Bizarreadas bosteras

Me da un poco de pena el pibe igual, el equipo juega como el orto y le caen todos al pendejo… no marcará a nadie, pero ninguno de la defensa marca bien tampoco.

Siempre la ligan los pibes antes que nadie, mientras que otros protegidos por el periodismo la zafan como quieren. Lo mismo aca con Lanzini (y encima generalmente es el que crea el peligro en ataque!) Ni me quiero imaginar lo de un pibe como Zarate, que ni se destaca y encima carga con la responsabilidad de “tapar” las cagadas que se mandan los muertos de bosta. Bianchi tradicionalmente fue un EXPERTO en incendiar juveniles. Algo parecido a lo que en cortisimo tiempo logro hacer Simeone con varios pibes en River.

No se si Zarate sera bueno o no, pero le pegan porque lo trajo el hijo de bianchi y el quilombo se arma por esos negociados. Por eso ayer, el viejo salia a defenderlo al pendejo.

Ahhh tenes razon. Igualmente creo que en general se aplica lo que digo a la mayoria de los juveniles que debutan en los ultimos años.

Zarate no es de las inferiores??

No se, pero lo representa el hijo de Bianchi. Ponele que el pendejo es horrible y tendria que estar jugando en Colon, pero nop… es representado por bianchi jr.

El culo roto de Schelotto va a dejar a Lanus por salvar a su boquita

Bah, espera, si sigue Romancito CREO que no deberia agarrar, si el idolo de banco era del grupito de Palermo, jaaaaaaaaaaaaaaaa. Amo su cabaret

Orion horrible en el primer y tercer gol, el Cata igual de horrible en los mismos goles. Pero es mas facil pegarle a un juvenil que pegarle a Gago, Ledesma, Orion, Cata Diaz…

ya cagaron los dos

Mientras este el pechito el ella no agarra. Ojala que gane la libertadores y se vaya a Europa… Así solo les queda Palermo, que es un cabaretero q transa con la 12

me sorprendio el temor de varios foristas xeneizes en su foro, al tema descenso. Bianchi tiene que hacer una campaña pesima (esta a tiempo, je) de 20 puntos en este torneo, para recien ahi arrancar con 100 puntos la temporada siguiente (o sea, los mismos puntos con los que arranco Falcioni la temporada 2011/2012). Obviamente que 100 puntos es complicado, pero como comparacion nosotros arrancamos con 84 la temporada fatidica.

Lo que si me queda claro es que desde que bajamos nosotros (y mas aun ahora con el descenso del Rojo), todos los clubes y sus hinchas tomaron nota y saben (aunque dificilmente lo reconozcan) que les puede tocar en cualquier momento.

Igual, para que Boquita se vaya la B hay que ver como va a ser el quilombo de los 40 equipos en primera y si van a seguir vigentes los actuales promedios o si hay borron y cuenta nueva. Creo que de por si, la temporada que viene no van a haber descensos, a menos que desciendan todos a la B metro

A veces me pregunto que prefiero en ese sentido, a Riquelme se le termina el contrato en Junio y dudo que se lo renueven y a Bianchi seguramente de Junio no pase, entonces seguimos con este nivel de joda hasta Junio cagandonos de risa de Bianchi y ver si ahi viene Guillermo y cagamos todos (aunque para mi Guillermo NO AGARRA NI EN PEDO este quilombo en Junio), o que se vaya en la fecha 6 Bianchi, traigan a Giunta, Maradona o Palermo y que siga la joda por un largo tiempo :lol:, no me puedo decidir todavia…

Guillermo

Solo deseo que no agarren Falcioni o Schelotto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias virrey, que no se corte!

que tambien tendrias caca como cuando agarro Bianchi? me encantaria buscar uno de tus primeros mensajes de cuando volvio Bianchi e iba a jugar la ultima Libertadores con bosta… dejate de joder man.

¿Angelici sigue de licencia o volvió?

Schelotto demostró ser un buen técnico… pero nunca se sabe como le va a ir cuando cambia de equipo… obvio hay una opinión anterior… pero muchos técnicos demostraron ser buenos y cuando fueron a otros equipos (y no necesariamente grandes) no pudieron acomodarse en el puesto

No me quiero morir sin ver a estos hijos de puta jugando el Nacional.