Siempre les regalan algo… y siempre lloran…
Es la mujer del simio Diaz, no creo que use demasiado el cerebro.
Me cojo a la esposa hasta que negro roñozo le salga pelo
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
si si diaz, vos no sos cornudo, el es tu hijo, si si…
EL HIJO JAJJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
Le dieron manija a River jaja
A ellos le dieron manija todo el campeonato anterior jugando para el orto y robando a mas no poder, como si fueran un gran candidato al titulo
Hacele un ADN maaaaaaan!!!.
:lol:
Me parece que alguien tiene que salir a vender humo porque no está jugado bien…
Salir en los diarios por declaraciones y gestos… Indice que andan realmente mal.
Y es por eso que me dan tanto asco los bosteros, es increible los sentimientos negativos qu eme generan dios
¿Bianchi puede cambiar, según se le cante, los números de las camisetas todos los semestres?
Es nena o nena?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso fue un claro foul de Maxi Rodriguez. Le pego un canillazo a la planta del botin del defensor de Boca.
La Academia, el Rojo y los bosteros
a todos los de River nos chupan bien un hueeeeeeeeeeeeeevo… ♪♫
Estaba mirando América y está la rubia mal teñida esta llorando porque en el peaje le bajaron la barrera y la insultaron. Jaaaaaaaaaa, bien echo. Seguro eran de River los del peaje(?), los banco.
Más cornudo que Tuzzio. El hijo parece de Maxi Lopez.
PD. La milf cobra.
PD2. Boca te vamos a matar.
en la red lo están contando le bajaron la barrera y la reputiaron en el peaje :lol:
Jajajajajaj boca no puede parar… El pelotudo del cata hablando de nosotros y la mujer llorando por todos los canales
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo esto demuestra que estan calentitos los panchos
Bien merecido, gato oxigenado de mierda!
Que se la banque, todos son cocoritos en la red social de mierda esa.
Ahora entiendo por que esta hablando el Garca Diaz jajaja iba a hacer la denuncia a la comisaria.