Bizarreadas bosteras

Perdon que me meta en este dialogo pero realmente me causa sorpresa y, sinceramente, un poco de admiracion el que haya gente que tenga un sentimiento tan fuerte por River al punto de llegar a llorar con algun triunfo (como yo lo he hecho), o amargarse profundamente por algun fracaso, y que al mismo tiempo le de lo mismo que boca pase de ronda en una copa o quede eliminado; que si boca gana la libertadores puedan decir “…y bueno, mala suerte” y seguir adelante en la semana como si nada. Yo no puedo hacerlo. Para mi si River no gana una copa o un campeonato que la gane cualquiera… menos ellos! Y si ellos ganan yo me amargo! no te voy a decir que me quedo de cama sin poder ir al trabajo pero te aseguro que por una semana no abro un diario. Por supuesto que en la vida yo disfruto con los logros propios y con los ajenos, por supuesto que jamas me alegraría con el fracaso de nadie… pero eso deja de ser cierto cuando hablamos de futbol, ahí te digo que los bosteros revienten! Ahora yo me pregunto, si uno no tiene ese sentimiento de rivalida tan marcado ¿que es lo que hace al superclasico un patido tan especial? si te da lo mismo que pase de ronda Newells o boca supongo que no sentiras muy diferente cuando River le gana a cualquiera de estos dos equipos. Como dije al pricipio, admiro al que le da lo mismo si a boca le va bien o mal y solo se preocupa de River pero creo que prefiero sentir el futbol como lo siento: amor por River y odio hacia boca, tal vez porque en el fondo tengo claro que esto es solo un juego.

Creo que te voy a contestar por partes porque son demasiadas cosas que tengo que responder :lol:

Perdon que me meta en este dialogo

Primero lo primero, no hay drama con eso, me gusta debatir (supongo que para eso entra uno acá no? :lol:), a menos que la situación no se preste para ello. Tengo varios usuarios con los que ni me gasto en empezar un debate porque se como termina la cuestión, o mismo por el tema de Ramón durante el torneo pasado ni entraba, era al pedo.

y que al mismo tiempo le de lo mismo que boca pase de ronda en una copa o quede eliminado

No me da lo mismo que quede afuera o pase de ronda, ojo, si queda afuera lo disfruto :twisted:
Es solo que no me sale amargarme por algo… a ver como decirlo, por el único club de fútbol que derramé lagrimas (y espero que no volvamos a pasar por algo que me haga sentir igual) fue, es, y será River. Los demás me la soban(?

que si boca gana la libertadores puedan decir “…y bueno, mala suerte” y seguir adelante en la semana como si nada.

Por ahí fue un poco exagerada esa expresión, pero quería dejar en claro el punto anterior. No me gusta que boca gane cosas, si alguien (que no sea River) tiene ganar algo, obviamente que el último club que quiero que gane es boca, pero eso no significa que si ganan un torneo o una copa me va a arruinar la semana. Será fumarme el noticiero o los bosteros en facebook uno o dos días y después ya pasa todo a segundo plano.

Ahora yo me pregunto, si uno no tiene ese sentimiento de rivalida tan marcado ¿que es lo que hace al superclasico un patido tan especial?

Como dije antes, me gusta verlos fracasar a los bosteros, y más si somos nosotros los que les clavamos el puñal. Quizás sea difícil de explicar por un foro, o suene un poco hipócrita, pero es así, me encanta verlos arrastrados por el piso, me encanta que el cabaret siempre esté a la vuelta de la esquina y, por supuesto, me encanta que siga Bianchi de dt, y si es posible que Zárate siga de titular hasta que se retire en boca :twisted:
Pero la alegría de ellos me genera… no se, ¿indiferencia? me jode más la gente que ni figura y aparece cuando levantan una copa, o sea, me molesta, pero no me pone mal.

Como dije al pricipio, admiro al que le da lo mismo si a boca le va bien o mal y solo se preocupa de River pero creo que prefiero sentir el futbol como lo siento: amor por River y odio hacia boca

Por supuesto, y es más que entendible. También pasa por una cuestión de necesitar un némesis. Si el fútbol fuera solo un deporte donde cada uno se preocupara pura y exclusivamente por su club sería bastante aburrido.
Y ojo, para que entiendas que no me es indiferente como club, boca representa todo lo que yo considero que está mal en el fútbol. A ese punto. Por eso también disfruto cuando fracasan, y disfruto el doble cuando les ganamos o somos nosotros los que generamos ese fracaso, por eso tampoco me resulta lo mismo ganarle a ellos que a Newell’s, por tirar otro club. Pero cuando ganan algo, es simplemente más dolor porque River no lo gana que porque ellos lo hicieron.

tal vez porque en el fondo tengo claro que esto es solo un juego.

Quizás también esto tenga que ver. Yo considero al fútbol en general como un deporte (aunque a esta altura ya está demostrado que mueve muchas cosas en el mundo más allá de eso), entonces no puedo permitirme ponerme mal por un deporte. Es una cuestión propia mía, y por eso en lo que me citaste vos aclaré que quizás sea yo el raro. Tiene que ver que la época dorada de ellos, con la dupla Bianchi - Macri, coincidió con uno de los momentos más heavys de mi vida, entonces me la pasé todos esos años casi hasta alejado del fútbol, no me permitía disfrutar ni sufrir por algo tan “banal” (si se quiere decir así) como un deporte. Entonces hoy en día es casi que continúa esa idea, sólo que River es más que un equipo de fútbol, por todo lo que me genera, y por eso lo puedo poner en el pedestal, después de mi familia y mis amigos. Todo lo que venga después ocupa un lugar secundario en cuanto a prioridades en mi vida. Diría que me chupa un huevo, pero suena fuerte :lol:
Pasa que pesa la rivalidad, como dijo Santiago antes, y vos ahora también, es difícil ser hincha de River y no ser anti-boca. La parte mía anti-boca es disfrutar cada fracaso, cada partido donde parece que vuelve la míssssstica y después verlos caer desde la nube de pedos en la que se habían puesto solitos. Pero ¿sufrir por boca?, no puedo. No me sale.

Perdoná por la respuesta extensa, pero me agarraste escribiendo una cosa y seguí con la inspiración :lol:
¡Abrazo!

Si hacen un mal ‘Torneo Final’, van a empezar la temporada que viene viendo de reojo los promedios, se le va a ir una campaña de 76 puntos (la mayor en toda la tabla de promedios, de todos los equipos), quedando una de 51 (que en sí no es poco pensando en el descenso), pero las cosas se están haciendo estrepitosamente mal, lo que puede llegar a darles un susto bárbaro.

Lo malo del descenso de bosta es que ya yendonos nosotros saben que cualquiera se puede ir y no son Independiente que tuvo a su disposicion todo lo que no habia que hacer para irse y se termino yendo igual. Creo que con los promedios no se van a ir, si si los sacan y empieza a pasar como en Europa, que se van los 3 peores de la temporada. Pero igual se que algun dia se van a ir.

No se van a ir muchachos. Ni lo sueñen.

Santiago_88, una pregunta, varias veces repetís que te “despertaban las bombas de las Intercontinentales”. Lo que entiendo es que vos dormías mientras se jugaba el partido, y los festejos boquenses (con bombas) te despertaban. Y lo que no entiendo es, si tan pendiente te tienen/tenían los partidos importantes de Boca, y tanta sensación estaba en juego, cómo es que estabas durmiendo mientras ellos jugaban uno de los partidos más importantes de su historia, como fue la Intercontinental?

Otra pregunta sobre algo que no me cierra. Si te afectan tanto las cargadas, y lo que haga Boca en general, por qué te exponés públicamente?, sabiendo que acá hay mucho bostero infiltrado haciéndose pasar por hincha de River (enfermos, esos sí que están traumados); digo, varios deben leerte diciendo que Boca es el trauma de tu infancia, que te hizo sufrir mucho, que esto, que lo otro… no estás propiciando acaso aquello que supuestamente tanto te hace sufrir? es que ya no te importa? es que ya lo has superado?

Y una última preguntita, alguna vez te han acusado de ser bostero infiltrado. Es por eso que ponés de firma y avatar a dos ex jugadores que justamente han sido acusados de lo mismo, o es casualidad nomás?

Correcto. El partido se perdió en el segundo tiempo por la diferencia de resto físico.

¡¿Para qué me hiciste acordar, querido?!

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Adhiero completamente pero tampoco poner a tu equipo a la misma altura, porque eso ya se transforma en obsesión y las obsesiones son dañinas.

A mí me preguntás, River volviendo a ganar la Libertadores o boca en la b, y sin dudar quiero levantar la copa. Hacé una encuesta y gana boca en la b. Ojalá me equivoque.

Yo pensaba que la boludez histórica del Tolo fue haber puesto 6 defensores más el arquero en aquella fatídica vuelta de la Copa 2000.

Los de boca estaban recagados ese partido fueron a llegar a los penales y venían de casi perder una definición con santamarina. Como venían jugando esa copa era fija que ronaldinho los hacia pija, así que el resultado con ñuls no era tan transcendente

Je, que buen cuestionario. Paso a responderte:

1-Quizás te hiciste una imágen exagerada, o seguramente yo la pinté de esa manera. Yo a los partidos de la bosta ni bola les doy, sean por torneos locales, por copas, amistosos, etc. No los miro, salvo que esté aburrido, o con algún amigo bostero que lo quiera ver. Me afecta que ganen cosas, miro de reojo a la vereda de enfrente, pero no estoy pendiente de ellos. Por eso te digo que no es un trauma u obsesión. Si se que los tipos tienen un orto gigante, y me embola verlos ganar, para que los voy a ver? Lo mismo me pasó con algunos River de los últimos años(incluído el de fines del torneo pasado), para que voy a autoflagerlarme? Prefiero hacer otra cosa y después embolarme de una sola vez con el resultado ya puesto.

2-Muchas veces tomo este foro(donde todos, o casi todos, somos hinchas de River) para decir cosas que muchas veces a los bosteros ni en pedo les diría. Me cuesta reconocerles cosas, detesto agrandarlos, entonces de esta forma puedo exteriorizar los reales pensamientos que tengo de ellos, compartiendolos en algunas cuestiones con otros hinchas de River. Las mierdas compartidas con otros son menos dolorosas.

3-Que buena observación, te juro que jamás me di cuenta. No es adrede en absoluto, a la firma la tengo de hace un tiempo ya, y al avatar lo puse anoche. Pero no se me pasó eso por la cabeza, es genial.

  1. No entiendo bien. A los partidos no les das ni cinco de bola, pero sí al resultado, digamos…? Sería así? igual no importa, no es un interrogatorio, todos decimos o hacemos cosas que ni nosotros entendemos…

  2. Pero este no es un lugar privado, es público, no está prohibido para bosteros, es más, no hace falta registrarse para leer las cosas que escribimos. Si taaanto detestás agrandarlos, si taaanto quisieras evitar “reconocerles” cosas, que ni en pedo les dirías, curioso es que lo hagas por este medio, siendo que hay mucho bostero infiltrado haciéndose pasar por riverplatense, y se deleita y se cree superior por leer cosas como las que decís vos sobre ellos.

  3. Mirá vos… casualidades de la vida, nomás…

Eso fué desconectar la máquina, al enfermo lo dejaron en coma en Rosario.

América & Closs ‏@AmericanCloss

Según @bochafa, el problema de Gigliotti es que tiene hemorroides

No se van ni en pedo, siempre va a haber una mano “mistica” que los va a salvar

Muy buenas respuestas! Al final lo importante es que nos alegramos por las mismas cosas!

Abrazos!

yo grito los goles que le hacen a boca, me alegro mucho cuando pierden y me amargo bastante cuando ganan.

seré un enfermo, pero así seguiré siendo hasta el día que me muera.

Bue, Bonano salió a cualquier lado en el centro a Delgado. Ni hablar de que entre el primer gol y el segundo hubo 20 minutos de nada absoluta. Nos embocaron el penal y Palermo en los últimos 5-10 minutos.

O sea, sí, hubiera ayudado cuidar lo físico, pero el error puntual que cambió la historia fue un error del arquero.

Sherlock hombrejingle

Eso es lo que a casi todos nos pasa, seria raro que nos chupe tres huevos.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; Lei tu ultima respuesta, pero definitivamente estamos en veredas opuestas. No hay caso. Es al pedo responderte porque te voy a responder lo mismo que siempre.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Este es el hilo de mi cuestionamiento, no sé como no entiende a donde quiero llegar. Claro yo lo recontra cago a puteadas porque me nace asi, me enerva leer esas cosas, peor bueno, vos y hombrejingle son mas pacientes.