Bizarreadas bosteras

Y no se si tanto ya… los hinchas de boquita con los que hablé desde el lunes, es como si el partido vs belgrano fue la gota que rebalsó el vaso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si la situacion fuese en River, TOOODOS los medios estarian diciendo “River tiene que respetar el contrato, seria una barbaridad que lo echen”

Hijos de puta!!!

No te vayas Charlie :frowning:

Que verguenza que no hayan podido ganar un puto partido en todo el año jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bianchi esta pagando el haberle reabierto las puertas al triste.

Ah bueno lo de Gigliotti :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

¿Cuál fué la boludez histórica, poner todo un partido antes en Rosario?

Nada, que para mi tu post anterior fue soberbio, y me rompen las bolas los soberbios. No sos soberbio vos, por eso me llamó la atención eso.
Bueno, para mi es así, y no creo que sea un trauma ni mucho menos, mirá que ni los veo a los partidos de ellos prácticamente y a veces ni me entero como salen. Pero bueno, tengo otra forma de experimentar la realidad, será eso(?)

Ya fue, sigamonos burlando de este presente y no revolver el pasado de mierda ese.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Como le decía a Juan, no creo que sea trauma. Sino un acostumbramiento de mierda que tuve a lo negativo, que suerte está cesando de a poco. Desde el '98 que veo fulbo jamás vi a River bien y a Boca mal al mismo tiempo por un periodo de tiempo mas o menos alargado, lo mas cerca creo que fue fines del '99 y desde abril a junio de 2005 creo, pero muy poco sostenido.

Pero bue, uno lo maneja como puede. Por suerte HOY la realidad parece ser otra, esperemos que siga así un tiempo al menos.

Lamentablemente tengo que decir que no le veo mucho tiempo más de vida al ciclo de Bianchi. Es más, me animo a decir que si la próxima fecha pierde no se despide de su gente en la Bombonera.

En la fecha con Belgrano los mismos jugadores de turno lo dijeron “Jugar en la bombonera sin gente, se escucha las indicaciones y hasta los insultos” “No es igual jugar asi contra Boca” “Nos favorecio enorme jugar sin Publico” una que otra mas, declaraban asi los jugadores de Belgrano y si para mi personalmente es muy triste ver el templo tan vacio y sin vida. Pero las sanciones son asi, si no aprendemos hoy; nos seguiran sancionando como siempre, Boca es al unico que sancionan; los demas brillan por su ausencia.

El templo :lol:
Yo no sé si éste pelotudo está hablando en serio o es sarcasmo lo que dice, porque poner de víctima a Boca ya roza la estupidez mental total.

Santiago siempre que discutimos de lo mismo me terminas acusando de soberbio… es siempre lo mismo. Pero siempre que saltes con lo mismo olvidate que te voy a discutir con el mismo tono, sobre todo porque me parece asqueroso que casi hables por todos diciendo que “todos se sintieron como yo” y me decis a mi que me falta humildad :lol:, y no se cuantas giladas. Yo cuando salto asi mas bien que soy soberbio, pero fijate cuanta soberbia hay de tu lado. Y aprende a analizar un poco lo que escribis, como lo escribis y donde lo escribis, porque parece que no te das cuenta hasta el dia de hoy.

Ahora en Fox Sports, el viejo que está al lado del Beto y Vignolo:
“Acá es evidente que hay una conspiración contra Bianchi, lo quieren echar, y no se animan a decirlo.”

Jajajaja que lindo.

Aflojen un poco, si dijeran eso, aca estarian hablando de la proteccion mediatica de Bianchi, que si fuera Ramon ya estarian pidiendo que lo echen, etc. Falta que digan que quieren que lo echen para favorecer a boca.

JOJOJOOJOJO

No loco, no soy soberbio ni ahí. Donde si me puse pelotudo fue en el post donde te tiré lo del dueño de la verdad. Bueno, ahí te pido disculpas, justo en ese momento estaba caliente por un tema personal y justo entré al foro, vi como me habías contestado ninguneandome y salté así. Después eché un sueño de 3 horas y me desperté super tranqui.
Pero de mi parte te digo lo que cualquiera sentiría, por ahí en menor medida(a esto lo dije antes), porque no concibo ser hincha sin que te importe en lo mas mínimo tu archirrival, eso me parece falso e imposible.

Ahora sigo sin entender eso de “leete”, no se que querés que lea, dije “ups, quizás mandé algo mas en caliente de lo que debía”, pero salvo eso que te dije(y me disculpé), no hay nada que no piense en este momento totalmente en frío y sentado en mi cama con la ventana abierta a la calle…no me parece desubicado en lo mas mínimo. Vos decime, por ahí coincidimos en algo.

Hermoso cabaret, que lindo que estén así dios mio, su tristeza es mi felicidad.

Te amo derechistica y riverplatensemente, Feinmann.

Un chabon de derecha que escucha Bad Religion, eso no se ve todos los dias

Ni en pedo. A Ramón lo querían echar sea como sea el año pasado. Todos los periodistas hacían lobby para eso y acá en el foro nos quejábamos, con razón.
Los medios estaban agazapados esperando que pierdan Bianchi y Ramón. Arrancaban el año medio al filo ambos, y cayó Bianchi. Si empezábamos mal a Ramón lo destrozaban.

No me refiero a Ramon, me refiero a que eso dirian si el tecnico de turno nos hace mal. Si nos hace bien hace lobby para echarlo, si nos hace mal, hacen lobby para que no lo echen.

Y con Boca es al reves, ven que Bianchi ya esta gaga y hacven lobby para echarlo porque le esta haciendo mal a Boca.

Para mi es infantil pensar que los medios quieren que a River le vaya mal y a Boca bien. No tiene sentido. Hay negocio con los dos hechos mierda y con los dos triunfadores.
En River mataban a Cappa, que nos hacía mal, y se terminó yendo. Lo mataban a Astrada, a Gorosito. Todos cuando empezaron a perder fueron criticados por los medios. Y en Boca mataban a Falcioni cuando el tipo los tenía peleando todo, supuestamente les hacía bien, y mirá ahora como están con Bianchi.

Lo que decís no se condice con la realidad de los hechos. Se dio unicamente con Almeyda, pero no por River, sino porque el tipo es amigo de todos los periodistas y no lo mataban por eso.