Bizarreadas bosteras

Zarate alto delantero eh.

http://t.co/dE2zHYXeJt

No puedo postear la foto desde el celular

Si no fuera por Falcioni hoy estarian jugando contra Douglas Haig , hasta ese ojete tienen…

Distasio pidiendo que Bianchi de un paso al costado, cerra el culo pelotudoooo, que siga el gran virrey, que sigaaaaa :mrgreen:

quedate a vivir en uoquita Bianchi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora resulta que le estan haciendo la cama a Bianchi? jajaaaaa ja ja jaaaaaaaaa :lol: :lol:

Por dios que sigan bancando a Riquelme y a Bianchi!! hasta la B no paran… Ojala no se despierten los bolitas

Mientras tanto el torneo que viene 81 pts de total :lol:

Tendrian que tener 0 puntos, sino fuera por el ayudin en Rosario. Asco bocaca

No que bianchi no se vaya, me encanta verlo a tapia tan calentito jajajaa

Ojalá ganen 3 partidos hasta la 9 y en la 10 los cojemos y los dejamos sin técnico y con cabaret.

La mujer del Cata Díaz es tan femenina como bello es su esposo. Asco.

Posta eh…Que bajon que falcioni en el diome los hizo safar… hoy por lo menos estarian dando lastima en los promedios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por mi que s vaya Bianchi… el único que tienen a mano para traer es a palermo… ja ja ah y giunta jajajaja

feliz cumple!

Gracias, que lindo empezar mi cumple de esta manera, verlos putear a los bosteros :slight_smile:

No hay chance, ojala pierdan todos los partidos, y en la 10 los cogemos tambien

Desastre boquita hoy. La defensa un asco. Dos goles de contra y un penal boludo en una jugada intrascendente.
Les tenemos que ganar a estos putos, un equipo de mierda tienen. Hermoso sería ganarles y dejarlos sin dt, otra vez.

Bianchi y Riquelme, quedense para siempre en boquita

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Belleza nene