Bizarreadas bosteras

[b]Heber[/b]
[ul]
[li]Posta que no da contar esas cosas encima de una gloria de Boca, hagan lo que quieran igual. [/li]
:lol:
[/ul]

Con clasificar no se, ahora si la gana…

Entradas Populares Despedida Martin Palermo Boca - Banfield - $ 399.99 en MercadoLibre

Entradas Boca Banfield Despedida Martin Palermo Populares - $ 449.99 en MercadoLibre

Entradas para Boca Vs Banfield Despedida del Titan Palermo - $ 400.00 en MercadoLibre

No era que los bosteros no vendían populares? Que terminen con esa mentira por favor…

Frase top

  	 			 				_motorpsico_ 			 			
  	 				Guest 			 			 			 			 			  			 		
   			 				 				 				[b] 					[IMG]http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/images/icons/icon1.png[/IMG]  				[/b]
  		   						 						 				 					 						 							[b]yo que yo le voy a intentar meter el pito adentro porque es una rubia de ojos celestes que esta mas buena que el mantecol[/b] 						 					

No venden populares.
En Boca hay mucha movida con las entradas, las peñas siempre reciben de parte de la dirigencia y las barras ni te cuento.

Saludos.

Un amigo bostero me dice que Boca nunca llena la cancha porque los hinchas de Boca tienen menos poder adquisitivo :lol:

No es buen momento para volver a este tema pero bue, lo tenia que hacer

Que Palermo no se ortive y se lo regale a Luchetti, a ver si un día practicando en la casa aprende a ubicarse (?)

La nueva camiseta de Boca.
:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

JAJAJA es horrible esa camiseta, los colores desteñidos y el logo de lg que no pega con nada, con razón la loca de fantino estaba desquiciada la vez pasada con esta camiseta.

después de varios años volvieron a llenar la cancha,jajajaja!!

No vi el partido y no se ve bien la foto, que carajo hay en el arco?

Una plaqueta que dice Martin Palermo y un moño…

Esta pensada para wachipibes:mrgreen:

Es Wachiturros, wachiturros.Por dios, que falta de respeto.

:lol:

parece trucha


Toda la imagen es un gran :lol:

No me voy a cansar de decirlo: que pelotudez fue eso del arco.

Le regalaron el arco, alguien que les regale el buen gusto a ellos.