Bizarreadas bosteras

Mejor para los medios que nadie la reclame… pueden hacer uso de eso y asi omiten el penal GROSERO no cobrado a ñuls.
Siempre igual bostita, SIEMPRE IGUAL.

Le pega en la cabeza al bostero.
Que no mientan mas.

Segundos después, ningún jugador de boca reclama

Que las ponga Ariel Cristófaro en twitter asi no joden mas

Según lópez boca esta muy bien por lo que demostró y quedó claro que el verano es una cosa pero por los puntos es otra. A River cuando le encuentren la vuelta al sistema lo van a complicar.

:crazy:

En las fotos se ve que lo toca, pero en vivo y repeticion no me parecio. Yo la verdad no lo hubiera cobrado, Maxi con esa caida tambien bartoleo bastante.
A boca lo vi bassssstante bien, juega a que no le hagan goles y ver si el burrito y gigliotti inventan algo. Yo pense que iban a ver cuantos goles les hacian y fue muy parejo el partido. Hay que atacarlos por los costados, Grana y Zarate son flojos.

Jaja en EF lo mismo. Parece que boca es el ajax de Van Gaal.

Yo no se donde vieron “la mejoria de la defensa”… TODAS LAS PELOTAS CRUZADAS O DIRECTAS perdían

Aparte no fue mano. Siempre tienen excusa los comemierda del periodismo.

Asi que boquita es lo mas parecido al Barcelona. jaaaaaaaaaaa

Siiiiiiii …tal cual. Para Bonadeo ,(con respeto por Pagani…dijo), a Boca no le obraron un penal en contra y no le echaron un jugador …jaja…

Para el resto…Aruba…ese Senosiain es imbancable por lo autosuficiente que se muestra…

Pagani, bueno …ya lo conocemos un viejo choto y caduco…

Igual nos reconviene que digan que son los mejores, que tienen al mejor dt y que el equipo se perfila para ser invencible, cuando se den cuenta se van a encontrar con el orto lleno de sangre

Bueno, ahora viene el analisis de River, no me extrañaria que dijeran que ganamos porque Gimnasia jugó mal, no porque nosotros lo hicimos meritoriamente bien.-

Están justificando el penal con que el arbitro no lo pudo ver. 8000 excusas van a buscar ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que te la cuenten como quieran, no hubo mano en la jugada previa y si claro penal.

Además si tenía al el árbiro más cerca le tenía que dar un beso
que bosteros de mierda, siempre le buscan la vuelta a todos, llorones

“A River le dieron mucha manija…” | Olé

Pobre engendro.

Que asco me da este Tata Diaz. No puede ser más bostero, no?

OJOJOJJJOJOJO, por supuesto.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

:lol::lol::lol::lol:

No estoy viendo ningun programa y ya me imagino la situacion: voka merecio ganar, no fue penal, lo perjudico el arbitro y River gano de ojete, solo porque GELP no jugo bien… no?

[quote=“Mati_G, post:10393, topic:84167”]

En esa foto no se ve la falta, en esta si:

[IMG]Ahí no se ve la falta. Aquí si: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/71662_10152577663973906_525589744_n.jpg

Esa foto me deja mas la sensacion de que Maxi busco enganchar el pie en la pierna del defensor.

Muchachos, mas alla de la caida, si lo toca adentro del area y no va a la pelota… en las reglas del futbol, ES PENAL. Y fue un penalazo. Si nos fijamos en la caida le estamos haciendo caso al arbitro… LO TOCA Y ES PENAL.

venia a poner lo mismo… jajaja

encima dice que River no supero a boca en el verano… jajajaja que atrevido.

Igual, que sigan asi no? que bostale, estudio humo y todos los periodistas sigan asi… ninguneando la terrible realidad.

Le faltó decir que su gol en el Verano fue hermoso nada más