Bizarreadas bosteras

Negro horrible, resentido e hijo de puta. Y bostero, además.

Jajaja vive en un universo paralelo el humanoide este, no se puede ser tan cabeza mirá lo que declara. Se agrandan con un empate estos roñosos, cada vez más chicos.

Bochorno el penal que no le dan, siempre lo mismo las primeras fechas con estos tipos. Y lo de Bianchi es increíble, la manera en que declara este tipo, si el entrenador de mi equipo estaría todo el tiempo así, a la defensiva, siendo tan soberbio, tan hipócrita me daría vergüenza la verdad.

Creo que alguna vez le preguntamos a INSIDER como eran los medios en paises futboleros de Europa como Italia o España, y me dijo que eran igual de vende humo o que vendian bastante bosta tambien… ahora, la bostereada del “periodismo deportivo” de aca es una cosa inedita, yo nunca vi algo igual y parece que se acrecienta dia a dia… no recuerdo de cuando yo era chico la verdad, pero la bajada de linea bosteril es indiscutible e injustificable (desde lo futbolistico? hace años). Es MUY obvia y lo lamentable es que muchos hinchas de River parece que tienen argumentos para bancar esa postura.

Ah y lo del cata diaz:lol:. Se nota que no jugaste en Córdoba pedazo de burro, ese día se comieron un paseo.

A la que le dieron manija y no solamente en el verano es a tu mujer, Cata Diaz negro sucio deforme y CORNUDO ; y para prueba estan los hijos que parecen finlandeses jajaja…

:lol:

Foto de los pibes? jajajaja

[quote=“Juancito_Zappa, post:10424, topic:84167”]

:lol:

Foto de los pibes? jajajaj
[/QUOTE]

Lo mas probable es que salgan a la madre :twisted: pero bueno, da para sospechar si habia alguien mas debajo de la sabanas de catita jaja

no me jodan… la mujer lo bombeó con Guti al cata… jajajaja

Parece que maradona va a tener un nuevo hijo con su ex. Encaja perfecto en bizarreadas bosteras.

A la jermu se la doy hasta que ponzio haga otro gol

Cata Díaz: “A River le dieron manija por tres amistosos”.

Cierre el tuje, que usted no perdió gracias al árbitro!!

Cata Diaz? Nunca le habia escuchado la voz.

La mujer se hace la mala por twitter y le contesta a los hinchas de River que le ponen cosas. Andá, negra mal teñida de rubio con issue, comprate una mejor tintura(?). Se cree gran cosa por ser la mujer “de”. No quiero ser cruel(?) ,pero pobre loca.

Que dijo el respetuoso de Bianchi sobre el arbitraje?

Pasa el twitter de la mujer

https://twitter.com/celestemarzella

Demasiado pelotuda la mina. Mas cuando es alguien público y esposa de un jugador. Después si algún boludo le dice algo en la calle, o pasa algo no se lo explican. Se creen que twitter es un juguete y que desde ahi podés decir cualquier cosa. Le estás haciendo llegar tu pensamiento a montón de gente entre los que puede haber algunos que lo tomen a mal y a otros que no están bien del marulo. No hay necesidad de faltar el respeto a otro club. Insisto si no tenés un perfil público todo bien, pero cuando sos alguien conocido tenés que tener cierto sentido común.