Bizarreadas bosteras

Gaganchi se quema!!!:lol:

Para mi en River hubiera rendido el burrito

el burrito en River la hubiera descocido.

El Burrito se va de Vélez y busca a River: Siempre fui hincha y sueño con jugar ahí - Playfutbol

El respaldo del hincha: aparecieron banderas para Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme - Boca Juniors - canchallena.com

:lol::lol::lol::lol:

vamos muchachos… sigan asi, esos dos se tienen que quedar a vivir en voka…

Es un cra el burrito, ojala lo tuviésemos

No loco, a vos se te fruncio, a todos, aca pasa lo que digo yo, yo yo y yo, cualquier otra opinion es negacionista y carente de realidad.

Todavia no me puedo sentar de lo duro que se me fruncio el ojete, todavia me duele por ese partido vs ñuls.

:lol::lol::lol:

Dios santo.

Que lindo puterío es aaaca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual, bianchi es de boca y se tiene que quedar :lol:

Jaja como lo están matando a bianchi buenisimo viejo puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:twisted:

No había visto que habian puesto el link :confused:

paren las rotativas… por que hay un usuario llamado “elchinoluna”??? :lol:

Muchos boquenses se escandalizan porque varios periodistas critican a Bianchi y su III ciclo. Ahora, qué esperan? el tipo siempre les habla en conferencia de prensa en pose sobradora, soberbia, como dando un sermón, hablando en francés, ironizando siempre incluso sobre preguntas inocentes e inofensivas, siempre humillándolos, siempre molesto aún cuando las preguntas son amables… es infumable el tipo, sobre todo con los movileros que le hacen preguntas (incluyendo a sus defensores). Llega un punto que a los tipos les empieza a dificultar hacer bien su trabajo y conservar sus puestos, es obvio que de a poco la corporación periodística va a empezar a limarlo, y más si tienen todo a favor para hacer críticas porque la gestión del tipo es un bochorno.

Che, a todo esto, no puede estar TAN bostero Estudio Fútbol.
Cada vez que almorzamos mi hermano lo pone y están hablando de boca, SIEMPRE. El otro día me dijo “hablan media hora de boca, entre 15 o 20 minutos de los demás equipos y vuelven a hablar de boca”.
Nefasto.

Que te frunsa el orto me parece demasiado, por lo menos a mi me pasa que siento que pueden ganar la libertadores con la septima.

Esa es una muestra del tan famoso periodismo deportivo “independiente”, ahí se nota lo “imparciales” que son.

Jaja me acuerdo que lo vi cagándome de risa comiendo un buen sandwich de milanga con fritas, lo disfruté de principio a fin. En el partido por la gracia que me causaba ver a bosta jugar como si fuesen Olimpo y en los penales por ver lo pechos frios que eran ambos equipos.
Recuerdo que no me preocupaba ni un poquito que pasaran porque después se los garchaba Ronaldinho.

Mira que ha dicho gansadas Santiago pero esta supera cualquier limite, se supera dia a dia este muchacho.

Ya sé, es cualquiera la imagen pero a mi me hizo reir :lol: