Bizarreadas bosteras

Falcioni agarró un voka igual o peor que este, y lo dejo campeon y finalista de la libertadores, pero no creo que el cara de perro vuelva despues de que lo forreo todo el mundo bosta.

Bianki no te mueras nunca

:lol:

Falcioni no vuelve ni en pedo a voka. Santiago delira… lo asombroso es que venga quien venga a voka como DT parece que tiene miedo. Ya esta ROGANDO que no vayan Falcioni o Schelotto (???)
Cuando volvio Larry era igual…

Ojo que yo no estaria tan contento si agarra Falcioni, el vago sabe y ya lo ha demostrado. No lo veo muy posible, pero no me gustaria un carajo que fuera a bosta.

Veo que ya algunos hablan de Boca y descenso. No se apresuren muchachos, que Boca tendra un plantel mediocre como el nuestro de 2011, pero

1- hay varios equipos mucho mas horribles que pueden salvarlos
2- Boca no esta cuasiquebrado como River o el rojo
3- Seguramente en esa situacion alguien pondra millones para un prestamo de 6 meses de Tevez

El unico motivo por el que Boca podria bajar es que JHG quiera reestablecer el orden en el Universo antes de irse. Y ya no le da el tiempo.

dejen de flashear con un posible descenso de boca, por que no va a pasar, nunca lo van a cagar los arbitros como nos cagaron a nosotros… disfruten la pena que estan dando actualmente y las conferencias de prensa de bianchi

Boca no se va a ir por ahora.

Piensen que boca tiene 81pts, nosotros empezamos la ultima temporada con 84pts. O sea boca tendría que ganar un partido y perder los 16 restantes para empezar igual que nosotros aquellas vez y que encima con ese puntaje salimos 4tos en el promedio a 1 punto del quinto. Ahora con ser cuarto ya te salvas.

Olvidense… imposible q bajen.

Independiente con 12 puntos más creo que se salvaba de todo. Salvo un desastre, boca arranca con 95/100. Y se salvaría con 30. Fobal argento.

Yo no digo’que se van a ir, pero si qe se van a asustar o mirar la tabla de reojo

Creo que el próximo DT de bosta será Guillermo. Insisto, los bosteros ahora tienen “ídolos” y al igual que pasó en River van a empezar a ocupar el banco. Tienen varios, Guillermo, Palermo, Riquelme alguna vez será DT ? Y otros menores como Cagna, Arruabarrena que ya son DT.

A nosotros después de todos estos años nos queda uno en las gateras y otro que capaz algún día vuelve. Ojalá con ninguno de los dos suceda y empecemos a construir otra historia. Pero como nosostros tenemos un vínculo patológico con los de la casa, dudo que no terminen aterrizando en River ( mi firma :smiley: )

Los bostis no van a descender más, tienen que seguir con bianchi y estos muertos 1 años mas y aún así se hace difícil con los árbitros de su lado siempre.

Algún día se van a ir. No se si nosotros lo vamos a ver, pero algún día va a pasar.

Mientras lo escribía lo pensé y me olvidé de ponerlo, de acá a 10 años quien te dice que se ponen en contra a la AFA y les pegan un pijazo, pero por ahora es imposible.

Che, ahora parece que los propios hinchas de River no podemos hablar de un potencial descenso de la bosta? que pasa aca viejo???
Algun dia se van a ir, estoy demasiado seguro. La mierda en la vida vuelve, y mas a alguien o algo que esta lleno de mierda, no tengamos dudas de eso. Sea en 5 años o en 15 o en 30, pero SE VAN A IR.

Claro, es fácil hablar con el diario del lunes.
Quien podía pensar que le iba a ir mal a Bianchi? Un tipo que se cansó de ganar cosas en la bosta, y no hace 20 años, sino mucho menos, no es que iba Ramacciotti o Craviotto. Si no respetás eso, entonces no respetás nada…

Falcioni arregló un Boca NEFASTO, te acordás la lágrima que eran en 2010?? Peor que ahora, se morfaban a los técnicos(Ischia, Basile, Alves, Borghi, todos en poco mas de un año), seguían nuestro mismo camino al descenso, hasta que la dieron en la tecla con el cara de perro. Un DT hecho a la medida justa para ellos, que juega a lo que les gusta jugar a ellos. Campeón invicto, un equipo durísimo y finalista de Libertadores. Hace 2 años eh. Te parece que no es respetable?

Schelotto, recién está empezando, pero un técnico incisivo, ya ganó una copa con Lanús, tiene un perfil ganador, como cuando era jugador. Tiene una idea clara de juego, rearmó a un equipo que venía en baja con Zubeldía y Schurrer. Debe ser el DT argentino con mas proyección de la actualidad. Te parece que no es respetable?

Quedate a vivir calito en Voka

yo, no era muy difícil de adivinar fracasó en todos lados cuando se fue de boca, estuvo como 10 años sin dirigir y tenía un quilombo de vestuario terrible.

Pd: recién se lesionó erbes

Boca no desciende ni en pedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá que lo busco eh… :lol:

Si es para ese entonces vas a estar cerca, aunque no tanto, de la edad del hermano Martín.