Bizarreadas bosteras

jhajaja capo giglioti

Sali del closet santiago, si es lo que queres, hacete de boca y sé feliz de una buena vez

Como le dan a Santiago, para mi es un caso perdido, pero no es bostero ni de casualidad.

A mi me saca que siempre me termine diciendo (o dando a entender) que yo soy el que tengo que reflexionar o el que esta equivocado. Me parece que deberia pensar un poco mas lo que escribe (mas alla de que sea lo que realmente siente), porque seria inedito que nadie le salte a la yugular cuando lo lee. Y si, es un caso perdido, definitivamente.

Como santiago dijo: cuantas veces se dijo eso, y nunca pasaba??? Vuelvo a repetir, si ustedes se sentian tranquilos, cuando ese boca apestoso que estaba en los ultimos lugares, llego a definicion de penales, contra el puntero del futbol argentino. Los felicito.
Yo estaba amargado, casi seguro que los bolitas asquerosos pasaban. Y en la final, ya sabiamos que iba a pasar.

Esto es excelente:

Con esto me doy cuenta que el grueso (osea los monos, los subnormales, hinchas no pensantes, actualmente el 98.5%) de los bosteros:

  • Bancan a Bianchi (léase el comentario más popular “Soldado del virrey hasta la muerte!”)
  • Creen que hay una MOVIDA de prensa en contra de Bianchi
  • No lo quieren a Sir Gareca
  • PD: acá está la “editorial” de La Passucci -Trabando de cabeza por la mística boquense :lol:-: La Passucci: Ricardo Gareca, infame traidor al sentimiento boquense

GRACIAS por ser como son, nunca cambien :mrgreen:

Otro más… Vos tambien hablas por todos?
Que seria “sentirse tranquilo” y por el contrario, “comerse las uñas”? Las uñas me las morfo en los partidos de River nomás… “Sentirse tranquilo”: o sea estoy viendo un partido de bosta, estoy rogando que pierdan, si pasa eso me pongo muy contento, si no, me caliento un rato, pero nada más.
Que pretenden que cada usuario de turiver explique graficamente como se sintio desde el primer momento que vio a bosta en la Libertadores y en cada uno de los partidos de todos los campeonatos de la historia para que no queden dudas? Se toma por sabido que bosta tenga el equipo que tenga, sea el momento que sea, y juegue la fase que juegue, “ya sabemos lo que va a pasar”? Es insolito a donde quieren llegar… estoy intentando no violentarme nuevamente.

Bueno pero yo no vivo pensando que los planetas se van a alinear de alguna forma para cagarme la existencia, ese es el tema acá varios se sodomizan por las dudas

No hablo por nadie… Hablo por mi.
Y soy tan hincha de River, que SUFRO y me CALIENTO si la bosta gana algo; me encantaria tener la personalidad de ustedes, que lindo hubiese sido pensar como ustedes entre el año 2000 y el 2008. me hubiese ahorrado gran cantidad de piñaderas, de jodas,y especialmente de tv , mesa y puerta rota.

Jaja ya estoy curado de espanto con Santiago, si me habre peleado con el en esos threads de la Copa.

Y vos como sabes como pensaba yo entre 2000 y 2008? :lol: como sabes las caracteristicas de mi personalidad para con la bosta? Aca en el foro es solo una imagen si, los vivimos puteando, mas bien, pero como sabes todo eso?
Repito, es insolito. Entonces si hablas por vos no digas “si ustedes estaban tranquilos” blablabla.
TODOS pasamos por lo mismo, asi que no sé de que queres sacar chapa. Yo tambien soy TAN hincha de River como vos eh. Es una ridiculez lo que planteás.

Nadie dice eso, lo que se dice es que no hay que pensar que solo porque volvio Bianchi en 2013 iban a ganar todo… que porque juegan la Libertadores van a llegar minimo a semis, que porque tienen “mistica” se van a recuperar y nos van a ganar el super… o sea porque tengo que seguir pensando asi si su epoca dorada ya paso?

Vos te lees?? ya dejaste mas que claro, que te chupa un huevo boca… que si pierde joya, pero si gana, no importa total algún partido perdera…(En este caso decis que ronaldinho los eliminaba en una supuesta final)

Santiago dijo que en el partido contra newells que llego a penales, (cosa que le sirvió a la bosta para ganar todo, aunque fuera un equipo de mierda, con un juego y jugadores asquerosos). se puso nervioso, ya que la bosta otra vez dando pena con respecto a juego , y empatando la serie , para pasar como muchísimas veces anteriores. Y aca 2 o 3 se le cagaron de risa, o lo atacaron. Lo que me da la sensacion, que les da lo mismo, o que no les afecta si la bosta gana algo…

Pd; no dije que yo sea mas hincha de River que vos, ni que para ser hincha de River tenes que pensar asi. solo lo remarque para que no crean que soy un inflitrado bostero, lo que si vuelvo a repetir, ojala me chupara un huevo lo que le pasara a la bosta, ojala no me hubiesen afectado tanto ese ORTO ASQUEROSO que tuvieron hace unos años.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Porque SI LLEGARON A LA SEMIFINALES. y si no hubiesen sido tanfrios, se metian en la final. Porque SI nos ganaron el clasico, sin patear al arco, en el Monumental y con Ramon de DT. Si eso no es orto, que carajo es???

Boca es un asco, es un chiste, no juegan a nada, pero asi y todo, ocurrio lo que acabo de comentar

Vos te lees?? ya dejaste mas que claro, que te chupa un huevo boca… que si pierde joya, pero si gana, no importa total algún partido perdera…(En este caso decis que ronaldinho los eliminaba en una supuesta final)

No se puede creer hermano.

Me retiro muchachos… sean fuertes.

Jajajaja son irritantes esos dos, te dan ganas de cagarlos a trompadas, pero bueno de ahora en mas hay que tomarlos como un chiste

Al pedo te gastas Juan , hay hinchas que quedaron con la mancha que todos sabemos en la frente de por vida , no se la van a sacar nunca más , por más que ganemos 10 libertadores más , son los que se piensan que los chanchos son el mejor de sudamericana , que les tienen miedo y respeto a un tipo de 35 años que ya no se puede ni mover y cosas asi , te digo porque conozco a muchos que son asi y te dan ganas de pegarles un fierrazo en la cabeza , no veo la hora de volver a las sendas de los triunfos y glorias y poner las cosas en su lugar como fue toda la historia.

no no, Juan no es un soberbio, después se hace la victima… Te han cagado a piña muchas veces? o me equivoco?
mmm quizas se hace el malo frente a una pc…

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Boca no es el mejor de todos ni ahi, pero tienen un orto terrible. te digo lo mismo que al soberbio, si ustedes estaban tranquilo cuando la bosta jugaba una semis, los felicito, yo no podia.

No te la iba a seguir pero me es inevitable. Yo me hago el malo frente a la PC por defender un poquito la dignidad de River hermano? Asqueroso que hinchas de River en un foro de River opinen como vos y Santiago.
Cuantos años tenes? Creo que sos un tipo grande, tan poco analisis de la cuestion tenes? o tenes ganas de leer lo que se te canta el orto o no te da, una de dos.
Y yo soy el soberbio y me hago el malo ME HACEN REIR BOLUDO. Cuanta desorden tienen en la cabeza por favor, las Libertadores de bosta les atrofiaron el cerebro. Hinchas de River o hinchas de sufrir por la Libertadores de la bosta?

Y dale con que estabamos tranquilos. Dale nomás. Mamita querida…

PD: ahora soy “el soberbio”. :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Vale aclarar que el hombre mendocino estigmatizado por las Libertadores de la bosta corrio la discusion para donde el quiso. Ahora quedo yo como el agresor, el soberbio, el que se hace el poronga y se las sabe todas.
Pero por favor.

PD. Tengamos cuidado porque bostita va a ser campeon de este torneo, SABEMOS QUE VA A SER ASI.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; Te voy a agarrar y te voy a restregar todos los posters de Voquita Tricampeon en la jeta, a ver si bajas la soberbia.

Que pasa que entro al th y no encuentro jodas a bosta?

Media pila muchachos