Bizarreadas bosteras

El Beto Alonso lo acaba de acomodar al baboso del Cata Díaz.

que dijo?

que dijo?

me estas cargando no? :lol:

Resumiendo que entre River y Boca no existen los amistosos

Whaaat? a qué escuela ibas vos?, estudiaste con Barhijo?.

Es lo que escuché , que tiene un desgarro y no juega desde Diciembre.

jajaja este es fueguino, re casualidad lo tenia en la master league y termina siendo terrible arquero, y despues me fije que era mi misma categoria y de la misma ciudad

“¿Que a River se le dio mucha manija por tres amistosos? Los Superclásicos nunca son amistosos, todos lo sabemos. Y los partidos con Boca se ganan. Por más que esto vaya en contra de mi manera de ver el fútbol, contra Boca hay que ganar y River ganó bien”. Le contesto el Beto

“Que cada uno hable de su club. Yo me preocupo y opino de River , nada mas”

“Yo estoy seguro de que River va a pelear el campeonato, porque en este club nunca se jugó por el segundo puesto y hay que recuperar esa mística. Esto recién arranca, pero River va a pelear por el título, no tengo dudas” Ilusionado con el equipo , cerro el idolo Riverplatense.

No te podes llamar Perotti y ser jugador de futbol boludo

Perroti

Como pasa -lamentablemente- desde que tengo memoria… Siempre tienen ayudas, de AFA para darles un crédito más (me acuerdo de cuando compraron a Silva, que supuestamente no podía jugar porque Boca era su tercer club en la temporada), de los árbitros para salvarles las papas SIEMPRE y del periodismo para calmarles las aguas. Por eso digo que es imposible que alguna vez desciendan. Tendría que ser una catástrofe de proporciones históricas.

No entendi la parte del periodismo para calmarles las aguas.

Si hay algo que le encanta al periodismo es el puterio en Boca, viven de eso el 90% de los medios deportivos.

Puede ser con el puterío entre jugadores, pero en los demás temas siempre se tratan las cuestiones de Boca más a la ligera…
Por ejemplo con los contratos de Ramón y Bianchi. A Ramón lo querían crucificar cuando salieron a la luz sus cifras, mientras que de lo de Bianchi escuche muy poco (teniendo en cuenta además que el contrato de Bianchi es mucho más alto)… O con las pésimas campañas de ambos en éste último año (Boca 19º, River 17º). A uno lo pusieron casi en jaque, mientras que a otro le dieron y le siguen dando crédito. Los “errores” arbitrales (es increíble que algunos sostengan que lo del domingo contra Newell’s no era penal), la valoración de los partidos (pareciera que se valora más el empate de Boca ante Newell’s que la victoria de River jugando bien).

Boca siempre “va mejorando”, “va queriendo”, “va levantando”. Si lo favorecen, es rarísimo que hagan mucho lío. Y a poquito tiempo “jamas paso”.

River siempre “empato jugando mal”, “gano jugando a nada”, etc. Y que no lleguen a favorecerlo porque sale un año entero. En TV el año pasado algunos hablaban del gol de offside de Trezeguet en la B, y nunca hablan de que nos destrozaron 3 años con malos arbitrajes para mandarnos al descenso.

Ya tuvieron al padre y era medianamente bueno.

No fue penal, le quedó toda la articulación en el mismo lugar y pudo seguir corriendo. Además hace 10 minutos Maxi rodriguez había tocado la pelota con la mano cuando se la alcanzó un alcanza pelotas que encima no tenía puesta la pechera, es más, deberían darles los puntos a b*ca. Que injusta es la vida con los bostis a veces.

Cuando les conviene; acá el máximo exponente del puterío en voka es Riquelme y vos ves q los medios lo digan ?? en todo caso le tiran basura al q esté peleado con Riquelme; o sino, recuerdo q hablaban mal del juego de la bosta cuando falcioni se peleó con Riquelme, antes eran el equipo más sólido del mundo, siendo q JUGABAN IGUAL!!! y ahora fue un desastre el año pasado, y q dijeron?? las lesiones, nada más …

Boca-Belgrano, en un escenario poco frecuente; en una Bombonera vacía ¿habrá parlantes?

No tengas dudas que es asi…

El trabajo en Boca de Falcioni fue impecable, digan lo que digan los medios (Vignolo, Freire, Gendler… en fin, toda la runfla genuflexa Riquelmista)
El tipo agarro un equipo tristisimo que venia de fracaso en fracaso (Borghi, Alves, Basile) y lo dejo en lo mas alto, con el mejor promedio, campeon local y finalista continental. Pero que paso? Riquelme lo volteo. Tan claro, simple y triste como eso.

Claro que solo no puede, el hincha fue complice. En vez de priorizar el bienestar del Club - esto significaba renovacion a Falcioni - prefirio al idolo del poster.

Las consecuencias estan a la vista. Ahora los periodistas que criticaban el ciclo Falcioni, cuando no paraba de ganar, son los mismos que hacen la vista gorda con lo que fue el nefasto 2013, con peor campaña de la historia incluida.

:lol: