Bizarreadas bosteras

a zarate ni lo concentra, pero lo sacó el periodismo.

Ahora lo matan en todos los medios :lol:

¿No te digo?
Hablaron de boca hasta y 13:40, que empezaron a hablar de River e Independiente, son las 14 y ya dijeron que a la vuelta de la pausa van a volver a hablar de boca :lol:

No creo que Larry llegue a la 10, a este paso hay que ver si llega a la fecha 5. Lamentable porque tenia ganas de sacarlo del sillon de DT en su propia jeta pero bueno.

Es lógico que se hable de boca porque en la Argentina deportiva venden las malas noticias, como el momento de boca o la ortivez de Del Potro con la Davis. Ya no se habla de los deportes mismos sino de las figuras que los transitan.

Sería hacérselo de nuevo. La primera vez que lo catapultamos a una de sus siestas fue cuando era manager.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Che, a todo esto, el hincha de Boca qué prefiere en mayoría, que siga o que marche?

Porque debe tener entre 13 y 15 años :roll:

no desestimes che… hay gente grande que lo banca a almeyda, por ej :lol:

que bianki y rooooman se queden para siempre en bosta

Estas pidiendo demasiado, deberian desarrollar un cierto desglose de conceptos mentales, pero no llegan a cubrir ni el analisis minimo…
Riquelme va a estar enterrado y lo van a seguir pidiendo como titular. Son monitos, no personas.

//youtu.be/wKW0Im1hQRA

Si :lol:

Va a estar complicado que siga bianchi dps de junio…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, coincido.
Pero cambias totalmente mi punto. Yo nunca te hablé del juego de Bianchi, que siempre me pareció nefasto. Yo te hablé de las cosas que ganó, jugando como sea.
Por eso vuelvo a mi primer concepto: con semejante historial, por mas que haya pasado tiempo, mas el culo característico de estos mugrosos, te parece que uno va a estar tranquilo cuando están jugando semis de copa y encima van a PENALES, que es su especialidad del orto?
Pasá por el thread de ese partido y vas lo tranquilo que estaban todos acá, jaja.

Todo bien con denostar al sorete de bianchi, pero la copa que ganamos en el 96 se pareció mas a los equipos del bostero este que a los equipos que historicamente representaron al club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uhhhh clarooo, habló el que la tiene clarísima!!
Lo mío son gansadas, pero lo que él dice es la verdad revelada!!
Muchachos tenemos ante nosotros al gurú de la verdad, el que se las sabe todas.

Jaja.
Mirá Juancito que te respeto, pero las PAVADAS que venis diciendo…ahora hay verdades correctas y verdades equivocadas? jaja. En serio, hago esfuerzos para seguir bancándote pese a las diferencias de criterio que tenemos, pero la verdad…me resulta complicado por la manera que te manejás.

PD: Te digo lo mismo que a Hombre, pasá por el thread de Bosta-Newell’s, y vas a ver lo tranqui que están todos. Tranquilísimos en los penales, tomando cervezas, haciendo bromas, sabiendo que en penales bosta nunca puede ganar con Bianchi porque nunca pasó antes…fijate. Y después si no tengo razón, citame y puteame si querés.

Pero es obvio que habrá habido nervios porque es una definición por penales que ya de por sí es emocionante, yo a veces te veo un partido, qué sé yo… entre colombianos y ecuatorianos que se define por penales y me da nervios… y aparte nos apasiona el fútbol a la mayoría. De ahí, a estar con el culo fruncido, eso es, soberanamente cagados, es otra cosa. Boca si mal no recuerdo en ese partido tuvo dos situaciones de gol… no asustaba a nadie, iba anteúltimo en el torneo y todavía tenía dos llaves más por delante en la copa. La cosa se decantaba que iba a terminar como terminó.
Pero no. Veo un equipo que gana todo lo que gana así como lo ganó Bianchi, y no me causa respeto ni frunción (?) de culo. Nada más una tenue sensación de injusticia.

Fruncimiento es(?).

Pero a algún bostero o a Bianchi propio le importa como juega? Por eso te digo, justamente me das la base para lo que sostengo. Juegan mal, no merecen muchas veces pero pasaban, ganaban cosas, muchas veces gracias a los benditos penales.
No era nada raro si pasaban en penales eh, es mas, era totalmente normal porque toda su vida hicieron eso: defenderse, pegar, beneficiarse con el árbitro, jugar mal. Pero llegan los penales y listo, salvo Once Caldas en penales habían pasado siempre con el gagá, una desventaja como de 8 a 1 mas o menos.
Los penales son una lotería, nada tiene que ver quien juega mejor ni quien merece mas.
Entonces la reacción que yo y la gran mayoría que tuvimos, es totalmente entendible y normal, en base a todo lo que expongo.

Decime entonces que es lo que te parece erróneo o incoherente de toda esa construcción.

Mmm, puede ser que haya sido un poco más “copero” que el tricampeón posterior, sobre todo de visitante… pero ni remotamente era defensivo. En la llave de grupos River ganó 4 y empató 2, no perdió ninguno, en los 6 partidos hizo 14 goles (de hecho fue el equipo más goleador de toda la primera fase de la copa), y quedó a 4 puntos del segundo.
Octavos, ganó 6-2. Cuartos, 3-2. Semis, 3-2. Final, 2-1. NINGUNA llave por penales. River metió goles en 13 de los 14 partidos que jugó, algunas goleadas…

PD: Bianchi no es bostero, es hincha de River.:slight_smile:

Quien esta diciendo que lo que digo yo es verdad y lo que decis vos no? vos sos consciente de lo que escribis o te sale escribir eso por el miedo mientras pensas en Bianchi y Román? repito LEETE MAN!!! Ni me gasto en contestarte mas, si tenes un poco de amor propio podrias leerte, me das verguenza; no lo haces de mal pibe, pero realmente me asombra que no te leas, es vergonzoso tu discurso, encima en el foro del cuadro que sos hincha… un abrazo, y aunque me cites no la voy a seguir.

De visitante salia a no perder o a hacerlo por la minima… y salvo el partido en lima en donde nos desbordaron por todos lados, el libreto de equipo conservador de visitante lo interpretó muy bien, el equipo nunca perdió el orden… esto seguramente se planificó asi porque todos los partidos de vuelta los jugamos de local…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver