Bizarreadas bosteras

Que no era para estar con el culo fruncido. Le quedaban dos llaves por delante, no se definía absolutamente nada y venían dando pena.
Que los antecedentes de 10-12 años atrás no aplican porque salvo Riquelme, el resto es un plantel completamente diferente.

Creo que nunca las cosas le salieron tan redonditas a ramon como esa vez… por algo ganó algo que siempre nos costó un huevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejemos de Joder con la pirotecnia estúpida!

La copa del 96 fue uno de los mejores momentos de ramon como dt para mi… conjugó la experiencia de francescoli con jovenes como ortega, crespo y almeyda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te gastes, es como hablar con una pared de cal. Esta ensimismado en su miedo, terapia de por vida (roguemos que el psicologo no tenga un poster de Larry en sunga con Roman porque si no no sé en que termina).

Si, lo mismo se decía que el 2000(lo agarra el Palmeiras y le hace 4, olvidate). En 2001(El Palmeiras está mejor armado, tiene varios jugadores de Selección, onda Roque Junior, Sampaio, Marcos, la base de Scolari, ahora se toma revancha; el Cruz Azul es durísimo, viene barriendo a todos los argentinos, a River le hizo 3, un trámite para los mexicanos), en 2003(ya perdieron de local con el Paysandú, alto paseo se comen en Brasil; el América de Cali es un equipazo, de acá no pasa boquita; bueno, pasaron de nuevo, pero ahora con el Santos no tienen chance, está Robinho, Leo, Edcarlos, pobres bosteros, lindo baile se comen). Se repitió en 2004 hasta la final, donde curiosamente iban de banca y perdieron con su medicina.
Si hay algo que no se debe hacer es subestimarlos, sobre todo con técnicos que se ajustan(o ajustaban en el caso del virrey) a las necesidades de ese equipo, como lo es Falcioni por ejemplo, que los llevó de una forma parecida a la final de esa copa que por suerte perdieron bien en Brasil. Estos tipos son imprevisibles.
Y todo eso es una carga negativa para River, aunque muchos lo quieran negar.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Si, pensando como Juancito nos fue re bien. Tapando todo con la alfombra. Ellos eran un asco y nosotros poderosísimos. Por eso ganaron mil cosas y nosotros casi nada. Y el asco eran ellos.
Que cosa cierta la que dicen, que la humildad define a las personas…

Yo tapo todo con alfombra? Vos sos el que seguis reviviendo tus traumas de hace 15 años, TODO el puto tiempo en este thread y en otros. A mi bosta me chupa bien la pija hermano, no ando escondiendome abajo de la cama, sacando diarrea por el orto como haces vos con la bosta. Todo muy lindo con tu discursito pero bancate que alguien no piense como vos, hacete ver o reflexiona acerca de porqué sos hincha de River, si te sentis menos es un problema tuyo, pero no vengas a pregonar tu discurso de mierda diciendo que todos nos sentimos como vos, dejate de romper las pelotas.
Me hablas de humildad ? que carajo tiene que ver con lo que estamos hablando? Sos de caucho hermano, DE CAUCHO.

Es que yo creo que no hay que subestimar las posibilidades de nadie, ni antes, ni después, ni mucho menos ahora que está todo tan parejo. Por eso mismo creo que no se puede pensar que los antecedentes de por sí van a jugar demasiado. Si fuera así, los de Racing tendrían que estar cagados cada vez que Independiente juegue la Libertadores… y más allá de todo tu análisis, sobre lo que pasó, sobre lo que no pasó, sobre “lo que habría pasado si…”, etc. me parece que no es cuestión de vivir tan obsesionado/asustado con lo que hace o deja de hacer un rival, así sea el clásico rival. O sea, de onda, podés mirar los partidos, cerrar el puño cuando pierde, decir “la pucha” cuando gana, gastar al otro día, ser gastado, etc… pavadas de folclore. Pero de ahí a llevarlo a algo extremo como vos lo planteaste, como algo “pesadillesco” o algo para sufrir demasiado… qué sé yo… hay cosas más importantes en la vida… te lo digo a vos si es tu caso, y a cualquiera que se sienta parecido a como vos decís que te sentiste en los cuartos de final de la copa pasada.
No sé, no conozco a nadie que tenga ese nivel de “trauma” que vos planteás. La mayoría acá se pondrá nervioso durante el partido y después se caga de risa, o eso es lo que percibo.
Te lo digo, que yo por River he llorado como un chico, pero veo los partidos de Boca no como algo tremendo.

Coincido en eso, estuvieron a una pelota en el palo de no pasar de fase y no se NO SE si perdian con el Mineiro de Ronaldinho.

Yo tampoco sé. Nadie sabe de antemano nada sobre lo que puede suceder, o lo que habría ocurrido si…

Ahí entramos en un terreno en el que cualquiera puede decir cualquier cosa. Y si entraba el penal de Maxi en 2004… al Once Caldas le ganábamos… imposible saberlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Digo, si quieren darle méritos a Boca dénselos sobre las cosas que ganó. No sobre las que podría haber ganado siii…

:mrgreen:

El Superclasico ‏@Superclasico950 29 s
Alaluf: “Está en duda Emmanuel Gigliotti, hoy amaneció con hemorroides”.

JAJAJAJA les hicieron una macumba, no me jodas.

Reconozco que me daban ganas de romper la computadora a trompadas cada vez que leía a Aramixs y a los otros usuarios pesimistas, que apenas hacía un gol voka en la primera rueda decían: Ya está! son campeones!
Pero tampoco puedo responder con la tranquilidad de HJ pensando que el éxito fue hace 12 años, pq venían de ser finalistas en 2012, y en 2013 ya habían eliminado al anterior campeón y llegado a penales contra el mejor equipo argentino.

Para mi voka con bianki es lo mismo gane o pierda. Casi todo lo que ganó fue raspando, al límite, con la moneda cayendo siempre de su lado, y las cosas que perdió, las perdió de la misma forma, pero con la moneda cayendo para el otro lado. Nunca (quizás en 2003) ganó nada apabullando, y tampoco perdió nada siendo apabullado.

Quien vendria a ser HJ?

No se muchachos, yo tengo muchisimo miedo no se que puede pasar con todo esto la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Ah, ya entendi.

Pero yo no digo que estaba seguro de que no iban a ganar, eh, eso no lo puedo asegurar sobre nadie. Yo simplemente digo que ya no ganás con los antecedentes. Que porque antes hiciste tal cosa, así sea un año atrás, no significa que lo vas a hacer de nuevo un año después. Que el Boca de Bianchi 2013-2014 en ningún momento ha sido un BUEN equipo y con esto ni siquiera digo que juegue bien, sino que se proponga jugar a algo y lo logre, como sí lo supo hacer tiempo atrás. Y que un Boca-Newell’s por cuartos de Copa de NINGUNA MANERA me hace fruncir el orto.

Bianchi júgó 5 finales de Libertadores 4 con Boca y 1 con Velez, ganó 1 y empató 4 que se definieron por penales, eso ya no es casualidad. Y si sumamos las llaves previas que definió por penales (cuartos y semis) suman varias más. De hecho nunca perdió una llave de libertadores por puntos o diferencia de gol. Cuando no llegó a la final, perdió por penales, con River en el '95 y con ñuls el año pasado. La llave del 2000 si Gallego no hubiera hecho su boludez histórica, pasaba River o a lo sumo se iban a penales, ni en pedo perdíamos por diferencia de +1.

Lo dije por que arriba dijieron que el Mineiro de Ronaldinho se lo garchaba, cuando Dinho jugo realmente bien en la fase de grupos, despues desaparecio.

Terrible como lo están matando a Bianchi en todos lados, se le acabó el blindaje mediático. Lo banca más la gente que los medios.

Les está cagando el negocio Carlitos.