Ahora lo de los gestos generan violencia es una mariconeada… En esta pienso igual que el cornudo villero… Los jugadores se bancan puteadas, escupitajos, y tantas bostas; y los hinchas salen a llorar como nenas por un gestito??
Yo si fuera jugador, maaamita queriidaa los gestos que hariaa.
Los sin vida de La Pasucci con twitts sólo anti River:lol:.
#LeCagamosLaTapaAPonzio (?)
JAJA
Me parece de lo más rescatable que nike le haya hecho a boca en los últimos 5 años igual
pero es para boca esa remera, no para ferro… que puede tener de rescatable???
Cata, a tu mujer le hace falta:
Che, hasta te diría que esta buena esa chomba.
Siii tengo un amigo en twitter que retwittea todo de La Pasucci, son anti River pero mal.
Jajaja putita, te hiciste la mala con la gente de River y después saliste llorando porque te putearon los del peaje. Karma que se dice.
Lo que me reí con al foto del pendejo del cata diaz por favor, si tengo un pibe y llega a tener el pelo así lo ato y le corto el pelo o le echo de la familia, dejate de joder.
Bue, llegó la gorra…
Siendo objetivo, no es fea la chomba. Después que sea de boca es otra cosa.
Otra de esta semana que marca la distinta vara en los medios entre esta gente y el resto. Resulta que el gesto de Teo generaba violencia, que debía suponer un castigo incluso por parte del club, y en algunos casos pedían perpetua o silla eléctrica. Y lo del Cata Díaz a la gente de Newells ? No genera violencia ? No supone la necesidad de un castigo por parte del club ?
Es extraordinario que en los medios no haya uno, un solo periodista con los huevos para poner las cosas en su lugar. Claro se entiende, capaz que los huevos los tenés pero si decís algo te rajan como el pibe que habló de Tigre o los que se atrevieron a hablar contra Aguilar, un técnico de la selección etc. Pero eso queda para los que recién empiezan, pero y el resto, los que ya tienen años en el medio, tan cagones son ?
Mi lectura es esta: el verano los dejo mal parados a ellos, se vieron superados en casi todos los partidos, por todos los rivales (los unicos que lo niegan, son ellos respaldados por los periodistas, como siempre). Lo ideal hubiera sido que nosotros perdieramos (o al menos no ganaramos el domingo). Asi los superclasicos del verano adquirian menos importancia de la que ellos les quieren dar y podian seguir excusandose. Que paso? Inesperadamente para el grueso del periodismo y para ellos, River jugo BIEN y gano! Lo que ellos menos esperaban. Ahora un empate para ellos en Rosario es claro que era como ganar la final del mundo, y asi se dio, asi que las excusas siguen. No me quiero imaginar lo que hubiera sido si no ganabamos el domingo (independientemente dle resultado de ellos). A lo que voy es que parece que siempre o casi siempre pesa mas el resultado de River que el de bosta. Por lo pronto, por mi que sigan viviendo en una realidad paralela, ya se van a dar la cabeza contra la pared…
PD @Luis; te acordas Luis? la semana pasada deciamos que siempre que estan por mancar aparece un ayudin jeje… bueno aparecio el domingo para que no arranquen perdiendo en el campeonato, como es costumbre ultimamente.
LACRAS.
tal cual… capaz que si no hubiesen tenido un verano tan desastroso, el penal lo cobraban, pero como les fue en enero, “obligatoriamente” no podían perder con ñuls… y esto va a seguir eh? van a tratar de hacer protagonista a la bosta a como dé lugar.
Que quiere la cata cara cortada diaz? ja payaso, bien adentro que la tienen inmundos
Creo que llegue al punto de mi vida en que mas odio le tengo a boca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y las primeras fechas son clave. Nunca me voy a olvidar como de toque nos sacaron cualquier chance en las primeras 5 o 6 fechas del Torneo pasado ni ese Belgrano-Boca de Maglio que fue después del Clásico 2011 de Loustau el robo mas grande.
Por las dudas lo amonestaron a olave y no juega contra boca el domingo. Ataja un pibe por primera vez en primera (la redundancia redunda)