Bizarreadas bosteras

:lol:

pero mira la otra imagen. la falta es con la pierna derecha pero estoy de acuerdo con pepin cascaron se tira

Para mi no fue.

Maxi Rodríguez la exagera, creo yo que no se la cobran por eso. Pero era penal.

era penal pero la exagero tanto q parecio fingido

nunca podes caerte asi por mas q te peguen un tiro en la rodilla

ES penal loco. Lo tocaron en la pierna.

Ni siquiera es q tocó primero la pelota y después al jugador, NO, lo fuleó directamente. Hasta un ciego lo ve.
Pero listo, ya sabemos q es Boca y la historia se repite.

//youtu.be/LgMISelhSbM

saquense las dudas…

Sigo sosteniendo lo que dije cuando ví la jugada: Fue un penalazo, pero como Maxi exagera en la caída (se arquea, levanta los brazos y como que se impulsa para hacer más impresionante el vuelo) parece que se tira.

un penal, la roja a zarate, dos offside inexistentes en el primer tiemppo a ñuls , la amarilla para gago.

MUCHAS COINCIDENCIAS??

Que va a exagerar, le rompe la gamba

y los bosteros con bianchi incluido dicen que antes el penal hubo mano de un ovni que pasaba por ahi…

Hasta en el PES6 lo cobran dejate de joder boludo :lol:

Facil, si no cobras el penal lo tenes que amonestar por simulacion, en que quedamos? El arbitro en el momento supo que fue penal no hay dudas de eso.

Que asco el periodismo tratando de restarle importancia al decir que antes hubo supuestamente una mano de casco…Hoy lo escuchaba al forro de nacho goano (segun dice él de River) diciendo que si hubiese cobrado el penal hoy estariamos hablando de la mano previa y bla bla bla. Siempre tratando de compensar, fue penal y punto, que tanto analisis viejo…

" El árbitro le reconoció al pollo Vignolo, que despues de verlo en TV. que fué penal.-. punto .-

"Manual del árbitro ARGENTINO "

Cap. 5.1.7

PENALES

Cuando no se tenga la seguridad y ante la duda NO se deberá cobrar.
( Ejemplo de penales dudosos :
el que le hicieron a Caruso (River -Belgrano) y el que le hicieron a Maxi Rodriguez, NOB - Boca )

En esa foto no se ve la falta, en esta si:

[quote=“leonelfromhell, post:10376, topic:84167”]

https://pbs.twimg.com/media/BgENL-YIcAABskK.jpg:large[/IMG]

Hoy no hablo de errores arbitrales Bianchi no? Que tipo mas detestable

No, a mi no me cobraron un penal grotesco contra el suertudo de @gonzapunk; . Partido nefasto si los hubo

Jajaja, fue todo pelota del arquero

Alguien tiene algun video de la supuesta mano? Para mi pega en la cabeza del de boca, nadie la reclama ademas