró “estar preparado para rendir” este nuevo desafío de ser el reemplazante del máximo artillero de la institución.

Ante los rumores de que la dirigencia podría traer otro delantero al club (suena con fuerza el nombre de Santiago Silva), Viatri declaró: “Si no doy resultado tienen que traer a otro, es así”.


Se la hicieron los pibes de la fundación que el ayuda.

Hay que darle la derecha a Palermo que banco a los pibes.

:lol::lol::lol::lol:

Estuvo bien Viatri

Viatri quiere el banco para hacer salideras (?

Yo soy Palermo

Lo del arco…y la capa esa que le pusieron no me parece bizarro…me parece grasa…tipico de los chanchitos…un 0 en el buen gusto…

No sé si esta por ahí pero esto es una bizarreada histórica

mas que bizarreada papelon, aquello del nuevo estadio. años escuchando a los bosteros aquel versito de que el 25 de mayo de 1975 inaugurarian el nuevo estadio para 100mil espectadores…lo que cargaban a los hinchas de river que el monumental es una porqueria, que la nueva cancha de boca…es mas en masa, compraban felices los bonos que les vendia armando…algun bostero todavia los tiene como recuerdo. y algunos de aquellos pibes que sigo viendo, hoy se hacen los otarios cuando se les tira el tema.

El “Eternamente Gracias” es del Enzo

Maldito copiones

Diálogo por face

mañana
es el diaa
♪♫ MUCHAS GRACIAS AL KAISER MUCHAS GRACIAS AL KAISER, MUCHAS GRACIAS AL KAISER MUCHAS GRACIAS AL KAISER! ♪♫ VOS TRAJISTE A PAVONE, TRAJISTE A “CHICHE” ARANO, QUE EQUIPAZO QUE ARMASTE PA’ JUGAR CON BELGRANOOO, PA’ JUGAR CON BELGRANOOO! ♪♫

5tos en la temporada

COMO 100PREE
MAS ABAJOO D PAPA

mas abajo dice

SII
PA
2 PUNTOS

ustedes quedaron afuera de la copa por puntos

MENOSS Q. BOCA

hablo de la temporada

Y
UU JAJA
TMN
TMB T HABLOO DL AÑO 200
0
ENTONCSS
BOCA BI CAMPEONN UNA TEMPORADA INVICTA
Y LA OTRA UN SOLO PARTIDO PERDIDO

entonces yo te hablo de 1930 al 2000

JAJAJA
NI LO VIVIST
VOSS
YO VI A PALERMO VO VIST A LABRUNAA
JAJA
NO JODASSS
ants d ser gashinaa yo m muerdoo
mueroo
jaja
jaja
nuncaa lo vist

y no solo Labruna
facil te puedo nombrar 30 ídolos grosos

yo no habloo d cosas q. no vivi
no vivo dl recuerdoo
dl present
■■■■■
jeje
promocion
q. levant la mano el q. no jugo la promocionn
la levanta

y año 2000 ya es recuerdo

ortegaa
jaja
pero lo vivi

el presente de ustedes no es muy bueno

yoooo
no me lo contareonn

porque tuviste suerte de vivir la única época gloriosa de Boquita
'98-'08
10 años de historia

PEROO LA VIVI
no me lo contaronn
ensimaa
bocaa sigue comprandoo
jugadoress
volvioo schiavi
asi parec
va por silva
boca tiene plataaa
pa comprarr
lo q. quieraa

A Schiavi van a comprar?

jajaj

isis
asi parec
ojalaa
alto dfnsorr
un 4 q. es un uruguayoo
vuelve graciann
tmb
o sea
es una platita
q. entraa
segurp lo vndmos

Que feo ser de boca

Gracian? :roll:

bosteros manga de putos, chupenla giles

Por qué no saben hablar estos muchachos??

:lol::lol::lol::lol: Son mas pelotudos por faaaaaaaaaavor!!!

Es como la ciudad deportiva. El estado les dona terreno, nunca hicieron nada, y los corruptos de la bosta pretendían vender esos terrenos