Bizarreadas bosteras

Coincido Ariel, pero déjame acotar a tu correcta narración que en los primeros tiempos del boca de Carlos Bianchi el presidente bostero era el niño Mauri que venía con toda la guita sucia del papi para “lavar” para salvarse de las investigaciones por contrabando de autopartes y graves denuncias con los fiscos santafesino y cordobés. Así vinieron al club del riachuelo, que estaba casi en la bancarrota y salvado de la convocatoria de acreedores por la anterior dirigencia encabezada por Alegre y Heller, vinieron jugadores muy caros como Palermo (Estudiantes), los Barros Schelloto (Gimnasia), los colombianos Cordoba, Bermúdez y Serna (America de Cali), Basualdo (Velez), Hugo Ibarra (Colón), Marcelo Delgado (Racing), Riquelme (Argentinos Jrs.), entre otros,
Y el “mago” Bianchi con un equipo tan poderoso tuvo 8 meses para ensamblarlo para ganar todo donde tenía como el mas peligroso enemigo al no menos poderoso River de Américo Gallego con los 4 fantásticos en el demoledor ataque (Saviola, Aimar, Angel y Ortega).
Por eso me parece amigo Ariel que los tiempos dorados no solo los “construyeron” los técnicos sino fundamentalmente las circunstancias increíblemente favorables que tuvieron.
El abrazo de siempre.

:lol: :lol:

Es muy malo el pibe pero como les gusta tirar la tierra abajo de la alfombra a los bosteritos eh.

pd: Cómo pueden escribir eso encima de su camiseta?, está bien que es horrible pero ya no respetan ni sus colores los cochinos.

Jajaja, el le gustas a Riquelme y la cara de estúpido crónico de Ledesma haciendo de Rafa…:lol:

Pero cómo?, no viste el super tiro que se fue al lateral?, alto despeje se mandó lady gaga. Pero Bianchi no quería más pastas…:mrgreen:

La diferencia es que en esos tiempos hay 2 cosas distintas a este presente.

  1. hambre de gloria en los jugadores y no de plata o ser estrellitas de modelaje

  2. no habían tantos clubes europeos comprando a todos los que apenas salían de los clubes, ahora sale un jugador masomenos y lo vemos en italia o portugal seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gale me hiciste acordar y quiero mencionarlo porque creo que no dije nada del tema en su momento acá, peroooo… Lo de Bianchi con las pastas, Banega y Gago es increíble. Que tipo forro, en vez de traer a un jugador de la clase de Banega para hacer jugar al equipo (porque Riquelme hasta ahora brilla por su ausencia) trae a Perotti que está lesionado hace 2 meses. ¡Increíble!

Si, obvio que se te frunció, como a todos nosotros, no lo niegues al pedo.

Eso que describis(quizás sin tanta exageración) si fue verdadero, totalmente. Y levantarme en medio de las bombas a la mañana(y ni te digo con la Intercontinental, 2 VECES).
Y a muchos nos ocurre.
Si no te ocurre lo mismo, aunque sea en menor medida, no sos hincha de River. Porque no te puede ser ajeno Boca. Aunque lo intentes.
Leete me decis, como si estuviera diciendo disparates, cuando es totalmente normal que eso suceda.

La situacion economica de los clubes era distinta tambien… y para colmo este ultimo par de años, el tema cambiario con el dolar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AJAJAJAJAJAJAJA vos estas mal de la cabeza, flaco.

Bianchi se va al descenso | Olé

con los dias contados :lol:

Me meto porque estás generalizando sobre lo que le ocurre al hincha de River al respecto.
A mí, lo que se dice “respeto”, me genera el Barcelona.
Bianchi logró con Vélez+Boca una notable capacidad resultadista basada en un fútbol mezquino, especulativo y muchas veces, lisa y llanamente ojetudo (al punto de ser considerado poseedor de “el celular de Dios”). Nunca sentí ni admiración ni respeto ni envidia ni nada que se le parezca por el juego desplegado por los equipos de Bianchi. Obviamente como hincha de River hubiera preferido que no ganen ni así todos esos títulos, pero tampoco de la forma en la que vos lo describís. Me quedo veinte veces con los títulos de River, jugando como ha jugado a lo largo de la historia, que con los títulos de Boca, que no le han aportado NADA a la historia del fútbol más allá de lo estadístico.
Sobre el Bianchi actual, hace 11 años que no gana un joraca. Ni en 2004, ni en Atlético Madrid, ni como manager de Boca, ni en este ciclo. Te parece que da para estar como decís estar vos o como decís que debería estar el hincha de River, con el culo fruncido, por “respeto”?

Ojala boca meta un par de victorias de ojete así Bianchi tiene más aire y sigue hasta el final del torneo, total los simios mientras ganen les da igual que el equipo siga jugando horrible y en algún momento vuelvan a las derrotas.

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 6 min

En Boca el “Burrito” Martinez se retiro se la practica x una molestia muscular. Otra lesion muscular y van… Otra vez el PF en la mira.

:lol:

Si no les ganamos este año en la bombonera, no les ganamos nunca mas

Me entere que no es lesion, se borro directamente. Asi hacen muchos, se “lesionan” para no jugar. No puede ser un desastre el PF, ahi hay otra cosa.

[quote=“Ricky, post:10775, topic:84167”]

Me entere que no es lesion, se borro directamente. Asi hacen muchos, se “lesionan” para no jugar. No puede ser un desastre el PF, ahi hay otra cosa
[/QUOTE]Desde que llego a boca esta borrado el burrito martinez. Es un fantasma.

Lo vengo diciendo hace como 5 años eso…

Está bien que nunca fue la reencarnación de Romario, pero… 3 goles en 40 partidos… pensar que cuando Boca lo contrata se lo estaba disputando River y San Lorenzo… qué favorcito nos hicieron.

El ultimo partido nos rompio bastante las bolas, a mi me encanta. Pero que se borran en las malas, eso es obvio. Fijate como gago lo contradijo a bianchi, en otro momento ni en pedo lo hacian. Me juego que eso fue una bajada de linea de los dirigentes para que termine renunciando.

Es que no tiene sentido esa frase. Vamos a ganar, vamos a empatar y vamos a perder durante la historia, independientemente del resultado del próximo clásico.

Bianchi dejo afuera de los concentrados a Zarate. Pero claro, los que lo queman son los periodistas…