Tenemos al ganador de la frase mas chistosa del 2014.
me sigo riendo :lol:
Tenemos al ganador de la frase mas chistosa del 2014.
me sigo riendo :lol:
Me estoy divirtiendo un poquito en este verano con los mugrosos, que no se corte!:mrgreen:
Jaajajajajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
los bosteroludos nunca te dejan sin capacidad de asombro… son así, son así, una bolsa de mierda.
:lol:
Gim y Tiro: es doloroso…
Bianchi: duele? A mi me duele que le gane a mis suplentes!
Gim y Tiro: volvete a la boca…
Bianchi: QUE VOLVETE A LA BOOOCAAA!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es que estos partidos asi va mucho la gente de la provincia/ciudad donde se juega y siempre se le canta pavadas a equipos ignotos. Con River me ha pasado llendo a Tucuman/Rafaela/San Juan… todos se la agarran con los equipos inexistentes de enfrente porque se creen que estan viendo a su club de ciudad. Una vez Rafaela me acuerdo que la gente estaba bardeandolos y con un amigo tiramos “Cantemos por River o contra boca, que se piensan que somos, la poronga de Ben Hur?” y nos miraron con una cara de odio que no me la olvido mas
LA TE RAL en 3/4 es medio gol… Se comieron como 4 asi los bostis
Que lindo sería verte en la B 8 años… boca asqueroso, no subís más, salvo que lo tengas a pitana todos los partidos
---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------
No boló si Boca perdio!
Una consulta: hoy de que va a hablar el gordo VIGILANTE de Bonadeo, de la poca importancia de los triunfos de River, del gesto de Teo o de que bosta sigue perdiendo?
LACRA, IMPORTANTISIMA LACRA EH.
Encima arrancan contra niuls en Rosario… genial :mrgreen:
Sería orgasmico que pierdan con gol de Banega…
Lo único que digo: larga vida a Mauro y Carlos Bianchi. Le están haciendo un desastre gigantesco a Boca comprando falopas (Chiqui, Ribair, Grana) y promoviendo juveniles mucho mas falopas (Escalante, Bravo, Zárate, Fragapane, Celeste).
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Otra cosita: cuando vayamos allá salgamos a pisarlos, viejo, sin miedo que son UNA BANDA. Estoy tentado de decir que es el peor equipo de primera, pero no debe haber alguno peor.
ademas el millonario contrato del soberbio de bianchi… ojalá no se levante mucha polvareda de eso, así siguen choreando de esa forma…
Pffff 31 mil dólares por punto ganado? por entrenar dos horas de LUN a VIE y dirigir el domingo? es una obsenidad viejo, una falta de respeto a los que madrugamos todos los días.
en boca igual hay lavado de dinero, nunca van a tener una crisis economica
Están varados en Salta.
eh? posta? jajajajaja que lindoo