Bizarreadas bosteras

Buenas buenas buenas mañanitas.

Recien en el laburo, una especie de ser humano que es bostero: “CUANDO BIANCHI SE DESPIERTE, GANAMOS TODO”.

:lol::lol::lol::lol:

Son divinos los monitos.

Que sigan esperando el “despertar”, así se despiertan en la B.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí no llega larry a la décima.

Ojalá me equivoque por Dalma y Gianina.

El jaque mate se lo hace Teo en la bombonera, mientras tanto disfruten muchachos

La bosta está enfrentando por primera vez en la historia un problema : tiene ídolos. No los tuvo nunca, salvo Rojitas y algún ídolo de cartón como Giunta. El propio Maradona era una construcción ( el tipo apenas había ganado un campeonato con boca ) cuando volvió fue un dolor de cabeza y su idolatría era mas por lo que hablaba que por lo que había hecho en la bosta. Ahora por primera vez tiene ídolos que surgen de ganar algo. Cuatro, todos prestados, ni siquiera formados en la bosta y de yapa dos gallinas, uno de Tigre -quizás el mas bostero de los cuatro- y el otro pincha. Intocables no solo para el hincha sino, lo que agrava la cosa, para buena parte del periodismo. Combinación letal si las cosas no les salen y peor si los tipos se creen y explotan su veta de ídolos ( cosa que hacen con creces Bianchi y Riquelme )

se, ni corrian los celestes

Bianchi: “No tuvimos actitud”

Gago: “Actitud no faltó”

Señales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobre pibe ese Zarate, yo te banco.

y de gago no dicen nada? un fantasma total…

igual grana tampoco fue muy iluminado

Mauro y Carlos Bianchi y Juan Roman les están haciendo un hermoso desastre a los bosteros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para Vignolo ahora Belgrano es candidato :lol:

Siempre Vignolo tiene que nombrar el descenso de River , ojála te mueras sidoso.

Cuál sería el otro “gallina” además de Bianchi?

Pobre zarate es un gran jugador para boca, nose porque los insultos de los hinchas :lol: :lol:

Deberían twittear esa fota a la mujer.:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Feliz cumple Aldu! Que tengas un lindo día.
:mrgreen:

Que lindo el cabaret de boca. Decir que ayer me perdi el SDF como para alegrarme un poco mas.