Bizarreadas bosteras

Los jugadores de Boca pudieron salir del hotel tras la protesta - Salta | El Tribuno Salta

ajajajajaajjajaja

Fuera de joda el titulo del thread es brillante.

boca esta muy racing

No se dan cuenta que hay que atacarlos por el lado de Grana todo el campeonato??? VANGIONI TOMA NOTA, EN LA BOMBONERA, DESBORDALO SIEMPRE LA PUTA MADRE ES HORRIBLE ESE HDP

2 de Banega y 1 de David.

[quote=“fcarp91, post:10261, topic:84167”]

No se dan cuenta que hay que atacarlos por el lado de Grana todo el campeonato??? VANGIONI TOMA NOTA, EN LA BOMBONERA, DESBORDALO SIEMPRE LA PUTA MADRE ES HORRIBLE ESE HD
[/QUOTE]Olvidate. Son pocos los que se animan a atacarle a boca lamentablemente.

Que lastima que no juegan Libertadores, seguro terminaban llegando no se como a cuartos y dejaban de lado el campeonato, viendo lo que es el equipo suplente iban para el ultimo puesto derechito.

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 1 min

#Boca: Ayer Chiqui Perez discutió con un juvenil. Luego Popeye Herrera se la agarro con el zaguero y los tuvieron que separar.

:lol:

Que lindo verlos en crisis a estos hijos de puta. Ojala sufran mucho mas.

Ojala sigan asi, me encantaria q su presidente salga hablar ahora, como lo hizo el sabado con toda su soberbia.

Evidentemente no lo viste defender a Zárate.
Hay que atacarlos por donde sea, menos por los centrales. Creo que hasta tirando pelotazos frontales les complicás la vida.

jaja elbuchon el periodista que publico los mesajes

Me parece que ya se estan yendo a la mierda… alta cama le quieren hacer a Bianchi para que llegue Guillermo.

JAJA ME VOY A COMPRAR EL DIARIO

Lo único que pido es que Bianchi no se vaya más…

espero que los bosteros sigan termeando a morir con riquelme y bianchi… no aflojen muchachos!

querrán a guillermo o al titán?

el melli no tiene contrato hasta el 2015 o 16?

si se va bianchi, palermo va a hacer mas cagadas todavia…asi que no me molestaria.

Yo soy dirigente de boca y lo traigo a Maradona. Je.