Bizarreadas bosteras

Che pero el problema no es el periodista que publica eso. O sea, es periodista, su trabajo es justamente eso. El problema es el miembro del plantel o del cuerpo técnico que filtra la información

Imaginense a Boca descendiendo con Riquelme y Bianchi… que orgasmo la puta madre, y si les damos 2 añitos mas creo que es muy posible.

Guillermo no va a agarrar ahora, firmo contrato con Lanus por un tiempo. Es Bianchi o Palermo… jajaja

Palermo dirigiendo a Riquelme :lol: Cabaret eterno

El mellizo deforme, todavia no firmo contrato. Estan en tratativas, todo indica que va a firmar, pero seguramente y mas sabiendo el gusto de la dirigencia de boca, tenga alguna clausula por si lo llaman.

Para mi es Palermo, y les va a ir peor. Pero prefiero que se queden con Bianchi. El sueño… el Diego pero que lo llame la dirigencia de un dia para el otro, flojo quilombo con Riquelme seria eso :mrgreen:

Creo que este fue el mejor verano en años para cagarme de risa de la bosta, la tapa de ole de hoy re boton Ole

El mellizo de mierda ahora no va ni a palos, Lanus juega la Libertadores y puede pelear el campeonato tranquilamente muchachos.

Creo que somos mas los hinchas de river que queremos que siga bianchi que los mismos bosteros

La dura historia de Diego Perotti | futbol | SPORT.es

Fíjense lo que decía Perotti sobre Boca hace un tiempo…

“Teníamos sólo 12 años y en Boca te trataban realmente mal. Cuando sos tan chico, sufrís demasiado eso y los entrenadores que teníamos en ese momento eran muy poco pedagógicos. No les importaba dejarte sin saltar al campo en una práctica o siempre ser el último en todo. Ese trato me hizo dudar si podía jugar al fútbol. Yo no quería abandonar porque iba a sentir que todo era un fracaso, pero no me olvido las veces que volví llorando de los entrenamientos y lo que sufría cuando llegaba la hora de irme a entrenar”, le confesó el delantero a SPORT.

Cuando me quedé libre (con la ficha en su poder), sentí un alivio enorme y sinceramente lo disfruté. Hoy que estoy acá y miro todo eso, las alegrías se multiplican por mil. Sólo mi familia mis amigos y yo sabemos lo que pase para llegar a conseguir todo esto. Lo disfruto mucho”.

Pero la historia del crack argentino siguió escribiendo capítulos. "Yo por dentro sentía que podía jugar. Quería ver que se sentía al saltar a un campo de fútbol, no me importaba si era en Primera, Segunda o Tercera. Sólo quería jugar. Y tras un año alejado del fútbol, dedicado sólo a la escuela, fui a una prueba en las canteras del club Morón y quedé. En Morón encontré todo lo que en Boca no tenían: educación y buenas personas

Como tapan todo en TyC, están mostrando videos de Perotti para no mostrar el CABJaret…

tampoco van a andar las 24 horas hablando de boquita. yo prefiero que hablen de futbol y en lo posible de river

La clausula de Perotti es de 3 millones de dolares, debe andar muy mal este pibe para q le pongan ese precio.

Perotti es bueno.
Pero tiene que tener realmente un gran nivel para remontar la garcha de equipo que tendrá.
Igual muy buen refuerzo pegaron, arreglaron un mercado tétrico para ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Malisimo ese Perotti, va a hacer agua.

Me parece demasiado generosa la negociación que hicieron con el Sevilla, se ve que muy bien no anda. A priori parece un buen refuerzo igual, hay que ver como se desenvuelve acá.

Lo que vi del video es que engancha y después da media vuelta para dar un pase atrás. No es nada de otro mundo.

Posta piensan que no agarraria Guillermo si lo va a buscar Boca???

Es mas, te lo firmo, el proximo DT de Boca es Guillermo.

Es verdad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si esta riquelme no