Bizarreadas bosteras

Si fuera hincha del sufrimiento, ni iria a la cancha, me la pasaria mirando los partidos de Boca hinchando por el equipo contrario, y la realidad es que no miro NINGUNO, JAMAS me pongo a mirar a Boca por TV. Menos que menos me habre levantado a las 7 para hinchar por el equipo contrario cuando jugaban la intercontinental como hicieron MUCHOS.

Ahora me voy a la cancha y aunque no lo creas, aliento como un desaforado, lo que digo queda en el foro y se acabo, yo respiro River desde que levanto hasta que me acuesto, salgo del laburo y me voy para River, siempre necesito saber que pasa en River, por River dejo TODO.

Ya esta, te veo en el Monumental, un abrazo!

No creo que vaya, recien llego de laburar y no soy socio… ojala ganemos.
Mas bien que sos hincha de River, no lo dudo, y la referencia de parecen mas hinchas del sufrimiento para con la bosta, lo dije casi segmentariamente en estos momentos, donde tiran toda la carne al asador y es medio como un dolor de ojos leerlo. No tengo dudas que alentas en la cancha, como todos lo hacemos. Pero no nos lamentemos tanto por bostita, a veces molesta. Abrazo.

Ya expliqué mi postura páginas atrás y justamente con respecto a esa frase, cuando me citó otro usuario.
Al final vos te quejás pero tratás a los demás como no te gusta que te traten, cuando yo nunca desmerecí tu opinión ni nada, y te agarrás de una frase que te dije, fuera de contexto, para justificar una postura tuya.
Igual ya fue, yo tengo mi forma de pensar, vos la tuya.
Saludos.

Muy bonito todo me hicieron un poco menos aburrido el día que no tenía nada uqe hacer en el trabajo, pero y las bromas y burlas??? Algunos le tienen un miedo terrible a boquita que impresiona… su década dorada y pasó, ya están volviendo a ser la pena que fueron toda su vida, tranquilos. Ahora eso no quiere decir que es nuestro momento, para que sea nuestro momento se ocupa trabajar bien y en serio, porque ahora las cosas son diferentes a otros tiempos, yo me preocuparía mas porque D’Onofrio haga bien las cosas a que si echan a Bianchi y llegan las locas de Schelotto

Nono, no desmerezco para nada la opinión! Al contrario, por lo general las valoro, cuando son fundadas, como la tuya.
Pero para mi esa frase que te cité, como bien te dije antes, es imposible.
Pero bueno, nunca nos pondremos de acuerdo :mrgreen:

PD: Te me enojaste, jaja, no era para eso. Incluso ni me acordaba que vos eras el de la frase, pensé que era Gale.

Que algun Administrador o SuperMod borre las ultimas paginas de este tema para redirigirlo al verdadero sentido del Thread.


Lobby nao tem fin

porque? estan discusiones se tienen que dar.

Borren las ultimas paginas porque dan verguenza

Ni en pedo tienen que borrarse.

Que no se den en un tema para burlarse de Boca. Si hay un thread al que los bosteros van a entrar a leer, es este.

Salieron de la cueva los hijos de puta, se ve que la están pasando mal en serio desde el verano jajaja.

5 veces me preguntaron por Cabildo como salio River, para rematarlo en un “vamos!”. Al boludo de mi amigo le digo no respondas y el tarado seguía respondiendo :lol: . Uno que estaba con un pibe y dos minitas tiró “que frio tienen”, me quedé parado mirandolo miraba para otro lado, se hizo una caca… Esta gente tiene que saber que no estamos todos cuerdos, siempre hay algún loco, la pueden pasar mal.

Y si, si el mono burgos me mira mal yo tambien me asustaria

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE.

Mañana Larry David y su sitcom tercermundista nos devuelven la alegria.

Te contesto porque me llamaste (:mrgreen:), pero no voy a borrar paginas. Tampoco la pavada, che. Haganse cargo de las cosas que escriben.

Bizarreadas gallinescas. :lol:

Nos merecemos todo lo que nos pasa. :twisted:

Vamos Carleto alegranos aunque sea un poquito la semana

Aguilarici dijo que no le va a temblar el pulso si tiene que echar a Bianchi y Riquelme por el bien de Boca.