Bizarreadas bosteras

Por un lado mejor, para esos tiempos remotos el odio con los bosteros va a ser ultra extremo, mas lo voy a disfrutar todavia :smiley:

Ajajajajajajaja…Voy a ver los goles de BelgraANO y vuelvo.

Pero es Bianchi. Y con el orto que tiene, fusionado al orto natural de los bosteros, podía salir cualquier cosa, como lo que pasó del '98 al 2004 inclusive.
Además, fracasó en la Roma, y después apareció en Boca y ganó todo. No es decisivo eso.

Me chupa un huevo si se van o no. Ya estoy contento con que puedan ver el “tipazo” que es su más trascendente player de la historia. Un chabón que cobra una millonada en dólares por jugar 10 partidos al año, que incluso después de la salida de Palermo sigue armando historietas y que es hincha de Tigre. La distancia que hay con Labruna es cualitativamente terrible.

Que cosa? Lo que yo decía?
Si yo no te niego nada, por eso te decía, si uno no respeta semejante historial del viejo, no respeta nada.
El que dice que no tenía aunque sea un mínimo temor, miente. Así de claro.
O no se te frunció el orto en los cuartos de la copa vs Newell’s?

A nosotros nos RE cagaron los árbitros, a ellos no los van a cagar. Pero lo que me llama la atención es que deudas no tienen y es mas…tienen refuerzos muy buenos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se me fruncio el orto en la copa vs. Newell’s??? :lol::lol::lol:

Mamadera, me lo imagino a este chabon a la noche, en pleno julio todo sudado en la cama sin poder dormir pensando en las Libertadores de bosta.
Y me decis que lo tuyo es ‘respeto’? Leete por favor.

A Guillermo le gusta jugar de una forma que no se si se adapta mucho a la que boca utilizó para ganar lo que ganó. Tampoco sabemos como reacciona ante la presión que supone boca. Una cosa es Lanús donde todos te alaban hasta cuando perdés y otra boca que si no ganás un domingo ya te empiezan a pegar. Apunta como buen DT, pero por ahora en Lanús.

Lo de Bianchi era otro asunto. Había un pasado ganador que “preocupaba”. Lo que algunos nos preguntábamos era si el tiempo que había pasado sin dirigir no lo había dejado relegado y desactualizado. Bueno parece que fue asi nomás.

10 años sin dirigir y ya estaba gaga hace rato

Pd: se armó cabaret con un dirigente que retuiteó un mensaje pidiendo la renuncia de bianchi y riquelme :lol:

no tiene nada que ver con lo que se discute pero me recontra cague de risa jajaj

Guillermo tiene contrato con Lanús hasta el 31 de diciembre y ya hay conversaciones para extenderlo todavía un año más. No es pelotudo, no se va a quemar con este plantel de Boca. A Palermo si lo veo agarrando en cualquier momento, incluso con Riquelme todavía ocupando un lugar en la enfermería.

la cara de orion jajajajajajaja

y a quien van a bardear? al cata diaz? :lol: con lo cabezas de verga que son, todavia le deben estar chupando el culo al cornudo este

Si tengo que vivir 200 años como Matuzalem los voy a vivir, pero no me muero sin ver a voka en la b. La venganza es un plato que se sirve frio, y sino preguntenle a Racing. Tampoco me voy a morir sin ver a River campeon del mundo.

Pipa para que se la clave bien en el centro del ojete jajajaja ni enojado el loco

Coincido con vos en el pensamiento sobre Barros Schellotto, pero en lo que respecta a Bianchi a mi me parece que al igual que pasa con Ramón, hoy no cuenta con las figuras líderes que tuvo la suerte de tener en su época dorada.

Zarate tiene la misma cara en todas las viñetas :mrgreen:

Seguramente no tienen los planteles de aquellos años pero hay notables diferencias.

A ver, Ramón en River siempre administró riquezas y fue un administrador inteligente de la misma. Pero Ramón administró miseria en los años que Bianchi no dirigió y no se quedó fuera del circuito. Gozó y sufrió fuera de River como cualquier hijo de vecino en San Lorenzo, Independiente y el América. Aquel Ramón ganador y todopoderoso aprendió a embarrarse, a ser cuestionado por periodistas e hinchas. Y finalmente llegó a un River que venía de pasar por el peor momento de su historia deportiva. Llegó a un River totalmente distinto, con otros objetivos y otra historia. Ramón se tuvo que adaptar a una situación inédita en relación a lo que supo vivir en el mismo club.

Bianchi cuando llegó a la bosta en sus inicios no tenía un equipo de estrellas. Fue en su equipo que esos jugadores se convirtieron en lo que fueron después. Desde el vamos tuvo la suerte que siempre le fue bien, ni un pero, ni una puteada. Lo mismo en Vélez donde tampoco tenía estrellas. Su únicos tropezones fueron lejos del país y de corta duración, con el aval del periodismo autóctono diciendo que en EUropa no comprendían lo “grandioso” de Bianchi. El tipo hoy llegó al mismo escenario que dejó. Un equipo que hasta hace poco fue bicampeón, llegó a la final de una copa, que compró dentro de lo posible lo mas destacado y de yapa con su rival de toda la vida en su peor momento.

Bianchi llegó a ganar todo lo que jugaba, Ramón a ver si nos sacaba del fondo. Que Bianchi se pegue semejante palo no era previsible como que si se lo pudiera pegar Ramón por el contexto de trabajo de cada uno. Hoy lo veo mas adaptado a Ramón a administrar la miseria que a un Bianchi que asiste incrédulo a ver como los periodistas ya comienzan a criticarlo.

Paso con un par de bocaditos de risa:

Los verdaderos hinchas de Boca que entendemos de futbol seguimos esperando tu vuelta GEN10, Roman es el unico de Boca que no se tiene que ir nunca

:lol:

Martucci: “Prendemos velas por Riquelme”

No las prendan cerca de riquelme porque lo van a derretir