Bizarreadas bosteras

Por más que se vaya Bianchi, Riquelme sigue siendo un clavo para estos tipos. Angelici ya le dio las llaves del club, el tipo hace lo que se le canta las bolas, juega cuando quiere, cobra un palo verde, y sobre todo, genera discordia, con sus compañeros y con cualquier técnico que pueda venir. Encima, puede clavar un gol de vez en cuando pero ya no te gana un partido solo ni drogado. No veo la hora que choque con Gago.

Me encanta.

Perdoname que me meta pero vos mismo dijiste que Bosta era el trauma de tu infancia.

Je.
Puede que lo haya dicho, no me acuerdo.
Pero hoy por hoy no creo que sea un trauma. Porque un trauma es una palabra fuerte para describirlo.
Pero que sufrí, sufrí, mas que nada en la adolescencia con las copas. Nefastos todos los inviernos con estos hijos de puta en instancias decisivas, despertarme con bombas esas mañanas de Intercontinentales, mis amigos llamándome y gastándome todo el tiempo en la escuela, de yapa después con las Sudacas también, lo que faltaba. sea, bien no la pasé :lol:
Pero bue, ya pasó, espero.

Ahora me entero que en la definicion a penales de Newells - Boca, nadie estaba comiendose las uñas… Todos estaban seguro que la bosta quedaba eliminada… mira vos.

Santiago_88, entiendo cada palabra que decis.

Yo pase lo mismo y ni cerca de tener un trauma como tenes vos ni de adorar a la bosta como haces vos. Por algo siempre trato de que quede claro de que el pensamiento que vos tenes, ese miedo por la azul y orin que tenes no es el pensamiento general del hincha de River.

Me da verguenza que gente como Santiago88 se haga llamar hincha de River

Perdón que me meta, pero a mi lo que me pareció soberbio fue tu mensaje que tenía cosas como “Si, obvio que se te frunció, como a todos nosotros, no lo niegues al pedo.” o “Si no te ocurre lo mismo, aunque sea en menor medida, no sos hincha de River.”.
Yo, desde mi punto de vista, lo entendí como un mensaje de alguien que piensa que se las sabe todas (no estoy diciendo que vos seas así, solo como me sonó leer eso, por ahí fue la sensación de ese mensaje solo nomás).
Después cada uno tiene libertad de pensar lo que se le cante el orto sobre boca, River y lo que sea. Pero me jode cuando me dicen a mi como tiene que ser una persona para ser calificada de “hincha de River” o no.
Abrazo.

Jajaja yo en la Copa que quedan eliminados con Newell’s me sorprendí porque la verdad los esperaba aunque sea en la final, sea de la mano de algún arbitraje “polémico”, con el ojete de siempre o por penales. Con la definición por penales me cague de risa (cuando pateaban ellos) y los cagué a puteadas a los de Newell’s. Sobre todo al forro de Orzán.

Hundansen en su propia caca.

Es que te hablo de algo con fundamento, porque yo estuve en el thread de Newell’s-Boca y se lo que se sentía, muchos ya decían “ya fue, pasaron”, resignados. Parecía una definición de River. Si querés leelo y vas a ver que no hablo al pedo. Por ahí en vez de decir “como a todos nosotros” debí haber dicho “como la mayoría de nosotros”, porque es obvio que esa noche no estaban todos en el thread, pero representaba al pensamiento general. Por eso dije lo que dije, porque lo experimenté.
Y lo de no sos hincha de River si no te importa mínimamente Bosta es verdad, o vos lo concebís a eso? Es imposible. Siempre en alguna medida te interesa saber de boquita, aunque sea para burlarse como en este caso. Sufrimos sus logros, disfrutamos sus mierdas, es así. Y ellos igual.

PD: Ojo que ahí arriba me están diciendo “no representás al hincha de River”…si eso no es generalizar…

lo limpiaron a Zárate por ese pequeño moco jjajajja me hace acordar cuando lo saco el bigotón a Cahais despues del gol de la final perdida contra el Pilcha

A ver, por partes: primero no comenté ese tema hasta un rato después de terminada la serie porque estaba jugando a la pelota, vi de reojo la definición y yo te digo que realmente la disfruté porque quería que quedaran afuera los dos :lol: o sea, boca por ser boca y ñubel porque me cansaba el chupaculismo del periodismo para ellos, entonces posta me cagaba de risa cada vez que uno erraba un penal de la forma horrible que los erraron; segundo, y esto es verdad, yo a boca me lo paso por el quinto forro del orto (o algo asi(?)), me encanta verlos fracasar y bajarlos de la nube de pedos que tienen muchos bosteros, especialmente como estaban cuando llegó Bianchi, pero ¿sufrir porque gana boca? nunca lo hice ni lo haré, yo sufro y sufrí bastante en estos años, cuando le pasan cosas malas a River, a mi familia y a mis amigos, nada más, el resto de las cosas me chupa un huevo, pero tal vez sea yo el raro, porque es mi forma de encarar la vida. Si la bosta gana una libertadores, y bueno, mala suerte, que River se ponga la pija y gane la del otro año, puede molestarme la gastada de gente que es de boca cuando gana nada más, pero no sufrí ninguna de las libertadores que ganaron con el viejo gaga.
Y el post data, si, en eso estoy de acuerdo con vos. No comparto ninguna de las dos cosas, ni la que hacés vos ni la que hizo él, yo no te voy a decir que sos menos hincha de River por eso, o por bancar a Almeyda o a Ponzio (dos ejemplos de cosas que no comparto ni un poco con varios hinchas de River).

Bancar a ponzio y almeyda no te hace menos hincha de river, pero si deja en claro que de futbol nada de nada

Cada vez más verga el foro… Eb todos los temas terminan hablando de boca y su “mística”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad, no te creo :mrgreen: Para mi no existe eso que decis. Siempre de alguna forma nos jode los logros de estos sucios. Lamentablemente darles entidad es algo inherente. Así lo veo yo y me parece que es lo que pasa.

PD: Que tengo yo que ver con Ponzio?? jaja. Almeyda si, es un jugador que me encantó, e incluso ya mismo me lo pongo de avatar.

No me creas, no me cambia mucho, pero es así. Vos mismo lo dijiste, así lo ves vos. Yo no podría creer que hay alguien que pone a Almeyda dt o a Caruso por sobre Ramón Díaz y ahí estaban mige_lafe y millodeverdad todos los días :lol:
Lo de Ponzio no fue para vos, fue otra cosa que veo seguido (igual que lo de Almeyda) en el hincha de River y no comparto ni un poco, pasa que si ponía solo lo de Almeyda parecía un ataque constante a vos solo y no era esa la idea :lol:

Si con las corridas heroicas de Leo también te mojabas la tanga… dale :mrgreen:

Jaja, me gustaba en el Inicial 2012, con Almeyda DT, era el mejor del equipo(equipo sin alma).
Pero después se vino abajo estrepitosamente y bue, es indefendible, pobre Leo :slight_smile:

jajajajjajaja empezaron a hablar del promedio jajajajajaja