Bizarreadas bosteras

dejense de romper las bolas y no desvirtuen el thread…

Se quedaron afuera en cuartos flaco… y yo hablo del superclasico que viene ahora… bosta no tiene nada. El problema del ultimo super fueron nuestros jugadores que no supieron como crear situaciones de gol. Porque si fuera orto ese partido tendriamos que haber metido 5 tiros en los palos y 5 desviados. Nosotros lo perdimos… no por eso voy a pensar que nos van a ganar siempre… :roll:

A la bosta en la boca le tenemos que hacer 5, ojala pase.

BASTA LOCO! Empiezen a perderle ese respeto que le tienen a las mierdas… yo por suerte ya se los perdi. Su epoca ya paso… si no hubiera pasado, habrian ganado la Libertadores 2012 y todo lo demas.

BOCA QUE ASCO TE TENGO.

Volvio El Abuelo?

Yo reconozco que muchas veces tengo una vision negativa y pido perdon, les pido perdon porque estoy tratando de cambiar, y relajarme un poco. Pero todo comenzo en las semis de Copa del 2004, esa vez la sufri aun mas que el descenso, y me cargaron aun mas que con el descenso… Me acuerdo que cuando finalmente Boca nos deja afuera en el Monumental repleto y mudo, yo me quede helado, completamente petrificado, a ese partido fui completamente solo, recuerdo que volvi caminando como un zombie pero sin gesticular nada.

Cuando llego a mi cuarto, me acuerdo que miro la cama, y me desplomo a llorar desconsoladamente, estuve triste durante un mes mas o menos, nunca jamas llore tanto de emoción con el gol de Nasuti (como todos lloraron), y luego nunca llore tanto de desconsuelo por el desenlace final. Y yo ese dia creia… “Hoy se empieza a dar vuelta todo, hoy es nuestro momento, hoy empezamos nosotros a humillarlos a ellos, ahora es el momento de RIVER”

Yo creo que lo que se me pasa por la cabeza desde ese dia es … "La puta madre, nunca vamos a humillarlos nosotros? nunca vamos a pegar ese tipo de triunfos y logros en la cara de ellos? siempre la tenemos que sufrir nosotros? porque mierda nos pasa esto? siempre vamos a ser el clasico rival derrotado en esta historia? Alguna vez le vamos a dar vuelta la tortilla? alguna vez los vamos a dejar afuera de la copa? alguna vez les vamos a dar vuelta el historial? alguna vez vamos a dejar muda la bombonera? etc etc…

El problema de algunos aca, es que no se dan cuenta que realmente hay gente que tiene a River como lo mas importante de su vida literalmente, es algo que esta mal obviamente, pero es real, muchisima gente pone River por delante de su vida personal, transformando a River en su vida personal, y en lo que haga River, depende si su semana sera buena o mala…

Yo creo que el negativismo, se empieza a ir, cuando ves que tu equipo empieza a lograr esas cosas importantes que sufriste de la vereda de enfrente. Ahora si tu equipo no logra nunca revertir las humillaciones en contra que propicio tu eterno rival, entonces es dificil, todo es dificil.

Es muy lindo ver a tu eterno rival mal, que sea un cabaret, etc… Pero lo que esperamos es que se traduzca en el verde cesped, si Boca es un asco, el superclasico en la bombonera hay que convertirlo en un episodio humillante para ellos, hay que humillarlos, aplastarlos y asi, poder lograrlo seguido, porque si despues vamos a la bombonera y perdemos, vos decis “pero la puta madre, vienen al monumental con una murga y te ganan, vas a la bombonera te ganan, pero la concha de la lora, como carajo se revierte esto?”

Entonces pensar en positivo o no sufrir si Boca avanza en la Copa, es dificil… Yo de Boca estoy re podrido, pero es muy dificil no sufrir cuando ellos logran algo, porque cada logro a ellos los agrando y a nosotros nos achico. Entonces deseamos que no logre mas nada, y de ser posible poder de una vez por todas aplastarlos y que queden humillaciones en nuestra retina como para que el dia de mañana digas “je, a estos boletos los hacemos boleta, no hay chance de sufrir contra estos putos” Y ese positivismo viene a partir de logros enserio.

boca puto

nada, me diste asco, leete la historia de river de 1905 a 2000, parece que sabes del 2000 en adelante

bue arruinaron el thread por cagones

Man, me se toda la historia de River, pero lo que yo VIVI es esta epoca. Ojala hubiese vivido en la epoca de la Maquina. Pero no es asi, y puedo hablar de lo que he vivido con River, como asi mi papa me hablaba de la pelota naranja etc…

Que me venis a decir vos que tenes 20 años. Encima cuento que River es lo mas importante en mi vida, y te doy asco? pero porque no te va a cagar!

1-Si, es dificil explicarlo. Necesitaría ponerte ejemplos, pero te juro que no tengo ganas de escribir tanto, je. L único en que puedo aproximarme sería decirte que uno trata de alejarse de lo que le hace mal. A mi los éxitos de estos mugrosos me hacen mal, por ende los evito, y de paso no pierdo tiempo mirándolos. Y mirá que amo el fútbol y lo miro mucho, pero no me dan ganas de amargarme con ellos, el último partido que miré de bosta fue vs Tigre en el torneo pasado y mirá lo que pasó, así ahora mejor si no los miro, me ahorro disgustos. De paso, cabe la observación de que desde ese momento les va como el orto :slight_smile:

2-No tengo otro lugar donde hablarlo.

Parece una terapia esto, [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; me estoy dando la terapia que pediste para mi :lol: :mrgreen:

Q raro Nico elogiando a boca…eso es algo nunca visto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde los elogie loco? dejame de joder!

Yo entro a este tema a reirme de los cerdos muchachos, no a revivir todas las cosas malas que nos pasaron, media pila. Se entiende lo que decis nico, pero me parece que no es lugar, te entiendo porque a todos sentimos lo mismo esta ultima decada pero tampoco para hablar como un nene violado. Este año le rompemos el orto en la bostanera y dejamos a todos mudos como pedis ;).

PD: BOCA QUE ASCO TE TENGO, PUTOS, OTARIOS Y VIGILANTES.

Yo me meti en lo que estaban discutiendo Santiago y Juan, por eso conte lo que me pasa, pero uno trata de hablarlo, contar lo que a uno le pasa, las vivencias y los demas te saltan a la yugular.

Ya fue,nos vimos, no discuto mas!

ME VOY A LA CANCHA A VER A RIVER, PORQUE SIN RIVER, NO VIVO!

No Juan, nadie tiene que cambiar nada. Por ahí me equivoqué al generalizar en algún momento, pero cada uno tiene sus pensamientos y sus razones. Mientras sea fundado, es todo válido. Entonces no hay porqué enojarse al pedo(yo también me enojé con vos en un momento y te pedí discupas).
Yo pienso que al que dice que le chupa un huevo Boca, miente, porque para mi eso no existe. Es mi opinión. Igual no es tu caso, porque vos ya aclaraste que te amargás cuando ganan, entonces no te chupa un huevo.
Por mi parte voy a seguir opinando igual y maniféstandolo así, porque es lo que me nace y me parece que al ser libre la expresión, tengo derecho de hacerlo. Si es a eso a lo que te referis en la última parte de tu mensaje, y si, soy un caso perdido :slight_smile:

Otra cosa que no comparto para nada, es eso de “no representás al hincha de River”. Hay una manera de ser hincha? Muchos piensan que el hincha promedio debe ser paladar negro, tiki-tiki y blabla. Bueno, no es mi caso. Yo soy resultadista, si jugamos bien mejor, pero no me desespera el jogo bonito. Yo quiero ganar como sea. Me siento identificado con los planteos defensivos(no con el juego asqueroso de pelotazos, ojo) y me gusta ver que los equipos se armen correctamente desde atrás. Eso me hace menos hincha?
Yo creo que cada cual tiene sus preferencias.

Totalmente de acuerdo con Nico.

Pero hablas como si la historia de river fueran estos ultimos años y siempre en contraste con la de boca, no importa que no hayas vivido los otros 100 años yo tampoco los vivi, pero YO SOY HINCHA DE RIVER, no de la ultima decada de river.

Me diste asco, era con esa parte en particular del texto, despues bueno, cada uno toma como puede las victorias ajenas, depende de la mentalidad de cada uno, a mi en particular me chupa un huevo, me fijo en mi equipo y nada mas, y me rio cuando al resto le va mal, es lo mas sano

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Pero Santiago, hace falta que un hincha de River aclare que le ncanta ver a la bosta perder y se amarga o no le cabe cuando ganan algo? En serio?
Yo no quise insinuarte ninguna jerarquia como hincha… pero me parece que si hablas en un foro de River con ese tono, es una manera de distinción con respecto a los otros, eso de “ustedes se sienten de una manera yo de otra”. Me pediste que reflexione sobre mi calidad como hincha, bueno entonces yo puedo hacerlo lo mismo, no? Digo porque aca somos todos de River, es como dice Julian, no veo porque te expones tanto con el tema, lo mismo Nicolás, pero bueh… son posturas. Que se yo. Mas bien que nadie va a cambiar nada, de hecho sigo pensando totalmente opuesto a vos. A mi me parece que ustedes dos (nicolas y Santiago) por momentos con el discurso parecen mas hinchas del sufrimiento para con la bosta que hinchas de River, y eso es lo que me saca; pero no soy quien para juzgar a nadie, es solo la conclusion que saco por lo que leo. En fin, nada va a cambiar, pero bueno es asi. Ahora si no da para mas, seguramente en algun otro momento la discusion saldra a la luz, no tengo dudas. No me meto mas en el tema porque se desvirtua el thread de la mierda esta, y el proposito creo que es reirnos de su ridiculez constante. Pero me queda ese gustito amargo, esa pregunta de porque nos cabe lamentarnos tanto a veces. SNM.

Y fijate que hay un par que escribieron que mientras estaban en los penales vs Newell’s, se cagaban de risa, incluso cuando erraba Ñuls…porque supuestamente estaban seguros que Ronaldinho se los cogía(el mismo tipo que desde Octavos desapareció, en un Mineiro bastante mediocre), así como en 2003 estábamos seguros que Robinho, Diego y Leo se lo cogían también…
Uno dijo también que cuando Boca gana algo, piensa “mala suerte”, y a otra cosa. Literalmente eh. Si eso no es chuparte un huevo, no se que es.

Me “expongo” porque quiero decir lo que pienso de estos tipos, no me gusta guardármelo. Es una catarsis para mi. Me llego a poner hacer esta catarsis con bosteros es para que se desmayen de risa.