Yo en determinados momentos crei que habia llegado a lo maximo, pero es imposible, crece dia a dia.
Como chorean los hijos de puta.
No es Gonzalo, tampoco el Pablo conocido por sus fans del público femenino. Es Pablo Heredia, que con 23 años va a debutar de arquero. Contra quién? Sí, justo contra bosta, justo Olave llegó a la 5ta amarilla ayer, justo…
Mirá que Olave contra bosta hace cagadas, pero lo prefería mil veces por sobre este “pibe”.
Listo, ya tienen el terreno allanado para los tres primeros puntos. Igual siempre sobra algo de fe, los bostis hace años que de local dan verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
mira que estos debuts forzados generalmente terminan en figura de la fecha… si estaba el Gran Dt lo ponia seguro al pibe.
hay que ver, se juega sin público
Tranquilo el pibe, juega en la bostanera sin muñecos en las tribunas.
Y bue se ve que necesitan de alguna manera darle los 3 puntos a boca, por ahí el domingo se puede llegar a ver jugadas dudosas, total bianchi ya lloro todo el verano.
Lo de este muchacho gata diaz la verdad le responderia pero ya le respondimos en el verano en la cancha.
ah no sabia. Igual es como digo, bosta hace tiempo que de local juega horrible. Para mi no ganan.
Y el hijo de puta que se atajo todo contra nosotros en el campeonato pasado no juega o no esta mas en belgrano?
Que tipo que me da asco el cata diaz
Guarda que la vuelta de su querido Romy no sea como contra Union
Parece que Perotti está lesionado :lol:
Jajajaja dejame de joder, sabes el bullying que se debe comer el pendejo en la escuela? Le haces un favor.
ya esta figura el domingo y hace un gol de arco a arco
Al contrario, se morfa 5.
Che q casualidad q Olave llega a la quinta amarilla justo contra Boquita…
waaaat el arquerito ese es oriundo de “Río Grande, Tierra del Fuego” 8|8|8|
es de los míos (?) , lo banco, ojalá saque todo
No creo que sea un robo alevoso el domingo, quizas las divididas si se las dan a los bolitas, pero algo como el domingo pasado no creo, se fueron al carajo con lo de vigliano.